Autor Tema: EMPEZAAAAMOOOOOSSSS  (Leído 15002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: EMPEZAAAAMOOOOOSSSS
« Respuesta #30 : 08 marzo, 2008, 16:54:58 pm »
Si entrenas todos los dias, te sale esa cuenta, sino debes multiplicar por los dias que fallaste y sumar la edad mas en el plano anaerobico, te tienes que organizar para que se acostumbre tu cuerpazo para que el acidolactico se desintegre a tiempo de darte un colapso y todo eso a pleno rendimiento  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me parece que al final no da tiempo y te conformaras con seguirme la ola e intentar no axfisiarte  :D :D :D :D :D :D
Total que seguiremos siendo unos pringaos y dejaremos a los galacticos con su carrera.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: EMPEZAAAAMOOOOOSSSS
« Respuesta #31 : 08 marzo, 2008, 18:07:24 pm »
me has convencido joaquin dejo de entrenar , para seguir tu ola no necesito entrenar mas , alguien conoce un foro de parchis ?   :D

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: EMPEZAAAAMOOOOOSSSS
« Respuesta #32 : 09 marzo, 2008, 13:41:24 pm »
No si me referia a los maquinas, Jonatha, Pedrito y compañia yo soy un matao de la pala  :D
De todas formas es un placer tenerte a mi lado en las carreras asi no me aburro y podemos hablar de nuestras cosas  :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: EMPEZAAAAMOOOOOSSSS
« Respuesta #33 : 09 marzo, 2008, 16:38:15 pm »
Joer joaquin....no me metais en el monton de los "maquinas" que esto es mucha presion y se me bloquean los bracitos  :? :? :? yo soy y quiero ser de los tuyos....unos mataos que reman y compiten porque les gusta sufrir y despues contar las batallitas vividas cada  uno a su manera......dejemos a jonathan ahi delante solito y todos contra el....... :x :x :x :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: EMPEZAAAAMOOOOOSSSS
« Respuesta #34 : 09 marzo, 2008, 22:05:10 pm »
una media de 10.5 en una epic no es ninguna cosa rara , tienen el mismo casco o mas rapido que la xt
No es cosa rara pero muy pocos lo hacen( Velocidad media de 10,5 km/h en 14 Km), ya hay que remar....
Comparar la Epic con la Mako  XT, no sé, es exagerado....

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: EMPEZAAAAMOOOOOSSSS
« Respuesta #35 : 10 marzo, 2008, 07:00:44 am »
Sin buscar la polémica  :D estamos hablando de piraguas no de espaldas el año pasado la murano de portopetro no bajo de 10,5 si la tengo que llevar yo no paso de 9 , el casco de la murano es tradicional , la epic aunque sea un poco mas ancha que xt  para mi que tiene un casco similar a la xt tampoco he echo un estudio , que victor  de la vila esta fuerte  pues si , ya lo he comprobado varias veces en mis carnes :oops:

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: EMPEZAAAAMOOOOOSSSS
« Respuesta #36 : 10 marzo, 2008, 19:49:40 pm »
hola chavalotes!! queda menos para el campeonato de baleares espero que esteis en forma! asi que gines menos calculos de 20 metros por hora mas rapido cada dia y mas entrenar. por cierto en sevilla remaron los veteranos del k-2 (esos que van como motos) y en k-1 tmb van a toda leche asi que muchocuidadito gines!

un saludo a todos. os veo en andraxt, x cierto estreno piragua , tened piedad y no me machaqueis mucho!.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: EMPEZAAAAMOOOOOSSSS
« Respuesta #37 : 10 marzo, 2008, 21:18:38 pm »
Que te han traído una tsunami de carbono con asiento ergonómico y pintura metalizada ?  venga cuentate que tal por sevilla bailaste muchas sardanas?

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: EMPEZAAAAMOOOOOSSSS
« Respuesta #38 : 10 marzo, 2008, 22:09:29 pm »
por sevilla.... pues bien, podria haber ido mejor pero muy contento, en el 2000m me toco una serie muy dura con jovino,jorge alonso, oier aizpurrua y abal, sali muy fuerte, intente aguantar a jovino y antes del 1000m pgue el esfuerzo y pete  :D aun asi pase el 33 creo. el 5000m sali bien pero me meti en problemas y creo k llegue a ir 40 y pico pero fui remontando hasta 19, 6º sub-23 (creo). asi que al final muy contento. y el domingo me pase toda la mañana subido al remolke cargando las nuevas piraguas de andraxt asi k.... skyppi voy a pedir comision porque si teneis piraguas es gracias a xavi y a mi XD.

y si , la piragua es una tsunami pero nada de carbono, no me merezco carbono, ya la vereis en andraxt. A ver si skipy nos cuenta como sera el camp. de baleares.

un saludo a todos y especial a los queridos balearicus y espero ke andraxt disfrute sus nuevas piraguas.

