Autor Tema: Probar Pacific Aircuatic  (Leído 7238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Probar Pacific Aircuatic
« : 15 abril, 2010, 16:26:20 pm »
he estado mirando el modelo Pacific de aircuatic, y segun todos los comentarios que he leido no lo veo nada mal,

 aunque segun tengo entendedido la empresa ya no los fabrica, pero me gustaria probar alguno por la zona sur,

Yo estoy en Málaga, y no tengo ningun problema en desplazarme para pobarlo, así que me gustaria que algún Alma caritativa que me dejase probar el suyo. Por supuesto las cervezas corren de mi cargo.

Hay algun kayak que tenga un comportamiento similar, o se pueda comparar?

Muchas Gracias
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re:Probar Pacific Aircuatic
« Respuesta #1 : 18 abril, 2010, 23:30:09 pm »
Primera noticia de que no se hace.

Aircuatic sólo tenía 2 modelos, el Pacific, el Pacific de dos plazas llamado Pegasus y se llegó a presentar el R55 que era el Pacific tuneado con 55 de manga para correr como Tradicional.

¿Ya no hace barcos Aircuatic?
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Probar Pacific Aircuatic
« Respuesta #2 : 19 abril, 2010, 11:25:47 am »
La ultima vez que hablé con Angel, el responsable de aircuatic. Me dijo que se marchaba a la Republica Dominicana a montar o dirigir un proyecto relacionado con un aerodromo.
Seguramente conserve su correo, por si alguien lo quiere contactar.

Desconectado lolokasitero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Probar Pacific Aircuatic
« Respuesta #3 : 01 mayo, 2010, 00:42:08 am »
Pues en su web tienen una buena oferta, no se si es para liquidar algun stock, pero no parece  que dejaran de fabricar.  http://www.aircuatic.com/indice.htm
Yo también estaba pensando en comprarme uno pero no se que tal seran, por ese precio no creo que sea algo epectacular, pero tiene buena pinta.

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re:Probar Pacific Aircuatic
« Respuesta #4 : 01 mayo, 2010, 01:32:42 am »
Esa oferta es de hace tres años.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:Probar Pacific Aircuatic
« Respuesta #5 : 01 mayo, 2010, 09:32:14 am »
pues si, por lo que tengo entendido, ya ni siquiera en la página tienen enlaces directos a los modelos de kayak.... salvo que busques por google el modelo concreto. (no habran desactivado el enlace).

Ya al final soy feliz propietario de una pacific,

Algun día hare una crónica, pero en lineas generles, para cada palista le viene mejor un kayak u otro... y yo por ahora me viene como anillo al dedo.

 me amoldo muy bien al kayak, lo controlo genial, así que puedo cantear perfectamente, el timón de profundidad va bastante bien, salvo el inconveniente, de los mproblemas para bajar y subir.

Me parece un kaya bastante estable, no me transmite sensación de inseguridad, (tambien llevo 1 año remando), y me ofrece un gran control. también el deslizamiento es bastante bueno.

El asiento integrado en la bañera a mi me viene bastante bien, puesto que no me clavola bañera en la espalda como en otros, y el sistema de vaciado de la bañera... me parece increible, se vacia sin esfuerzo, y sin tener que ir balanceando el kayak.

Esteticamente m parece un kayan muy bonito, unos acabados bastante buenos, el mio tiene tambucho de servicio, que me viene genial, eso si... la fibra la veo un poco endeble, de ahí sus pocos kilos.


Lo negativo, el pie izquierdo no le he encontrado bien su sitio y se me duermen el pie.... el otro día si fue bastante preocupante) así que tendre que hacer algunas pequeñas modificaciones.
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Probar Pacific Aircuatic
« Respuesta #6 : 01 mayo, 2010, 19:22:48 pm »
Si se te duerme el pie mueve el asiento, las musleras o los apoyos de los pies. Yo he tenido el mismo problema con mi Seayak al ponerle el timón. Al principio no me hacia al cambio y se me ponía tonta la rodilla izquierda. Le he movido todo lo que le podía mover y ahora ando más a gusto que un cochino en un barrizal.


Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:Probar Pacific Aircuatic
« Respuesta #7 : 01 mayo, 2010, 20:16:27 pm »
Hola:
Yo tengo una pacific desde hace cuatro años, y me sigue yendo genial.
Si quieres probarla, en Cartagena te espero.
Saludos
Anto
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Probar Pacific Aircuatic
« Respuesta #8 : 02 mayo, 2010, 07:19:04 am »
hay una aircuatic pacific que se vende en villajoyosa por cristina, si estais interesados algunos averiguo algo
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado josantonio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
    • Rompidokayak
Re:Probar Pacific Aircuatic
« Respuesta #9 : 25 mayo, 2010, 18:02:56 pm »
llego un mes tarde despues de que diego me enviara un mensaje sobre este post, Y ACABO DE DDESCUBRIRLO AHORAAAA. Qué despistao soy.

Hola, soy Josantonio desde Huelva. yo tengo una Pacific y estoy realmente contento y voy para el 5º año que la tengo. La mía no tiene timón y aún así es fácilmente dirigible, pero por la ligereza que tiene, no la cambio por ninguna otra. Sobre todo lo que es relación calidad precio es incomparable. Yo la definiría como estable, ágil y dirigible.

Te ahorras carrito de transporte en dinero y en peso jajajaja  Cómo te miran los demás cuando cargas y descargas el kayak del coche, o cargas con él sin apenas notarlo... pRobecillos aquellos que tenéis esos tanques acorazados... que si que si, que las paredes son más delgadas.. jajajaja será por eso que 'algunos' lanzan sus proas o timones contra mi kayak, a ver si lo hunden jajajajaja ayyyy que mala es la envidia jajajajaja

Eso sí, la boca del tambucho es un poco pequeña y si fuese ovalada cabrían más cosas. En fin, si tienes tanto interés como para quererte pasar por aquí a probarla, por mi aquí te espero.

jos5ntonio @ yahoo . es
« Última Modificación: 25 mayo, 2010, 18:06:58 pm por josantonio »

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:Probar Pacific Aircuatic
« Respuesta #10 : 26 mayo, 2010, 16:11:37 pm »
muchas gracias josantonio, pero ya como he dicho antes, ya la he comprado.

MI kayak tiene tres tambuchos (un con tapa redonda, el trasero con tapa ovalada, y uno pequeñito para el movil y demas.)

A parte tiene el Timón, lo que he echo le he cambiado os pedales por uno pivotantes, y van de fabula. preferiria un timón normal, pero bueno...

AL principio estoy teniendo unos mproblemas de adaptación, con el que se me duerman las piernas, aunque ayer le hice un par de ajustes, que mejoro bastante la cosa. así que sin decirlo demasiado alto creo que voy a tener kayak para Rato...

Muchas Gracias por el ofrecimiento
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Probar Pacific Aircuatic
« Respuesta #11 : 13 agosto, 2010, 09:20:01 am »
Jose Antonio estoy totalmente de acuerdo contigo. La bañaera es pequeña (especialmente para los gorditos como Yo).
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."