Autor Tema: jara y sedal pesca  (Leído 14880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lupe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #15 : 19 agosto, 2006, 22:22:50 pm »
ola yo parlo de portugal.no tenho acesso a revista" jara y sedal pesca " es possibei qui un amigo espanhol me possa enviar una? gracias a todos. yo tenho um kayak wilderness tarpon 140 en qui faço un pouquito de pesca . es formidabele.

 me desculpa la escrita en espanhol.. no se mas...

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #16 : 20 agosto, 2006, 00:38:47 am »
Hola Lupe bienvenido!!
Alguien que tenga intencion de comprar una, porfa que compre dos, una para Lupe!
Por cierto , el envio quizas cueste más que la revista :shock:

Desconectado SIRO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #17 : 20 agosto, 2006, 02:25:15 am »
Bon dia Lupe:

Estiven a arranxar a revista jara y sedal, este e o seu enderezo:
Jara y Sedal (Grupo Revistavisión, S.L.)
Revista especializada en caza, pesca y medio ambiente.
Domicilio: Pso. Castellana, 143. 28046 Madrid.
Tel: 91 579 56 10.

Alegrome muito de ver a un amigo Portugues neste foro. Tentarei de arranxar a revista, para min tamen desperta muito interese o DVD.
Pregoche de escribir en portugues
O brigado
Siro

Desconectado lupe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #18 : 20 agosto, 2006, 11:33:52 am »
ola! gracias a vos otros por tudo.

    se algun amigo poder enviar la revista a cobrança eu ficaria mucho contente.

 
« Última Modificación: 21 agosto, 2006, 20:04:22 pm por lupe »

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #19 : 21 agosto, 2006, 09:50:25 am »
Ya lo tengo. Es casi más estresante que el de la fuera borda ... yo soy un tio tranquilo.
Los teleobjetivos dan siempre la impresión de que el tio está al borde del desasatre. Está bien el reportaje, y, aunque en la portada aparece un tio pescando desde una touryak el reportaje es de otro tio pescando desde una Dagger.
¡Peazo Llobarros saca el tio!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado SIRO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #20 : 01 septiembre, 2006, 02:42:33 am »
Buenos noches:

Estuve visionando el video de Jara y Sedal sobre pesca de lubina desde kayak. Me gusto la idea de ver publicada una de las muchas actividades que se pueden llevar a cabo desde un kayak, pero sin querer ser un perfeccionista ni buscarle defectos a dicha publicacion, me gustaria haceros los siguientes comentarios.

La zona donde fue grabado el video (Cabo Vilan y Ria de Camariñas) la conozco bien ya que acudo alli de vez en cuando a pescar lubina, concretamente a un camping estrategicamente situado en el pueblo de Leis, justo en medio de Camariñas y Muxia. Sin lugar a dudas es una zona peligrosa sobre todo con viento, pero no tanto como dice el autor del video, es mas, en mi opinion ese dia la mar estaba muy bien y el viento en calma.
Lo que si deseo haceros notar, es que yo nunca me quitaria el cubrebañeras para meter el pescado dentro, 1º porque un golpe de mar puede llenarte la bañera de agua..... 2º Meter una lubina en la bañera me parece arriesgado teniendo en cuenta las partes cortantes de este pez que pueden llegar a herirte....., considero que un pinchapeces es mas efectivo y seguro. Tampoco me meteria en una zona de peligro sin llevar el chaleco puesto tal y como hizo este hombre.
Que conste que lo unico que deseo es hacer una critica constructiva. Por lo demas el video me gusto mucho.

saludos
Siro

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #21 : 01 septiembre, 2006, 08:43:21 am »
todo eso tambien me llamo la atenciona mi ... sinembargo ... cuando llega a la playa saca las lubinas (aqui llobarros) ensartaditos en un pinchapeces ... cosas de la tele

particularmente mal el comentario de "pongo aqui el chaleco a mano por si me hace falta"

bueno .... lo dicho ... la tele es la tele
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #22 : 01 septiembre, 2006, 08:50:48 am »
bueno .... lo dicho ... la tele es la tele

Un amigo un dia me dijo: Fijate en el reportaje este de la patagonia de Al filo..... despues de la tormenta la tienda es de otro color,y efectivamente asi era....

Yo si meto los peces dentro del kayak,asi no suelen escapar... :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #23 : 01 septiembre, 2006, 09:01:44 am »
igual estaba tuneada como los carros esos que segun desde donde los mires se ven de un color u otro (ambos bastante ... ejem)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #24 : 01 septiembre, 2006, 09:44:49 am »
Totalmente de acuerdo con Siro. Este verano he acabado con todos los dedos de las manos llenos de heridas causadas por los peces, nunca metería bajo el cubre dentro de la bañera un bicho coleando. ¡Dios mio, sólo de pensarlo se me encogen¡

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:jara y sedal pesca
« Respuesta #25 : 21 octubre, 2011, 13:27:30 pm »
Encontré estos...


y hay muchos más... son una gozada pa ponerte los dientes largos...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:jara y sedal pesca
« Respuesta #26 : 21 octubre, 2011, 14:23:31 pm »
Yo en su día, ví este reportaje por TV. Sin duda me gustó muchísimo.  :P
Pero aún me gustó mas, otro reportaje mas antiguo, que se emitió también por TV (quizás hace mas de ocho años), en el programa "Tierra y mar" (Creo que fue en este programa, aunque no me hagáis mucho caso). En el, se veía un tipo (este en solitario), también en a zona del Cantábrico, hinchándose de coger lubinas. 8)
Si alguien encuentra este vídeo, que lo rescate. lo disfrutaremos de nuevo. :pirata: