Autor Tema: Cubrebañeras islander fiesta  (Leído 6403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: Islander fiesta
Re:Cubrebañeras islander fiesta
« Respuesta #15 : 28 diciembre, 2022, 11:36:34 am »
YAK zinc Extra big deck deberia valerte.
Davi, no se si estas cerca del mar menor, pero yo tengo un cubrebañeras de ese modelo que cita javier para que pudieras probar. Es realmente grande y algo elástico.
Lo usa Roshuk en su stratos porque no podía poner un big deck sin ayuda (yo uso un big deck en el mismo kayak).

En fin si necesitas algún dato, pues ........
Hola buenos días!!!!!
Ojala estuviera cerca,vivo en  Albal (Valencia).
Lo que si que podria hacer, es medir la circunferencia de la brazola  y asi poderla comparar  con la tuya....,si te viene bien claro esta😅
 
Muchas gracias por el ofrecimiento
🤗

Desconectado Davi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: Islander fiesta
Re:Cubrebañeras islander fiesta
« Respuesta #16 : 28 diciembre, 2022, 13:07:18 pm »
YAK zinc Extra big deck deberia valerte.
Davi, no se si estas cerca del mar menor, pero yo tengo un cubrebañeras de ese modelo que cita javier para que pudieras probar. Es realmente grande y algo elástico.
Lo usa Roshuk en su stratos porque no podía poner un big deck sin ayuda (yo uso un big deck en el mismo kayak).

En fin si necesitas algún dato, pues ........
Hola buenos días!!!!!
Ojala estuviera cerca,vivo en  Albal (Valencia).
Lo que si que podria hacer, es medir la circunferencia de la brazola  y asi poderla comparar  con la tuya....,si te viene bien claro esta😅
 
Muchas gracias por el ofrecimiento
🤗
Acabo de medir la circunferencia y mide 251cm....,y segun el size guide del yak zinc extra big deck se quedaría  pequeña, pero bueno......,


Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Cubrebañeras islander fiesta
« Respuesta #17 : 29 diciembre, 2022, 11:32:09 am »

Acabo de medir la circunferencia y mide 251cm....,y segun el size guide del yak zinc extra big deck se quedaría  pequeña, pero bueno......,

Pues la brazola del dagger stratos mide 236 cm (acabo de medirlo). Pienso que el extra big deberías de poder ponerlo, parece poca la diferencia en el perímetro; pero no aseguro nada :embarrassed:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Davi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: Islander fiesta
Re:Cubrebañeras islander fiesta
« Respuesta #18 : 29 diciembre, 2022, 13:49:22 pm »

Acabo de medir la circunferencia y mide 251cm....,y segun el size guide del yak zinc extra big deck se quedaría  pequeña, pero bueno......,

Pues la brazola del dagger stratos mide 236 cm (acabo de medirlo). Pienso que el extra big deberías de poder ponerlo, parece poca la diferencia en el perímetro; pero no aseguro nada :embarrassed:
Hola esscapar,gracias por tu ayuda .
He visto otra posibilidad  es el cubre de aquatherm de reed con cremallera,
Sabes algo sobre este cubre?

Gracias por todo
Saludos.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Cubrebañeras islander fiesta
« Respuesta #19 : 16 febrero, 2023, 19:49:21 pm »
Yo tuve ese kayak, y con el cubre de reed grande servia perfectamente.

Pero yo, siendo el que es, compraba un cubre en aliexpress, que por 14 euros te va a hacer el mismo papel, que el otro por 80.

Desconectado fotopeon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: Dagger fiesta
Re:Cubrebañeras islander fiesta
« Respuesta #20 : 13 abril, 2023, 16:14:57 pm »
Hola yo tengo el kayak dagger fiesta, que es practicamente igual al tuyo, yo tengo el cubre bañeras de la marca river people, tiene una goma elastica que la ajustas.
Lo malo de este cubre es que es de tela de nylon, y según vas paleando se va haciendo un charquito encima, pero te vale.