Autor Tema: tienda de confianza  (Leído 3713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tigun

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
tienda de confianza
« : 14 octubre, 2012, 21:34:05 pm »
Hola voy a comprar mi primer kayak (rotomod disco o al menos este me gustaria), y por la zona q yo vivo (Almería-Murcia) no encuentro ninguna tienda donde lo vendan. Así que parece que tendré que comprarlo en alguna tienda online o algo parecido. Podríais aconsejarme alguna de confianza a ser posible que admitan pago contrareembolso. Gracias.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:tienda de confianza
« Respuesta #1 : 14 octubre, 2012, 21:38:43 pm »
Yo te vendo el que tengo... que como la Pepina se me ha preñao ya no lo usa, y seguro que llegamos a un buen acuerdo con el precio!!!

¿Hace?
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado tigun

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re:tienda de confianza
« Respuesta #2 : 14 octubre, 2012, 21:43:52 pm »
Cuanto pides por él? ¿puedes poner fotos? y lo más importante donde esta el kayak ?

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:tienda de confianza
« Respuesta #3 : 14 octubre, 2012, 21:44:23 pm »
A ver, gente de confianza online hay. Yo casi todo lo compro online y no me han fallado ni contrareembolso ni pagando con tarjeta o transferencia.
De Kdmlevante sólo te puedo hablar lo mejor al igual que FunRun. En otros tiempos he comprado a Urkan Kayak, Parreskayak, Kailua Rule, Galikayak, Román, Trampalones y alguno más que se me olvidará y nunca me ha fallado ninguno.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:tienda de confianza
« Respuesta #4 : 14 octubre, 2012, 21:48:59 pm »
 :huh:
Cuanto pides por él? ¿puedes poner fotos? y lo más importante donde esta el kayak ?
Yo vivo en Almería, pero si estás interesado lo que podemos hacer es quedar un día en Aguamarga, yo llevo el kayak y nos damos un paseo por la zona. Lo pruebas, lo hueles, lo miras, lo remiras y si no te gusta o no llegamos a un acuerdo por lo menos hemos pasado un día en el agua.

Fotos no tengo.

¿Que te parece?
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado tigun

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re:tienda de confianza
« Respuesta #5 : 14 octubre, 2012, 22:00:17 pm »
:huh:
Cuanto pides por él? ¿puedes poner fotos? y lo más importante donde esta el kayak ?
Yo vivo en Almería, pero si estás interesado lo que podemos hacer es quedar un día en Aguamarga, yo llevo el kayak y nos damos un paseo por la zona. Lo pruebas, lo hueles, lo miras, lo remiras y si no te gusta o no llegamos a un acuerdo por lo menos hemos pasado un día en el agua.

Fotos no tengo.

¿Que te parece?

Si pudieras hacerle unas fotillos... a lo mejor me ahorraba el viaje o no y del precio que me dices ? Yo soy de Albacete y tengo casa en Mójacar pero hasta el puente de Noviembre no voy por allí .

Desconectado tigun

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re:tienda de confianza
« Respuesta #6 : 14 octubre, 2012, 22:01:55 pm »
A ver, gente de confianza online hay. Yo casi todo lo compro online y no me han fallado ni contrareembolso ni pagando con tarjeta o transferencia.
De Kdmlevante sólo te puedo hablar lo mejor al igual que FunRun. En otros tiempos he comprado a Urkan Kayak, Parreskayak, Kailua Rule, Galikayak, Román, Trampalones y alguno más que se me olvidará y nunca me ha fallado ninguno.
O sea que te puedes fiar de cualquier tienda de las q me comentas, nunca habeis tenido problemas de kayaks rotos ni nada por el estilo no?

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:tienda de confianza
« Respuesta #7 : 15 octubre, 2012, 22:26:32 pm »
Pues kayaks rotos en el viaje gracias a Dios no, pero Kdmlevante me descambió un surfski por otro nuevo al cabo de un año por un defectillo de pintura. De todas formas en estos casos cada uno "cuenta la feria como le va". Yo desde luego hablo bien porque me ha ido bien.
Un saludo

Desconectado tigun

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re:tienda de confianza
« Respuesta #8 : 16 octubre, 2012, 09:13:57 am »
que tal carockayak? alguien ha comprado en esta tienda? de momento sólo he encontrado esta donde tenga rotomodo disco

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:tienda de confianza
« Respuesta #9 : 16 octubre, 2012, 09:28:16 am »

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado tigun

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re:tienda de confianza
« Respuesta #10 : 16 octubre, 2012, 14:34:54 pm »
pepin  sparrow  de qué año es el kayak ? tiene un color diferente al que vendenl ahora. vendes también el  asiento ti remos? y precio

Desconectado tigun

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re:tienda de confianza
« Respuesta #11 : 16 octubre, 2012, 16:52:26 pm »
En cuanto al color ahora que lo veo en la pantalla del ordenador parece que es cosa del efecto de la sombra, que parece más oscuro. Pero de todos modos me gustaria saber de que año es y el precio

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:tienda de confianza
« Respuesta #12 : 16 octubre, 2012, 17:03:48 pm »
El kayak que vende Pepin es del año pasado y lo ha cogido casi na... está como nuevo, que te diga precio y te entiendes con él, pero ten cuidado que es pirata de los buenos y lo mismo se deja engañar. Es una muy buena opción, kayak de segunda mano, pero nuevo.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado tigun

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re:tienda de confianza
« Respuesta #13 : 16 octubre, 2012, 17:12:44 pm »
El kayak que vende Pepin es del año pasado y lo ha cogido casi na... está como nuevo, que te diga precio y te entiendes con él, pero ten cuidado que es pirata de los buenos y lo mismo se deja engañar. Es una muy buena opción, kayak de segunda mano, pero nuevo.

La verdad es que en la foto no tiene mala pinta. Habrá que remirarlo en directo como dice él, y preguntarle a Pepina por el precio :P