Autor Tema: 1ª Prueba Liga Mediterranea DENIA  (Leído 17642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 1ª Prueba Liga Mediterranea DENIA
« Respuesta #30 : 02 abril, 2009, 14:45:52 pm »
Je je
taba sentimentalon eh?
por cierto vienes este finde Pedro?
bueno pos a ver si se hace realidad y damos premios a todos y recuerdos, que se ponga de moda abrazarnos entre chico y chicas... nos rociemos d champan etc,

bueno vamos a cosas serias

la coche antes d la carrera habrá donde dejar las piraguas?
donde?
donde está el donde?
el teléfono de contacto del encargado de donde?

q aunque parece q nunca pasa nada... si que pasa el otro día en el campeonato de españa de pista había una exposición de fabricantes y robaron una epic v10 delante d las narices d todo el mundo, osea q parece q no pero tenemos q tener cuidado, ademas d que las piraguas asoman un metros por cada lado del coche y tampoco es seguro dejarlas aparcadas sobre el coche y q alguien se abta la cabeza con el timon al pasar andando o q otro coche les de un golpe.

PD. cobra me da igual ganar chapa o no pero.... voy a por ti!!!
te vas a hartar de verme la matrícula!!!






Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: 1ª Prueba Liga Mediterranea DENIA
« Respuesta #31 : 02 abril, 2009, 17:08:09 pm »
Para Cánovas (alias "Chiú-chiú"):

Vaya cómo te enrollas!

No estoy dispuesto a ver tu matrícula, así que "jártate" de complementos vitamínicos, de gimnasio, de concentraciones en el C.A.R., de kayakergómetro...... que TE VAS A ENTERAR. Te voy a llevar controlado (que no a mi ola) para ver como "gripas" en el último kilómetro.

Ah, por cierto, si las olas son de algo más de un metro, mejor, je,je
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: 1ª Prueba Liga Mediterranea DENIA
« Respuesta #32 : 02 abril, 2009, 19:07:09 pm »
Que suerte!!!,poder tener una competición semejante por estos lares.

De momento aquí vamos haciendo progresos:Después de patear la costa

 gijonesa y sudar la camiseta intentando buscar un local donde guardar

los kayak,terminé encontrando uno a borde de playa de 300 mts y por

una renta de 50 euros.Ahora solo me hace falta encontrar a alguien

para compartir gastos y a ser posible poder entrenar juntos.Así está el

tema por estas tierras,fiel reflejo de la situación de la comunidad en el

concierto nacional.

Acabamos de poner la primera piedra para el futuro del kdm en Asturias.

A los del mediterraneo,mucha suerte a todos y sobre todo DISFRUTAD !!

que estais en la edad.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 1ª Prueba Liga Mediterranea DENIA
« Respuesta #33 : 03 abril, 2009, 11:25:41 am »
Q passsa cobra!!!

joer lo pintas q parece q entrenara como un profesional...
vitaminas como todos, C.A.R.  solo he ido una noche y no fué por entrenar, fué por ver a los bichos remando (a ti entre otros)
y kayak ergometro... pos si, pero es lo único q hago, trabajo se sol a sol como los esclavos desayuno, almuerzo y a veces ceno en la calle, y pa entrenar algo es el ergo o los fines de semana y ultiamente... ni eso, tu lo ves los temporales, no termina de salir temporal d levante cuando se está metiendo el d poniente, pero es q no hay ni tregua los ultimos dias veo q terminando el levante, cuando aun hay olas ya sopla d poniente.
delante d mi casa hay una playa q a veces veo hasta 10 kite surf y yo asomao mirando sin poder arrimarme por los olones (aki no hay puerto ni un triste espigon pa entrar en muchos km)
si no fuera por el ergo...
P.D traete las gafas, porque te voy a llevar tan lejos q no vas a ver ni la matrícula je je

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: 1ª Prueba Liga Mediterranea DENIA
« Respuesta #34 : 03 abril, 2009, 15:07:51 pm »
Si es que son como niños.... :)

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: 1ª Prueba Liga Mediterranea DENIA
« Respuesta #35 : 03 abril, 2009, 16:36:21 pm »
! Y lo bien que lo pasamos !
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Carlos Arcos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Itiwit X500
Re: 1ª Prueba Liga Mediterranea DENIA
« Respuesta #36 : 05 abril, 2009, 21:11:46 pm »
¿Qué os ha parecido el día? Yo he echado en falta unas cuantas olas (aunque en el cabo se ha picado y ha habido un momento que he disfrutado bastante...además que ha pasado alguna que otra Zodiac que ha hecho ola. A ver si para Pobla Marina hay un poco más de olas y mejoro el segundo puesto de hoy  :o

Saludos

Carlos

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 1ª Prueba Liga Mediterranea DENIA
« Respuesta #37 : 07 abril, 2009, 16:36:08 pm »
hola:
Lo primero enhorabuena por la organización, fué todo muy bien
Agradecer tambien a Juan su atención con nosotros los granainos.
La verdad es que ya había ganas de ver a la gente (aunque faltaros los d palma, ibiza... santander... algunos mas) pero muy buen ambiente.
karlos dice q le faltaron olas pero... ami me sobró todo el viento, entre q he cambiado d pala y q he salido poco al mar... la vielta entre el viento y las olitas de costado, se me hizo larga y lo q mas me dolió fué q se me fué "el Cobra" alias wavehoper y me ganó...  este año parece q está el tio fino, para la proxima como vea a se me va aprieto un poco y lo tiro al agua o algo je je enhorabuena Cobra

Nos vemos en la proxima!!!

