Autor Tema: Selección nacional de kayak de mar  (Leído 14568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Selección nacional de kayak de mar
« Respuesta #15 : 14 agosto, 2009, 16:48:12 pm »
Cánovas.....pero si me alegro un montón que vayas a Madeira.
Lo que pasa es que cuando me comentaste sobre el tema pensé que era un simple rumor, como tantos que corren y no se cumplen.
Pero creo que igual que publican las fechas de las competiciones a principio de temporada deberían haber expuesto claramente estas intenciones. Y por supuesto que creo que la federación (nacional o autonómica) debería haberlo comunicado a los clubes (Periódicamente recibimos convocatorias para selección al equipo nacional de cadetes, de juniors, de pista, de maratón,de slalom,... pero no recuerdo haber recibido ninguna información sobre el tema que nos ocupa)

Por otro lado, aunque hubiera ido a las pruebas de la Copa no me habrían seleccionado pues hay este año un montón de veteranos B y C por delante. Por lo tanto no me afectaría directamente pero me da rabia que las cosas no se anuncien como debieran.
Sigo pensando que han querido compensar por el desaguisado que hicieron con los veteranos en las pruebas nacionales.

Y en cuanto que nos gusta que nos paguen.......Mi federación autonómica me(nos)debe(n) más de 3 años. Al final voy a preferir acudir a regatas en las que sé que no me van a pagar un céntimo; así no me haré ilusiones.

Por cierto ¿cómo ha sido éso de fichar por un club grande? Me alegro por vosotros pues tendréis grandes posibilidades de quedar muy bien por clubes aunque, por otro lado, el panorama de clubes andaluces va a quedar un poco desangelado.

Bueno, no me enrollo más. Has dado un gran tirón este año y me alegro un montón que seas recompensado. Espero que en Motril no me saques más de 1o minutos.

Un abrazo
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado lupita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Selección nacional de kayak de mar
« Respuesta #16 : 14 agosto, 2009, 19:24:20 pm »
hola

monociclista  tienes  toda  la razón del  mundo
quitan  importancia  a  los  veteranos y  luego ...toma   selección ESPAÑOLA
que  pasa  con  el  kayak de mar  de  toda la  vida   EL TRADICIONAL  FUERA DEL  NACIONAL porque?
SI  ESTA  MODALIDAD ES LA QUE DEVERIA  REINAR.  no  esa  mierda  de  puros  con  timón  que  ya   tienen  su
propia  regara  la  EUROCHAL....

slds   

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Selección nacional de kayak de mar
« Respuesta #17 : 14 agosto, 2009, 20:25:14 pm »
Ey ey no confundamos términos ni embarcaciones lo de la selección se nos comunico atodos los club y van los que en las 4 pruebas que sean disputado han quedado 1 lo de****** de puros con timón sobra aquí competimos con las embarcaciones mas competitivas y tanto veteranos como cadetes júnior y senior competimos con Surf SKI SI A ALGUIEN LE MOLESTA QUE NO INSULTE halos que vamos con estas embarcaciones este año a salido así la cosa nos hemos quedado fuera pero para el año que viene volvemos a estar dentro compitiendo los veteranos otra vez con nuestra liga de veteranos yo me incluyo en ella así que un poco de paciencia    un saludo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Selección nacional de kayak de mar
« Respuesta #18 : 14 agosto, 2009, 22:54:48 pm »
Joer Jose Luis...pues al club que yo presido no se le ha comunicado nada sobre el tema de las selecciones..y eso que Xavi me dice hasta de que cena cada dia....
La verdad es que el comentario de lupita sobre nuestras maquinas deslizantes que por cierto hay que tenerlos bien puestos para sacarles el rendimiento que pueden dar,es un poco desafortunado,pero si con ello se queda a gusto ,bienvenido sea.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Selección nacional de kayak de mar
« Respuesta #19 : 15 agosto, 2009, 15:39:59 pm »
Pues Pedro nosotros lo sabíamos desde la 1 prueba en vigo y eso de que las autonómicas no sabían nada no me lo creo y eso que mi club no tiene contactos directo con la federación como dice por ay alguno que solo lo sabían los previligiados aquí no somos previligiados nadie sino que asistimos a todas las competiciones y se habla y se entera uno de las cosas

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: Selección nacional de kayak de mar
« Respuesta #20 : 15 agosto, 2009, 16:43:46 pm »
Estoy contigo Ibifest
ademas recuerdo q una tarde de sabado en una de las reuniones de equipo se habló de este tema y es donde yo me enteré y ahí había mas gente q en la guerra, por ejemplo Sergio de palma, los juanes de Denia, paulino, Chapa, Braulio,Xavi, joaquin Rafa y yo... y mas gente q no recuerdo
con esto quiero decir q como ha dicho Ibifest hay q ir e interesarse y sino preguntar y no esperar a que os llamen a la puerta, por lo pronto los dos que estais protestando
Monoc lo sabían Sergio y Xavi de Plama
Wavehooper te lo dije yo en Cadiz (ahora no sirve yo creía)

por cierto ya que he nombrado a Sergio dos veces... Felicitarlo por lo fuerte que está en tio este año, ha participado en senior incluso cuando el viaje le salió gratis (en su casa) y aún así ha demostrado que nos hubiera ganado a todos los veteranos (2 veces 4º en senior que yo recuerde) ha rozado el podium y q afinen los senior q si sigue así... lo consigue!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Selección nacional de kayak de mar
« Respuesta #21 : 15 agosto, 2009, 19:51:19 pm »
Va para Canova y Ibifest...las cosas oficiales no se comunican de boquita y solo en las reuniones,se comunican por escrito a las federaciones y clubs afectados o se exponen en paginas oficiales.
De todas maneras me la trae floja y que os den a todos.....  :D
Ah ...y suerte en las pruebas.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Selección nacional de kayak de mar
« Respuesta #22 : 15 agosto, 2009, 20:10:22 pm »
Me parece que estais desbariando, venga chicos tranquilos, buen rollo.  :D
Estas calores del verano que malas son.
Hey monoc. que me acordare de ti y te traere algo de recuerdo,  :D

