Autor Tema: Copa de España de Kayak de Mar en Vilanova  (Leído 13899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lucasarg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Pola Surfski
Re:Copa de España de Kayak de Mar en Vilanova
« Respuesta #30 : 14 julio, 2011, 11:35:34 am »
Les dejo el  link
http://www.nootka-kayak.com/CAST/base_noticies.php?id_not=622
El email club@rocroi.com funciona en teoria....
saludos


Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Copa de España de Kayak de Mar en Vilanova
« Respuesta #31 : 22 julio, 2011, 14:47:42 pm »


-- Haber que nos espera de Mar,aunque ya vamos con la idea de remar por si acaso,pensando que va a ser una maratón....

-- A las 15, salimos ........
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:Copa de España de Kayak de Mar en Vilanova
« Respuesta #32 : 26 julio, 2011, 09:30:38 am »
Zorionak Hondarribi!!! dos k2 y dos podiums!!!

Por cierto.... que los tres primeros "humanos" de kayak de mar le metan 5 minutos a Albert Corominas... cómo estaba la mar?!?

....Esteban medina desde que se pillo la Think... vuela!!

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Copa de España de Kayak de Mar en Vilanova
« Respuesta #33 : 26 julio, 2011, 11:52:56 am »
Como dice un buen amigo, el MAR QUIERE MAR, tened en cuenta que el salitre altera las neuronas y los circuitos cerebrales, aspectos que no afectan a los palistas que se dedican a otras modalidades :pirata:
Un saludo y hasta DENIA

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:Copa de España de Kayak de Mar en Vilanova
« Respuesta #34 : 26 julio, 2011, 13:01:27 pm »
AUPA HONDARRIBI!!!!!
Vaya parejas tenemos en K-2,  unos cracks!!!
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Copa de España de Kayak de Mar en Vilanova
« Respuesta #35 : 26 julio, 2011, 13:08:29 pm »
Por cierto enhorabuena al club rocroi por la organización de la regata del sábado, así como por haber elegido la hora para asegurarnos las condiciones del mar que nos encontramos. Au cacau :lol:

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Copa de España de Kayak de Mar en Vilanova
« Respuesta #36 : 26 julio, 2011, 13:55:52 pm »
Mi más sincera enhorabuena a los organizadores porque ha sido un prueba estupenda, tanto en organización como en lugar bonito para ella.

Hay que ver como se está poniendo el nivel con los sprinter!!

Desconectado ziaboga

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
  • Kayak: K2 Elite & v10
Re:Copa de España de Kayak de Mar en Vilanova
« Respuesta #37 : 26 julio, 2011, 23:21:48 pm »
Mi más sincera enhorabuena al club Rocroi, la organización de la prueba ha sido perfecta.

¿Quién dice que en el mediterráneo no hay olas?, lo que yo vi es que claramente SI que las hay, pero eso sí, son distintas a las que tenemos en el norte. Reconociendo mi desconocimiento al respecto, si me gustaría contrastar con vosotros mis sensaciones, con lo que corregidme por favor:

1. son más lentas que en el cantábrico; el lunes 25 estuvimos midiendo velocidades con el GPS y no íbamos a más de 14.5 km/h, cuando aquí no es difícil ir a 19 km/h, pero eso sí, con cambios de velocidad más bruscos
2. cuesta menos cogerlas, y a pesar de ser bajas, no intentes superarlas.
3. el ritmo de paleo es muy distinto, menos paladas, con paradas también más cortas
4. da la sensación que son mas para un K1 que para un K2, dado que ese extra de potencia no es necesario y la distancia entre olas es pequeña para un K2
5. parece que el zig-zag es una práctica necesaria, para no quedarte "clavado"

Mis felicitaciones a todos, que carrerón!,

Nos veremos en Denia.

p.d. ¡la paella estaba estupenda!

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Copa de España de Kayak de Mar en Vilanova
« Respuesta #38 : 26 julio, 2011, 23:24:36 pm »
todo bien,pero algún barquito de apoyo si que se echo en falta,por lo que pudiera ocurrir

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Copa de España de Kayak de Mar en Vilanova
« Respuesta #39 : 27 julio, 2011, 01:39:23 am »
Si salio todo estupendo pero siempre hay un pero yo no vi ningún barco de apoyo si 2 motos de agua y las zodiac de los jueces que se quedaron donde loas bollas un componente de mi club se callo donde mas holas avía y estuvo unos 10 minutos en el agua y menos mal que pasaba un velero por allí y le tiro un cavo y lo estuvo arrastrando hasta el muelle por supuesto se retiro pero la falta de embarcaciones brillaron por su ausencia con esto no quiero decir que la horganizazion fuera mala pero en algunos aspectos no estuvieron ala altura

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Copa de España de Kayak de Mar en Vilanova
« Respuesta #40 : 27 julio, 2011, 13:10:45 pm »


-- Ýo lo vi todo muy bién, todo a pié de playa, muchos espectadores, buen recorrido con olas ( a pesar de que fuí último k2 ), la paella mediocre  :?, pero todo muy bién y con una cantidad de premios que es demasiado  :shock:...... un 9 para Vilanova.. :wink: ( lo siento, el 10 será para Dénia  :D jeje. )

-- Ahora sólo quedan de Mar, Dénia, Portimao y Formentera, así que leña al mono y a entrenar a saco.... :shocked:
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado daniviloria

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Allwave CX
Re:Copa de España de Kayak de Mar en Vilanova
« Respuesta #41 : 27 julio, 2011, 14:18:45 pm »
Lo de las barcas es discutible,siempre es mejor que haya mas esta claro, pero yo insisto en la importancia del autorescate y autosuficiencia,vamos que hay que aprender a subirse solo,otra cosa es que hay un problema mas serio.
En cuanto a la competición pues decir que gracias a las olas ha sido la mejor hasta ahora con mucho,solo por eso merece todos los elogios, porque ya era hora.Creo que han acertado con las bollas para buscar la maxima empopada.

El nivel me ha parecido increible,estamos muchos en el mismo escalon y eso es buenisimo. Por mi parte decir que me he divertido muchisimo,no solo por las olas que habia muchas y buenas y hasta mitad de recorrido sino por la piquilla con los k1 Victor,Esteban,Guti,Cerezo,Tony,Jony y demás y la meta volante que casi me revienta con los maquinas hermanos Yecora,que casi me hacen sacar la espuma por la boca jajajaja.

Las cosas van por buen camino y creo que debemos estar todos contentos:
-recorridos de downwind, salidas tipo sella, grandiosos premios economicos,gozamos de la presencia de los mejores del mundo en otras disciplinas que se suman a la nuestra.......IN-CRE-I-BLE.

GRACIAS A ESTE DEPORTE Y A SEGUIRRRRRRR.UN SALUDO A TODOS

Por cierto alguien sabe de fotos o videos??


Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Miquel Armengol

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Copa de España de Kayak de Mar en Vilanova
« Respuesta #43 : 31 julio, 2011, 18:25:51 pm »

-- Buen apunte, Miquelarmen, parece que no se andan con migajas y ya tienen en mente un aposible prueba de Copa del Mundo para 2012 y como los premios sean parecidos o incluso más, ya verás la que se lia ......, aunque fué todo estupendamente, al final no hicieron falta los abogados ....... 8)
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Copa de España de Kayak de Mar en Vilanova
« Respuesta #44 : 01 agosto, 2011, 14:36:51 pm »
el tema de los barcos de apoyo es un tema claramente de reglamento,para evitar problemas mayores que nos puedadan perjudicar en el futuro