Autor Tema: SIPRE MILLENIUM O SURFSKI FUNN XT.  (Leído 1973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado senzo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Siempre en la cima.
  • Kayak: DRAKEN DE FUN RUN,ROMÁN TIFÓN.
SIPRE MILLENIUM O SURFSKI FUNN XT.
« : 27 octubre, 2009, 15:25:06 pm »
NECESITO QUE ALQUIEN ME ACONSEJE ENTRE SIPRE MILLENIUM DE CARBONO Y KEBLAR O SURFSKI FUNN DE MAKO XT DE FIBRA.ES PARA NAVEGAR EN AGUAS MAS O MENOS TRANQUILAS DEL MAR MENOR DE MURCIA.¿CUAL COMPRO.?

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: SIPRE MILLENIUM O SURFSKI FUNN XT.
« Respuesta #1 : 27 octubre, 2009, 16:57:14 pm »
La tuya es una duda que cada vez se plantea menos, pues el uso de los surfski se esta extendiendo cada vez más y su eficacia y disfrute tiene muchos puntos a favor y pocos en contra si se compara con los kayaks rápidos cerrados, siempre y cuando hablemos de kayak de mar.
Yo me planteé esa misma duda, pero vivo en el norte y suelo salir con temperaturas extremadamente bajas por lo que un kayak cerrado me permitía pasar menos frío, aún así voy a sucumbir a los encantos de los surfskis.
Los kayaks sprinter tienen los días contados.
Los surfski han desbancado en velocidad y estabilidad a sus homónimos kayaks cerrados.
Viviendo en un clima relativamente cálido como Murcia no tendrás la duda que tuve yo.

Desconectado senzo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Siempre en la cima.
  • Kayak: DRAKEN DE FUN RUN,ROMÁN TIFÓN.
Re: SIPRE MILLENIUM O SURFSKI FUNN XT.
« Respuesta #2 : 27 octubre, 2009, 17:03:24 pm »
O.k.muchas gracias cada vez me queda mas claro.

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: SIPRE MILLENIUM O SURFSKI FUNN XT.
« Respuesta #3 : 27 octubre, 2009, 19:51:26 pm »

Pues espérate a probar la EPIC V 10 DE CARBONO VACIO, eso ya es subir a los cielos.
Como bien decías, las surf ski están desbancando a los kayaks sprinters. Yo empecé con xt fibra, pase a xt carbono, MARLIN surf ski SIPRE y EPIC V10 ,
Para nuestros climas, yo remo en Pobla Marina y es lo mejor.

Saludos