Y deberiais visitar mas amenudo la pagina de la RFEP, para enteraros de las cosas de competicion de este deporte, pero si no interesa competir, pues no hace falta, pero por si acaso dicen algo interesante.
Porque a mi club tampoco le mandan informacion, claro, no creo que tengan mi correo,  :D

Y sigo de vacaciones y no tengo ganas de na,  :D

Desconectado lupita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Selección nacional de kayak de mar
« Respuesta #23 : 18 agosto, 2009, 19:49:57 pm »
BUENAS 

LO  PRIMERO  PEDIR  DISCULPAS  POR  EL  COMENTARIO  DE  LAS  MAQUINAS  DESLIZANTES
( YA  ME  GUSTARIA  TENER  UNA )  DISCULPAS PA  TODOS .no  fue muy apropiado
TODOS  TENEMOS  DERECHO  DE  PODER  COMPETIR "  CON LO  QUE  SEA"  PERO  CADA  UNO
DENTRO  DE  SU  MODALIDAD
LO QUE NO PUEDEN  HACER  ES QUITAR EL TRADICIONAL YA  QUE  ES   LA  VASE  DEL  KAYAK
Y  ESO QUE  SOY  DE PISTA.

SLDS      LUPITA  :oops: :oops:

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Selección nacional de kayak de mar
« Respuesta #24 : 24 agosto, 2009, 23:58:32 pm »
Bueno los chicos de la selección española de kayak de mar han partido hoy para madeira espero que consigan buenos resultados y de esta prueba salgamos todos beneficiados

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Selección nacional de kayak de mar
« Respuesta #25 : 25 agosto, 2009, 23:43:26 pm »
Hola solo conozco los resultados de los 2 palistas júnior y senior de mi club en júnior jordi a quedado 2 en la primera prueba y Dani en senior a quedado 1 los demás palistas de la selección no conozco como han quedado

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: Selección nacional de kayak de mar
« Respuesta #26 : 26 agosto, 2009, 18:32:42 pm »
FELICIDADES
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re: Selección nacional de kayak de mar
« Respuesta #27 : 26 agosto, 2009, 23:21:03 pm »
Hay alguna web donde salgan las clasificaciones de las etapas, fotos, etc... ?????  en la web de http://www.madeiraemcanoa.com/PT/index.html no viene nada a dia de hoy.
Supongo que ya se habrá disputado la segunda etapa de la "Copa del mundo de kayak de mar" y no encuentro nada de nada...
No me imagino a un aficionado al futbol preguntando por los resultados del Mundial dos dias despues de haber empezado..jeje cosas del piragüismo, en fin.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Selección nacional de kayak de mar
« Respuesta #28 : 27 agosto, 2009, 00:15:58 am »
Llevamos ya dos jornadas de competición en la prueba de la Copa del Mundo de Kayak de Mar de Madeira.
El día de ayer ha sido duro, pues la llegada de la expedición se había producido esa misma madrugada y la competición daba inicio ya a las 10 de la mañana. A pesar de eso, nuestro equipo ha respondido perfectamente y en K-1 senior Daniel llegaba en primera posición, mientras en K-2 senior femenino la pareja formada por Carmen Paches y María hacían lo propio. Clara Cano también entraba en primera posición en K-1 senior femenino. El K- 2 senior masculino de Joaquín/Rafa entraba en el tercer puesto. Los veteranos tanto Guillermo Soler como Joaquín/Braulio ocupan las primeras plazas.

La jornada de hoy constaba de dos pruebas, una por la mañana de 8 km y la segunda de 22 km. En la primera no hubo cambios, pero en donde nuestro combinado ha sufrido ha sido en la prueba de 22 km., y no por la distancia sino por el oleaje realmente espectacular, con casi 15 abandonos; por ello en esta etapa los resultados han sido más discretos, pero todavía restan muchas pruebas y aunque la ventaja con el resto de los competidores ha disminuido seguidos manteniendo la cabeza.
Tenemos que recordar que es una prueba donde la suma de los tiempos de las distintas pruebas dará al campeón/a de la Copa de Mundo de Kayak de Mar, así como la de la selección ganadora de este certamen internacional. Está claro que todos nuestros palistas en el día de hoy han tenido un mérito importante, pero si hay que destacar a alguien, estas han sido nuestras chicas del K-1 femenino Clara Cano y Bárbara Cuadrado, que han recibido las felicitaciones de todo el combinado Nacional así como del propio director de la prueba, pues a lo que se enfrentaron ha sido realmente muy duro.

Mañana jueves 27, la prueba será de unos 20 km y veremos ya como van respondiendo las fuerzas a medida que pasan las jornadas.



...................sacado de la fede española................

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re: Selección nacional de kayak de mar
« Respuesta #29 : 27 agosto, 2009, 00:34:04 am »
Gracias por la información Ginespalma,
Lo iré siguiendo a través de de la web de la fede.