Desconectado FelipeMU

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: 1ª Prueba Liga Mediterranea DENIA
« Respuesta #38 : 07 abril, 2009, 20:55:12 pm »
 :(Fuimos desde Murcia a probar lo del KydM y nos pareció muy divertido;acaso no había muchas olas por lo que no estrenamos nuestro Mar Menor;
Pero......Para los espectadores no es tan divertido. Los ves partir desde "ca Dios" se van donde perdió las alpargatas y al volver tienes que adivinar (con buenos prismáticos) como entran.
Teniendo un pedazo malecón como el de Denia no se puede arrimar la competición para que veamos algo de espectáculo;los familiares que fuimos y los que pasean por el puerto..

Desconectado Carlos Arcos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Itiwit X500
Re: 1ª Prueba Liga Mediterranea DENIA
« Respuesta #39 : 07 abril, 2009, 22:28:13 pm »
Por cierto...alguien sabe dónde cuelgan fotos de la prueba? Porque no he visto ninguna.
Saludos

Carlos

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: 1ª Prueba Liga Mediterranea DENIA
« Respuesta #40 : 08 abril, 2009, 08:49:52 am »


Felicidades por la excelente organización del RCN DENIA, como siempre.

Con el esfuerzo de todos estamos consiguiendo elevar el nivel del KDM hasta donde se merece.

Mucha participación, buen ambiente, buenos palistas. no se puede pedir más.

Contamos con todos vosotros en la próxima prueba en Pobla Marina.

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 1ª Prueba Liga Mediterranea DENIA
« Respuesta #41 : 08 abril, 2009, 21:10:18 pm »
Hola, como miembro del club nautico denia os quiero agradecer a todos los comentarios que estais haciendo respecto a la organizacion de la prueba de denia. La verdad es que yo no tengo nada que ver ya que se encarga de ella otros compañeros mios y los directores deportivos del club, pero no obstante me siento muy orgulloso de que haya estado todo de vuestro agrado y que la prueba fuese un exito respecto a organización. Pues nada, ya nos vemos en pobla marina y haber si es verdad que nos sale un poquito más de olas que en denia.

Joaquin, ¿ no me comentaste que no estabas entrenando? menos mal, que animales estais hechos !!!! por cierto, enhorabuena a Dani de la pobla por ese k2 tan recientemente formado y que no anda nada mal ya que no pudo más que verles el trasero en la meta,

bueno, sin enrollarme más nos vemos en la pobla


paulino

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 1ª Prueba Liga Mediterranea DENIA
« Respuesta #42 : 08 abril, 2009, 21:13:46 pm »
je, je, creo que he puesto " pudo " donde quise poner " yo pude verles.... "

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 1ª Prueba Liga Mediterranea DENIA
« Respuesta #43 : 08 abril, 2009, 21:14:26 pm »
Joaquin, ¿ no me comentaste que no estabas entrenando? menos mal, que animales estais hechos !!!!

Paulino...me extraña que un tio como tu curtido en mil batallas todavia haga caso a gente de la calaña del joaquin....siempre a pasado lo mismo,antes de las carreras todo el mundo esta enfermo,con lesiones,desntrenado y con la pitopausia y despues salen como cohetes y llegan tan panchos con tiempos de record.Ja ja ja ...me rio yo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 1ª Prueba Liga Mediterranea DENIA
« Respuesta #44 : 09 abril, 2009, 17:34:34 pm »
 :D :D :D

Yo no dije que no estuviera entrenado, de hecho llevamos un invierno bastante duro, pero mas bien de gimnasio y natación, ya que la piragua solo llevamos un par de meses en ella, preparando la prueba de fuego de este año que para mi es la Eurochalleng, por lo que ahora estamos intentando llegar al punto mas alto de preparación.
También hay que tener en cuenta que somos mas pisteros y el mar estaba al principio como una piscina, aunque luego se puso bastante duro, pero no había grandes olas, por lo que eran buenas condiciones para nosotros ya que a mi me gustan las olas pequeñas.

Y me uno a las felicitaciones por la organización y unas magnificas instalaciones, merecedoras de muchas regatas.
Y sobre todo dar las gracias a los Juanes, por dejarnos el k2.