Autor Tema: PIRAGUAS ILEGALES ¿hasta cuando?  (Leído 14260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: PIRAGUAS ILEGALES ¿hasta cuando?
« Respuesta #30 : 09 junio, 2008, 18:52:12 pm »
Hola tradicional, sinceramente lamento comunicarte que visto lo visto lo teneis crudo.Las Roman y las avanced al menos tienen la forma pero lo de la Polledo Denia que ví sinceramente me parece muy fuerte por no decir escandaloso así que ... en Ventas tengo a la venta una Mako 6 me ha dicho uno de mi club que con dos cojones te la Tunea  a tradicional y te pone el gas ese que sale en las peliculas esas de coches macarras, dice que le daras a un botoncito y saldrás cagando leches  :D :D :D

lo de la polledo muy fuerte

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: PIRAGUAS ILEGALES ¿hasta cuando?
« Respuesta #31 : 09 junio, 2008, 21:25:01 pm »
R.I.P.  TRADICIONAL.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PIRAGUAS ILEGALES ¿hasta cuando?
« Respuesta #32 : 09 junio, 2008, 21:28:21 pm »
Vaya cabreo el de rafa..te gastas 2000 euros en una tradicional "legal" y va uno con una denia con alerones y le gana,aunque solo por unos pocos segundos...y ademas es de su equipo.  :shock: :shock: a mi me dijo que no volveria a competir....espero que cambie de opinion,pero que venga con una sprinter,que esta fuerte de coj...ones. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: PIRAGUAS ILEGALES ¿hasta cuando?
« Respuesta #33 : 09 junio, 2008, 21:30:51 pm »
Has acertado, joaquín.

!Cuanta razón tienes!
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: PIRAGUAS ILEGALES ¿hasta cuando?
« Respuesta #34 : 10 junio, 2008, 07:39:03 am »
pues en fin lo que he vivido en esta competicion alguno que otro ya lo ha vivido antes, en fin yo ya no compito mas en tradicional ya que desde porto petro hasta gente de mi club pasando por la vila han contribuido a que esta categotia muera, al menos para mi, asi que desde ahora intentare competir y disfrutar, en igualdad, en sprinter, eso si intentando no caerme y terminar.
bueno lo pase muy bien reencontrandome con gente que tenia ganas de ver y haciendo nuevos conocidos, un saludo para todos y lo dicho nos vemos en porto petro y remaremos en sprinter

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: PIRAGUAS ILEGALES ¿hasta cuando?
« Respuesta #35 : 10 junio, 2008, 08:16:59 am »
 Tras lo visto este fin de semana , el futuro de la categoría tradicional es muy negro , la categoría con mas participantes " 20 " se saldo con la mitad en fuera de control , esta claro que la norma de los 55 cm y puntas levantadas es insuficiente para evitar los tuneados , y el futuro mas cercano es que veremos cosas mas radicales , la pregunta es ¿a quien le interesa que siga la categoría tradicional ? a la federación , a los clubs , a los palistas .
 La federación  le importa un pimiento , es mas lo mas facil para ellos es eliminar la categoría ( muerto el perro muerta la rabia )
 Los clubs mas de lo mismo un categoría menos dos personas menos que se ahorran de viajes , hoteles y  mas sitio en los remolques
 Los palistas   el que entrena para competir es un castigo que lo metan en cascaron de 55 cm  a palear durante 12 km en una ria  o similares
 Solo quedan la gente que se acerca por primera vez con su kayak de travesias a ver que es esto de la competición de kdm y se quedan con la imagen del fin de semana pasado.
 Mi opinión es esta :
 ¿Tiene que permanecer la categoría? SI
 ¿Tiene que puntuar ? NO   

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: PIRAGUAS ILEGALES ¿hasta cuando?
« Respuesta #36 : 10 junio, 2008, 14:42:54 pm »
Gines la categoría de tradicional tendría que seguir pero eso si tradicional no engendros raros y tuneados tradicional es tradicional y espero por vi en de todos y ponemos un poquito de nuestra parte esa categoría debería de seguir es mi opinión personal por vi en de todo el mundo y no desterrar al os palistas que le gusta esa categoría así que mi voto es si pero sin engendros y tuneados

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: PIRAGUAS ILEGALES ¿hasta cuando?
« Respuesta #37 : 10 junio, 2008, 16:29:38 pm »
Me sumo a los lamentos de todos tras la regata del domingo, lo de las orejas de las Denia me ha parecido una pasada, y no puedo comprender como han sido aceptadas  en tradicional. Está claro que esto hace un flaco favor a todos aquellos que nos gusta el kayak de mar auténtico, y que conste quie yo compito en sprinter (eso sí, porque en tradicional no hay categorías por edades y ya estoy un poco mayor). Realmente me parece una pena, porque con barcos rápidos en esta categoría se quedan fuera de control mucha gente y eso es sencillamente antideportivo. La categoría tradicional debería tener efectivamentre otro formato competitivo, al que yo me apunto de cabeza (travesías de larga distancia con way points, carta etc, es decir el modelo raid y si es posible en varias etapas), pero mientras no lo tenga el permitir este tipo de atropellos lo único que conduce es a desilusionar a todos aquellos que se acercan al deporte de competición (en este caso KDM) desde otro lugar diferente a la cantera de pista, y simplemente es triste. O bien se cambia el reglamento para hacerse más estricto, o bien se aplica lo que hay con mayor rigidez o a t********o la categoría.
« Última Modificación: 10 junio, 2008, 16:35:01 pm por Jose Bello »

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: PIRAGUAS ILEGALES ¿hasta cuando?
« Respuesta #38 : 23 junio, 2008, 14:49:28 pm »
Hola tengo una propuesta y es tan sencilla como en porto petro llevar 3 medallas y cuando se vean los tiempos de modo interno, entre clubes, descalificar todo engendro "tradicional" y premiar a los palistas tradicionales de verdad, si la justicia no llega, hagamosla nosotros, no es cuestion de la chapa como medalla, es la realidad de reconocer a esos palistas duros de coj...(no se si se puede usar esa palabra) y darle el reconocimiento que se merecen, seguro que mi gente de pobla marina esta conmigo. un saludo y animo yo creo que eliminar los puntos es buena idea, pero nunca el merito de estos palistas.

un saludo nos vemos en porto petro

PD. Y hay q seguir fotografiando esos engendros tradicionales y colgarlos en el foro (las fotos quiero decir)
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA