Autor Tema: Tuneando mi Perception Acadia  (Leído 5631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingskar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Perception Acadia
Tuneando mi Perception Acadia
« : 14 noviembre, 2012, 17:58:13 pm »
Buenas! Saludos a todos!

Soy nuevo en esto foro y ya que me he animado a comprar un kayak de segunda mano, aqui estoy! Pues mi intencion es hacerle algunos arreglos y de paso preguntaros alguna dudilla que otra que tengo. Soy un total novato en esto y espero que con paciencia, tiempo y vuestra valiosa ayuda pueda poner el kayak a punto. He salseado un poco el foro y ya me he fijado que hay varios bricos muy interesantes que me pueden servir, pero no he encontrado nada acerca de varias dudas que tengo.

Bueno, el tema es que me acabo de comprar una Perception Acadia de segunda mano por 250, incluye pala y chaleco. ¿Que os parece?





Como podeis ver en la imagen (no hagais caso al Pentium II que aparece por ahi jaja) no tiene ni linea de vida, ni gomas portaobjetos, ni compartimento estanco (aunque trae para hacerlo, tapa de 25cm de diametro); nombres que me he ido aprendiendo en el foro despues de comprar el kayak y ver que no tenia lo que habia visto en otros kayaks. Lo se, no tengo paciencia para mirar debidamente cuando compro algo serio.
LLeva una especie de espuma blanca bien ajustado en popa y proa, supongo que sera para que flote. Entonces no tengo que comprar nada de globos de flotamiento ni nada de ese tema. Bueno empezando por ahi, mi intencion es instalar un compartimento estanco en la parte de popa, ya que como he comentado antes el kayak tiene esa opcion.





Porque no trae el agujero hecho de serie?? Este es un modelo tan viejo? En fin sigo..