Autor Tema: II Prueba de la Copa de España en la Ria de Muros Noia  (Leído 15166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re:II Prueba de la Copa de España en la Ria de Muros Noia
« Respuesta #30 : 24 abril, 2010, 17:45:21 pm »
      Hola compañeros .
      ¿Como os ha ido en Noia ? , me alegro mucho que la ría mostró un poco su poder , sin ser nada importante , ni estar previsto , no creo que nadie pueda decir que fue un aburrimiento .
     Yo  las he pasado canutas en mi katabatic , y algún otro katabatic que vi tampoco andaba muy sobrado .
     A lfinal , contento por no haber volcado , pero algo fastidiado ya que la primera mitad de la regata solo pude dedicarme a intentar mantenerme fuera del agua , afortunadamente para mi , a la vuelta , comenzó a llover y la cosa se calmó y algo remé .
     Confío que , los comentarios habituales de que lar rías gallegas son plato , poco a poco desaparezcan , el mediterráneo también tiene muchos días el los que se muestra muy dulce a lo largo del año y nadie puede acertar con el día adecuado .
     Un saludo .

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:II Prueba de la Copa de España en la Ria de Muros Noia
« Respuesta #31 : 24 abril, 2010, 19:56:40 pm »
Que alguien cuelgue fotos de la prueba para ver como estaba la ria

Desconectado pececinhos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re:II Prueba de la Copa de España en la Ria de Muros Noia
« Respuesta #32 : 25 abril, 2010, 12:27:11 pm »
Como no sacaran fotos desde la isla, que era donde estaba la ciaboga, creo que las demás fotos van a ser con la ría plato.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:II Prueba de la Copa de España en la Ria de Muros Noia
« Respuesta #33 : 25 abril, 2010, 12:32:09 pm »
Tampoco es que la ria se pusiera mal para nada, pero la verdad es que por lo menos tuvimos un poco de todo, pista, tomatillo detras de la isla y luego 4km a favor de ola.
Como comentó alguien despues de la regata, la pena fue que no alargaran la regata 2km hacia la mar, en vez de tenernos a los sprinters volviendo hasta la salida y volviendo a subir hasta el club (como un plato)...

A ver si alguien a sacado alguna foto de la salida, tienen que ser fotos chulas porque estabamos un porrón de k-1 y k-2....

Nos vemos por la Eurochallenge...

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:II Prueba de la Copa de España en la Ria de Muros Noia
« Respuesta #34 : 25 abril, 2010, 22:59:55 pm »

- Bueno, ya hemos ido competido y venido.

- Valoración :

-  Muy buena regata en General, buen ambiente en el Club ( que lo habia y con buenas duchas..... ), 2 rampas grandes, buen tiempo ( calorcillo, viento fresco, olas tímidas pero tampoco 100 % pista.......), megafonia etc........
- El recorrido en sí estuvo bién, pero se echó un poco en falta que una vez en la Isla, haber salido un par de km afuera, porque en esa zona se surfeaba de lo lindo......, pero bueno no estuvo mal y muy bonito todo el paisaje que rodeaba la prueba sobre todo la Isla.!
- En lo particular, salí quinto, remonté y finalmente pude alcanzar el podio, no sin antes pelear como un poseso con un gallego del Piragüismo  Altruan por el segundo puesto en Tradicional que disputamos al sprint y conseguí por 2 segundos ( la Murano me lo hizo pasar mal, quitando unos 3 km de surfeo ) , al primero ni le vi el pelo.
- Bueno en General me gustó porque fué sencilla y organizada, aunque se notó la auséncia de mucha gente y de clubs.
- Pero hubo mucho nivel, Manolín B. 1º se paseó de calle, Viloria 2º dará que hablar a lo que salgan olas......, Victor Blanes 1º Sub 23 un misil ( marcó a los primeros seniors, creo que llegó 2º barco absoluto de los k1 justo detras de Busto ), Esteban Medina de Canarias con Pablo de Santander llegada al Sprint, los hermanos Yecora de Alicante 3º en k2, Rafa Carril probó en k2 y 4º, Berni 5º en Sub 23 y Moncho 2º ( ambos de mi club) con Braulio 3º, en fin que estuvo muy bién. Al final quedamos Dénia 12º por clubs de 41 con sólo 4 palistas.
Les doy un bién alto a los de Noia.

