Autor Tema: Kayak de iniciación  (Leído 2341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angelvel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Kayak de iniciación
« : 06 junio, 2008, 10:26:17 am »
Muy buenas a todos. Soy tan nuevo en esto que aun no tengo ni kayak, es más, no si ni que tipo de kayak comprarme. Por eso os escribo. Mi zona de paleo será el mar menor y costa murciana. Y no quiero gastarme más de 700 €. Os quería preguntar que tipo de kayak es el que me viene bien y si podeis ponerme un ejemplo de marca y modelo os lo agradecería. Yo he pensado en el RTM SOLO. ¿Que os parece?. Ah! se me olvidaba deciros que mi utilización será para travesías cortas o medianas, y que no tengo sitio para guardar algo mas grande de 3,5m.

Por otro lado dar la enhorabuena al creador del foro, así como a los administradores por su trabajo desinteresado, ya que esto lleva muchas horas.

Desconectado rusolo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Kayak de iniciación
« Respuesta #1 : 06 junio, 2008, 11:56:55 am »
Hola.
Teniendo en cuenta el presupuesto y las medidas el bic bilbao deluxe sería una buena manera de introducirte en este mundo por poco dinero. Lo puedes ver en Decathlon o en surfysnow.com.
Suerte en tu busqueda

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Kayak de iniciación
« Respuesta #2 : 06 junio, 2008, 12:26:53 pm »
Hola, bienvenido al foro de kayak de mar, te recomiendo que te acerques al club de piraguismo de San Javier y que preguntes por Alejandro Aguera, allí te van a dejar probar varios modelos y te aconsejarán de cual es el que te viene mejor a tu presupuesto y a tus condicioenes de navegación.
Puedes aprovechar y acercarte este fin de semana, porque se celebra la primera prueba de la Copa de España y vas a tener oportunidad de ver muchas embarcaciones, suerte y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado angelvel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Kayak de iniciación
« Respuesta #3 : 06 junio, 2008, 13:13:35 pm »
Pacoskua, precisamente este fin de semana voy estar fuera, pero si puedo me pasaré el martes por la tarde. Muchas gracias.