Autor Tema: Regatas Tradicionales  (Leído 17762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Regatas Tradicionales
« Respuesta #60 : 14 abril, 2010, 20:28:26 pm »
Bien dicho Woco. jeje
Tu sal con lo que tengas mas rapido y que sea legal en el reglamento.
El que quiera salir con la pala de madera y un gorro de paja escuchando musica, sin problema.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Regatas Tradicionales
« Respuesta #61 : 19 abril, 2010, 20:50:14 pm »

-- Bueno al final no me he podido hacer con una Tradicional legal competitiva, asi que me toca hacer el papel de Remolcador tirando de un petrolero de bandera portuguesa.... SIPRE "" MURANO"" de fibra de vidrio de unos 30 kg ( aunque mas bien parece que sea de fibra de cemento !! ), con sus asas y LÍNEAS de VIDA de proa a popa, cabo de remolque de 4 m. y sus 3 compartimentos estancos y su forma inconfundible de kayak esquimal .!! ( le he instalado un timón de pedales, que no todo vaya a ser sufrimiento y desventajas...! )
- Calculo que la tara total conmigo dentro, ronde los 130 kilos ( 102 yo y sobre 28 el k1,  sin contar el agua que entra por el tambucho de popa .......!! )
- Asi que seguro que no puedo hacer nada mas que empujar como un condenado y ver como los defensores a ultranza del Turismo reglado, me pasan por encima  :bootyshake: al no llevar el mismo ferry que yo.!!
- Sólo puedo esperar que haya un maremoto o un ciclón, para poder disputar el podio   :minigun:, porque con olas navega algo mejor , pero como salga un espejo, me doblará hasta mi sombra.!!
- Estoy pensando en llevarme un currican y tita y a ver si por lo menos pican....
- Por cierto, habrá Travelift para llevar mi gabarra al agua o tendré que hacer press de banca ??

- Joaquín, el viernes pasado estuve en tu tierra, en Granada centro.

Bueno pues ya nos vemos todos/as en Noia.!

- Au.



- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:Regatas Tradicionales
« Respuesta #62 : 19 abril, 2010, 21:05:51 pm »
 Anda, no te quejes tanto, que con esos brazos podías ir remando montado en un palet  :D

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Regatas Tradicionales
« Respuesta #63 : 19 abril, 2010, 21:22:45 pm »
Ni no avisate, que c****lo eres, te hubiera enseñado algun sitio chulo y a lo mejor hubieras venido a remar al club.

Por cierto a ver si cambias ya el superpetrolero ese, que es un castigo verte con el, jejeje