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: EMPEZAAAAMOOOOOSSSS
« Respuesta #39 : 10 marzo, 2008, 22:24:02 pm »
ups! :? perdonad por el egocentrismo  :D se me fue la pinza y pensé que la pregunta era personal pero ahora lo he pensado y si quereis os digo más puestos. El resto de los baleares espectacular mery perry campeona de España de su categoria de veteranos, xesca Sampol 3ª en su categoria de veterana, pitis 2º cadete dama, isabella 3ª (esa es mi chica, espero que lo bueno se pegue XD).
Patri creo que 12 en senior dama aunque hizo salida espectacular con las mejores seniors (portela,manchon,...) alan 7º y sete9º en canoa junior, los cadetes ibicencos muy bien también , por delante de marc manning que no tubo suerte y ya no se exactamente puestos. Mucho nivel en general y especialmente en seniors que el proximo fin de semana se juegan la clasificación para el europeo de milán donde intentarán ganar plaza para Pekin. espero que esto te baste ginés a bueno los seniors de portopetro, mestre 62 en 2000m no paso y salva y joan si pasaron , y en el 5000m creo que joan no le fue muy bien y salva no se si 38 o asi. perdona si me he equivocado en algun puesto es que son muchos y no recuerdo todo.

un saludo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: EMPEZAAAAMOOOOOSSSS
« Respuesta #40 : 10 marzo, 2008, 22:33:02 pm »
O sea que muy bien en Sevilla.....esta claro que para llevarse algo en un campeonato de España y no digamos europeo hay que estar fino fino. :D :D
Joer Victor...con una tsunami no veas,volaras por encima de nuestras ski-surf.....nos vemos en Andratx !!!!
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: EMPEZAAAAMOOOOOSSSS
« Respuesta #41 : 10 marzo, 2008, 22:40:12 pm »
no creo que me dejeis pasar por delante vuestra sin pelear y menos con lo preparados que estais, que he visto los resultado de menorca y dan miedo :shock:, pero podeis estar seguros que intentaré teneros a raya :). Tengo muchas ganas de remar con los mejores palistas de kayak de mar, los baleares! jejeje :D

por cierto quien después de la regata quiera probar la piragua no tiene más que pedirlo. Un saludo!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: EMPEZAAAAMOOOOOSSSS
« Respuesta #42 : 10 marzo, 2008, 23:43:46 pm »
Nadal en tenis.
Jorge Lorenzo en Motos.
Campeones en Piraguismo.
Que tiene el agua de Mallorca?  :D  O que os dan en la isla, para tener tantos campeones?
Sera la ensaimada, sobrasada, el aire, las alemanas,  :D :D :D
Asi no me estraña que andeis como vais, si os pegais a rueda de los chavales esos, ya podeis aprobechar que siempre algo se pega. :D

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: EMPEZAAAAMOOOOOSSSS
« Respuesta #43 : 10 marzo, 2008, 23:48:42 pm »
buenas champion! enhorabuena a todos los balearicus! y a tu novia Victor jue esta a tope! bueno el tiempo por aqui ultimamente esta movido ya veremos, es una loteria......un dia plato y al otro olillas y viento (aunque prefiero eso) Por cierto muchas gracias a ti (victor) y a xavi por lo de lo kayaks! este fin remamos asi que si alguien quiere pasarse sera bien  recibido! Por cierto propuse torrada y creo que se hara jajajajajjajajja (gines eso va por ti) pos na ya con ganas de carrerilla! deus

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: EMPEZAAAAMOOOOOSSSS
« Respuesta #44 : 11 marzo, 2008, 08:12:57 am »
Gracias victor por los detalles , y me alegro por tus sensaciones , ahora que te cachondees de los viejos con el tema de la piragua nueva es algo que pagaras caro , pero como me caes simpático te informo del recorrido de la prueba de andratx , así como den la salida tu sales zumbando hacia la derecha dirección palma cuando estás a la altura de magaluf  ciabogas en la isla de enfrente , si al ciabogar no ves a nadie detrás , tu tranqui que estaremos cerca :D .
 el horario es el siguiente : 
 10,00 horas reunión de delegados.
 11,00 horas actuación de la coral nuestra señora de los remedios .
 12,00 horas conferencia a cargo del ilustrísimo señor Sabater sobre la influencia del comunismo en  el    piraguismo .
 13,00 horas control de embarcaciones
 14,00 horas Salida en parrilla
 20,00 horas entrega de trofeos