-- Ahora toca prepararse para la cita de este sábado en Villajoiosa, la esperada Eurochallenge y todo el espectáculo que la rodea con todos los amos del Mar y el Océano y la preséncia de algunos Olímpicos Internacionales, así que allí estaremos.!

- Au.

 
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:II Prueba de la Copa de España en la Ria de Muros Noia
« Respuesta #35 : 26 abril, 2010, 00:49:03 am »


      Muy buena regata atendiendo a los siguientes criterios:

-Escenario de lujo.

-Explanada perfecta con sitio más que suficiente para que los equipos, puedan desplegar su material.

-Buenas rampas de acceso al agua.

-Buenas instalaciones, para una regata de estas características.

-Número de embarcaciones de seguridad suficiente.

-Buena salida por parte de los jueces, no muy frecuente en más ocasiones de las deseables.

-Entrega de premios y reunión de delegados a cubierto en previsión de lluvia.

-Y por si fuera poco, mar plato y en tramos revuelto para contentar a todos.

Os subo las fotos sacadas en breve.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re:II Prueba de la Copa de España en la Ria de Muros Noia
« Respuesta #36 : 26 abril, 2010, 08:03:40 am »
Coincido con Woco(creo reconocerte,lo ponia en tu chaleco) y carbono 14,todo muy bien,con una divertida isla(bueno,para algunos no tanto,supongo)para los de tradicional y un ambiente muy bueno.
        A algunos que solo hacemos el gallego nos han entrado ganas de participar en el nacional...
         Asi deberian ser todas!

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:II Prueba de la Copa de España en la Ria de Muros Noia
« Respuesta #37 : 26 abril, 2010, 13:31:55 pm »
aunque no he podido ir este año a galicia doy la enhorabuena a todos los ganadores y participante.

He visto que la cosa se pone seria cuando se realiza la competicion por el norte, se nota que hay buenos piraguistas por alli.

No os paseis esta semana entrenando que el sabado que viene hay una buena distancia que cubrir en la vila.

Por cierto, me han confirmado que correré en k2 en la eurochallenger con un sueco de 2x2m, por lo que me quedo otra carrera sin hacer k1.


Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:II Prueba de la Copa de España en la Ria de Muros Noia
« Respuesta #38 : 26 abril, 2010, 23:41:10 pm »
Hola a todos...

muy bonita y bien organizada prueba, hubo d todo y para todos los gustos, lo único q menuda paliza de coche nos pegamos aún estoy mareado (es q los polis conducen mu mal,) Joaquin se nos dió un rodeo de 200 km de mas y rafa uno mas modesto de 60km, pero lo sufrimos miguel y yo je je

lo mejor... las risas de la cena y una cervecita q nos tomamos después los amigos canarios, andaluces y baleares

Lauzi te mandaré una foto q me ha mandado braulio q sales muy bien


El que tenga fotos y sepa... que las cuelgue


Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:II Prueba de la Copa de España en la Ria de Muros Noia
« Respuesta #39 : 27 abril, 2010, 23:19:06 pm »

 Bueno, todo llega en esta vida,.............hasta las fotos de Noia.

http://www.flickr.com/photos/silvermex/sets/72157623936729638/show/
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado nipatrás

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re:II Prueba de la Copa de España en la Ria de Muros Noia
« Respuesta #40 : 28 abril, 2010, 00:00:26 am »
Gracias por las fotos. :)
Además de ser buenas aportan mucha información acerca del evento.

Desconectado apiedeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 398
Re:II Prueba de la Copa de España en la Ria de Muros Noia
« Respuesta #41 : 28 abril, 2010, 01:18:58 am »
buen reportaje carbono enhorabuena.

un saludo
apiedeplaya