Autor Tema: rotomod expresso  (Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cañon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
rotomod expresso
« : 26 agosto, 2009, 16:01:46 pm »
Buenas a todos!!

La custión es que se me ha puesto a tiro este kayak Rotomod Expresso nuevo por 500 euros. Cre que es el modelo básico ya que no tiene timón. Pensaba que tenía compartimentos estancos,pero cuando lo abríme di cuenta de que solo tiene tapas.
   
Ficha técnica:
DIMENSIONES:
Largo: 440 cm
Ancho: 60 cm
Peso: 22 kg


Mido 1,70 y peso 75 kilos, sería mi 1º kayak de mar, sólo he andado 4 o 5 veces en alquilados, que os parece para comenzar?

Cualquier opinión es buena, ya que soy novatissimo y ando algo perdido


Mil gracias compañeros!!!!

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: rotomod expresso
« Respuesta #1 : 26 agosto, 2009, 18:19:47 pm »
Cuando dices que no tiene compartimentos estancos no se si quieres decir que esta entero comunicado, es decir donde va el palista no esta separado de los tambuchos. De ser asi yo no lo compraria, ya que no tiene camaras de flotabilidad en caso de vuelco. Es la opinion de un novato, aqui hay gente que te informaran con mas criterio que yo.
Un saludo.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: rotomod expresso
« Respuesta #2 : 26 agosto, 2009, 18:28:08 pm »
Antes de comprar sal al menos diez veces y prueba no menos de cinco barcos. Sin compartimentos estancos no compres!!.  Tomate tiempo, pregunta, lee y prueba.

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re: rotomod expresso
« Respuesta #3 : 26 agosto, 2009, 18:38:16 pm »
Lo de los compartimentos estancos no te entiendo, pero un poco desde mi ignorancia yo para empezar me compre un necky y la verdad que estoy muy contento con el. Mira en la seccion de ventas porque hay unos cuantos pero ya te digo que soy novatillo, y que lo poco que te pueda ayudar te sirva de algo, jejeje, un saludo y sea cual sea que disfrutes de el.
« Última Modificación: 28 octubre, 2009, 15:59:40 pm por Capitan Barbosa »

Desconectado cañon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: rotomod expresso
« Respuesta #4 : 27 agosto, 2009, 16:39:32 pm »
El rey, seguro que no es problema de que no me entiendas... más bien es que me explico fatal :)


Leyendo vuestras opiniones y meditandolo un poco por mi cuenta he decidido no comprar todavía, salir algun dia más con alquiladas, o "robarsela" algun día a un amigo que también está en este mundillo.

De todas formas, os comento a los bizkainos por si alguno os interesa que en una tienda está rebajada la expresso de rotomod de 698 euros a 489, sólo les queda esa y puede ser buena oportunidad, si alguien quiere más info que me mande un mp.


saludos y mil gracias por los consejos!!!!