Autor Tema: k2 dragonera,big sea,y oceano  (Leído 2704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juannitopanxo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
k2 dragonera,big sea,y oceano
« : 15 agosto, 2010, 16:49:19 pm »
ayudarme con k modelo os kedariais teniendo en cuenta lo k busco,estabilidad,velocidad,comodidad,gracias

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 821
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:k2 dragonera,big sea,y oceano
« Respuesta #1 : 15 agosto, 2010, 22:29:53 pm »
Hola!! El yukon que hacen ahora es muy guapo y tiene realmente buena pinta, pero de todos modos mi consejo sería que para que no te pase como a mi que los pruebes y los veas físicamente antes de decidirte.. de veras te lo recomiendo!!
Mi mujer y yo al final nos compramos un voyager 525 de Acuarius, sin probarlo... y la verdad es que si fuera ahora no lo compraríamos... no es que sea un mal k2 pero sus acabados dejan mucho que desear... el sistema de pedales para el timon es una autentica chapuza que ya se ha roto y como no tiene la proa nada levantada el que se sienta delante se come todas las olas por pequeñas que sean... a parte el casco no tiene refuerzo ni mamparo desde el mamparo de proa asta el de proa.. osea que no hay mamparo entre bañeras.. con lo cual las olas incluso las pequeñas golpean tu asiento continuamente cuando remas.
En fin !! mis consejos serían:
1º_ pruebalos antes de comprar si o si!!
2º_ casco reforzado con mamparos entre bañeras (creo que el K2 dragonera si que tiene)
3º _sistema de timon robusto y sencillo de ajustar
4º- Que no tenga mucha manga o vas a tener la sensacion de que remas en el titanic
5º- Que mida por lo menos 5,5 metros de eslora
Bueno el Acuarius esceptuando la manga no reune ninguna de las condiciones que he citado... por lo tanto yo lo descartaría... yo personalmente en invierno lo voy a tunear reforzandole el casco con nervios de fibra de poliester y haciendole un mamparo entre bañeras, pero si te compras un K2 bueno todo eso que te ahorras!!
Saludos!!

Desconectado juannitopanxo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:k2 dragonera,big sea,y oceano
« Respuesta #2 : 15 agosto, 2010, 22:54:39 pm »
gracias por la ayuda,al yukon de prijon ya le heche el ojo,pero tb tengo fichado a unos de sipre al katabanic y al mileniun pero estos me parecen k son ya para mas profesionales no?y en cuanto a la dragonera el oceano y el big sea,no se k tal van,haber si aparece alguien k me acabe de encaminar,

ya lo de provarlos es lo mejor sin duda,pero si pillas uno nuevo haber como haces no tienes esa opcion,yo busco algo estable ya que es para ir con la parienta pero tb k sea rapido,por aki ai muchos pikes ,jejejje

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 821
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:k2 dragonera,big sea,y oceano
« Respuesta #3 : 16 agosto, 2010, 15:06:15 pm »
Me refería a probar el mismo modelo, como estan hechos a molde es suficiente con probar uno igual al que te interese comprar!! en cuanto a la velocidad.. mi acuarius aun que es bastante corto para ser un k2 se maneja bastante rápido.. y los otros k2 que heprobado van rapido también a poco que remen un poco alegres los dos palistas... lo normal es que un k1 de travesía normal tenga que darle caña para pillar un k2 que rema normalito.
El dragonera creo que te vendría bien sin problemas, tanto en velocidad como en estabilidad... pero repito que sin probarlo no me decidiría por ninguno!!

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re:k2 dragonera,big sea,y oceano
« Respuesta #4 : 16 agosto, 2010, 19:52:27 pm »
Hola, yo tengo el Oceano de Sipre, y para ir con la pareja es perfecto, buena estabilidad y velocidad con poco esfuerzo, el problema es el transporte por carretera pues mide 6.25 mts., en cuanto al peso lo considero ligero 26 kg., y una observación tanto el Milenium como el Katabatic son para palistas algo experimentados.

Desconectado juannitopanxo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:k2 dragonera,big sea,y oceano
« Respuesta #5 : 16 agosto, 2010, 23:48:23 pm »
contacte con sipre y me recomendaron el big sea o el tsunami,aunque este ultimo va a ser muy inestable y la parienta no tiene ni idea y kiero ir trankilo,la verdad,el oceano me comentaron que al ser tan grande seme hacia justo,k igual no iva comodo,al final estoy entre el big sea y el yukon de prijon k me sale con un remo y un cubre sin timon por 1950,y el big sea haber si mañana me dicen el precio