Autor Tema: point 65 five0five  (Leído 3625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
point 65 five0five
« : 10 junio, 2009, 08:34:15 am »
¿que os parece este kayak?. Conoceis su comportamiento, estabilidad.... Hay una buena oferta y de ysak tengo tambien una oferta muy buena.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: point 65 five0five
« Respuesta #1 : 10 junio, 2009, 09:24:18 am »
En el club tenemos dos.(five o five)Son muy estables y andan bien(tambien tenemos una seayak,y creo que estos son mas rapidos),es comodo y con buen espacio para las piernas,tiene la bañera amplia,los tambucchos cierran bien y esta muy equipada(timon retractil,etc).El plastico me parece bueno.No he hecho maniobras con el,no se como esquimotea ,pero se dirige bien sin timon y con mar movido da bastante seguridad.Me parece un buen kayak para empezr en esto y tirar un tiempo,ya que es lo suficientemente rapido para cualquier travesia y no muy aparatoso para usarlo a menudo.
          Si te gusta,no lo dudes.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: point 65 five0five
« Respuesta #2 : 10 junio, 2009, 09:54:52 am »
Precisamente estoy en entre este el seayak y el ysak
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: point 65 five0five
« Respuesta #3 : 10 junio, 2009, 10:17:37 am »
Pues ¿qué quieres que te diga yo, que lo disfruto mucho cada vez que tengo oportunidad de navegar con él?.
Creo que es una muy buena opción para palistas grandes. Es estable y amplio tanto por la bañera como por los compartimentos estancos. Y viene con timón de serie, aunque se maneja perfectamente bien sin él. Es un timón que se instala y desinstala en muy poco tiempo y sin herramientas.
En cuanto al peso que puede cargar, es muy superior a los otros modelos que citas: 155 Kg. frente a los 120 del Isak y creo que del Seayak.
Desde mi punto de vista, si te vale cualquiera de ellos por tu constitución, yo compraría por este orden: Seayak, Five e Isak. Los criterios que me llevan a elaborar este orden son la calidad de acabados, material de fabricación, diseño de casco y acastillaje de cada modelo.
Si quieres me comentas la oferta en un privado, y te doy mi opinión en cuanto al tema económico.
Estoy a tu disposición para cuantas preguntas se te planteen y también para probarlo, si estás en Galicia o cerca.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: point 65 five0five
« Respuesta #4 : 10 junio, 2009, 17:58:36 pm »
Antooni,de donde eres?En tu foto aparece estaca de vares,no?Yo soy de viveiro,y en el club tenemos los modelos que citas,si te cae cerca,ya sabes,pasate a probar.

Desconectado ibanaitor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: point 65 five0five
« Respuesta #5 : 10 junio, 2009, 18:35:47 pm »
Yo descarte la Five0Five por que tengo 65 kilos. Calidad precio creo que es el mejor kayak que puedes encontrar ahora en el mercado y comparado con la Ysak y el seayak es mucho mas rapido y algo mas tecnico que estos kayaks que tienen casco del siglo pasado (y no exagero). Para mi no hay color.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: point 65 five0five
« Respuesta #6 : 10 junio, 2009, 20:34:53 pm »
Antooni,de donde eres?En tu foto aparece estaca de vares,no?Yo soy de viveiro,y en el club tenemos los modelos que citas,si te cae cerca,ya sabes,pasate a probar.

No es Estaca de Bares, es Cabo de Gata en Almería que es de donde soy. Si vienes por aquí me das un toque y nos vemos.

Un saludo
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: point 65 five0five
« Respuesta #7 : 13 junio, 2009, 10:04:12 am »
Jaja,me equivoque en 1200 km de nada!

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: point 65 five0five
« Respuesta #8 : 13 junio, 2009, 12:10:49 pm »
Esos mismos 1200 km son los que me hacen pensar si ir o no a probarlos. La duda me corroe..... :lol:
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: point 65 five0five
« Respuesta #9 : 13 junio, 2009, 12:15:55 pm »
Yo descarte la Five0Five por que tengo 65 kilos. Calidad precio creo que es el mejor kayak que puedes encontrar ahora en el mercado y comparado con la Ysak y el seayak es mucho mas rapido y algo mas tecnico que estos kayaks que tienen casco del siglo pasado (y no exagero). Para mi no hay color.


Perdonad mi ignorancia, pero cuando decís que uno es más técnico, a que os referís.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: point 65 five0five
« Respuesta #10 : 13 junio, 2009, 13:45:43 pm »
Antonii, ¿Te acuerdas lo que te mostré haciendo el kayak navegar inclinado hacia un lado (canteo) y cómo respondía girando hacia el otro? Pues los kayaks que por su diseño en el casco responden mejor a este tipo de acciones (y a muchas otras) los llamamos "más técnicos". Creo que a eso se refiere Ibanaitor.

Aunque yo te tengo que decir que hay kayaks del siglo pasado que hoy en día siguen funcionando y no se les ha tocado el casco apenas porque no hace falta mejorarlos, de ejemplo te hablo de la Nordkapp, que está en este mundo desde los años 70 del siglo pasado y hoy en día sigue haciendo hace las delicias mucha gente tanto para un día como para un travesía de varios.

Las Point 65ºN son verdaderas máquinas. De lo mejorcito que te puedes encontrar hoy en día, además son bonitas y tienen mogollón de detalles. Mira esta que chula del amigo Pezdeplomo.


Un saludo vecino
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: point 65 five0five
« Respuesta #11 : 13 junio, 2009, 13:56:45 pm »
Antooni, que me tienes muy impaciente por saber, si se puede claro, la oferta esa tan buena para comprar la Jive 0 Five.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: point 65 five0five
« Respuesta #12 : 14 junio, 2009, 00:30:08 am »
Pepin no veo la foto.
Un saludo vecino.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...