Autor Tema: Papá Noel enrollado  (Leído 2511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Papá Noel enrollado
« : 26 diciembre, 2010, 17:36:57 pm »
Pues, temprano el día de navidad me despertó mi hijo para abrir los regalos, yo todavía con boca dolorida por mi dentadura nueva  :grin: (regalo anticipado pero necesario)....Mientras el niño se vestía con su disfraz de el Zorro, mami aprovechaba pa dormir algo más, yo me corté un trozo de abeto de Leroy  en la cocina y me puse a cepillar etc para hacerme un rolling stick ya que norsaqs ya había hecho unos cuantos. (trabajos "de balcón" !...eh Rafa ? )
     entre cepillado y lijado también abrí mis regalos :   ...lo que le había pedido !! como decía Sakari (mi hijo cuando abría el "volcan de los Gormiti"
   una brújula pal kayak y linterna sumergible  :D
   la pala de esquimotar ya tiene su acabado, y fue un rato muy agradable usando alguna herramienta de mi padre que me traje de Escocia (recuerdos) :
 
« Última Modificación: 27 diciembre, 2010, 07:38:56 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Papá Noel enrollado
« Respuesta #1 : 26 diciembre, 2010, 17:57:28 pm »
bonitos  regalos.....se  ve  que con  el  PAPA NOEL  lo tienes   bien...
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Papá Noel enrollado
« Respuesta #2 : 26 diciembre, 2010, 20:39:21 pm »
Si es que en estas fechas todos nos volvemos un poco niños, esa ilusión por los regalos :P

Ruskin, veo que en tu caso el plato fuerte (dos regalos, no te puedes quejar :) ) lo trae Papá Noel, en mi caso van a ser los Reyes, quizá sea cuestión de costumbres y diferentes países de origen (me intriga eso Ruskin, allá por Escocia cuando niño ¿iban los Reyes Magos?)

Pero sí, Papá Noel ha cumplido en mi caso, una lycra de esas gorditas para palear con frío :P
Ahora a ver si se portan los Reyes, que son tres y pueden repartirse la compra :D

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Papá Noel enrollado
« Respuesta #3 : 27 diciembre, 2010, 07:43:20 am »
bonitos  regalos.....se  ve  que con  el  PAPA NOEL  lo tienes   bien...
   si Mibor, el barbudo de rojo me tiene aprecio !!
       anoche viendo "al filo" te recordé, tiburones blancos en sudafrica ......que animalitos del Señor !!
 - 4 hombres muertos al año por tiburón
 - miles y miles de tiburones muertos al año por hombre
      hay que jo**rse  :embarassed: :embarrassed: :angry: :angry: :embarrassed: :angry: :angry:
« Última Modificación: 27 diciembre, 2010, 07:46:50 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Papá Noel enrollado
« Respuesta #4 : 27 diciembre, 2010, 16:48:36 pm »
¿Al filo?  :shock: sería "Desafío extremo" :P

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Papá Noel enrollado
« Respuesta #5 : 27 diciembre, 2010, 18:39:21 pm »
Sería, pero es el mismo tío  ¿no?... :undecided:......LA PALA de Esquimotar ...FUNCIONA, hoy me salió por primera vez el : barrido reverso con norsaq o  "Norsamik kingukkut" o sea el Nº 21 en competición groenlandés!!  :) (Manolo Pastoriza nos había dado unos consejos a Perroloco y a mí en Isla de Ons sobre este roll.)
« Última Modificación: 27 diciembre, 2010, 18:56:20 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Moonlight

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Papá Noel enrollado
« Respuesta #6 : 27 diciembre, 2010, 21:13:34 pm »

jejejeje, has sido muyyy bueno este año!!!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Papá Noel enrollado
« Respuesta #7 : 28 diciembre, 2010, 01:48:26 am »
Ruskin :P "Al filo" así abreviado viene de "Al filo de lo imposible", programa de montañismo/alpinismo/escalada principalmente, emitido en la cadena nacional de TVE, dirigido por Sebastián Álvaro, aunque también han sacado otros deportes, por ejemplo kayak de mar bordeando la costa española al completo.

"Desafío extremo", es en la cadena Cuatro, presentado por Jesús Calleja, un programa bastante joven comparado con los más de 25 años, si no me equivoco, de Al filo.

Lo único en común es el ansia de aventura del deportista/aventurero relatada en ellos y como paisaje común las grandes montañas, podría decirse.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Papá Noel enrollado
« Respuesta #8 : 28 diciembre, 2010, 09:53:51 am »
tienes razón , yo me veo viendo  "Gormitti" con mi hijo y le hablo de " Mazinger"....confundo "mani manitas" con " Dora la exploradora"..... y del "bob esponja" pues ya ves quien lleva el mando,la edad no perdona, pero ahora con esta dentadura, me he quitado unos años en el aspecto no en el coco !! :D
« Última Modificación: 28 diciembre, 2010, 09:56:28 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE