Autor Tema: Saludos desde Sevilla  (Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BarracudaOne

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Barracuda One
Saludos desde Sevilla
« : 16 mayo, 2019, 12:59:00 pm »
Buenas Tardes y Saludos a Todos :pirata:

Vamos a intentar retomar por tierras Ibéricas la afición que tenia hace varios años cuando vivía en Gran Canaria. Por motivos laborales actualmente estoy en Sevilla y las playas por las que rondaré serán Cádiz, Huelva, Málaga y Portugal.

En este mundillo estoy un poco perdido y espero que con la ayuda de este foro y sobre todo de vosotros pueda aprender.

Muchas Gracias

 :patron:


Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #1 : 16 mayo, 2019, 14:07:34 pm »
Bienvenido BarracudaOne... Saludos desde Albacete...

Nos vemos en el agua...
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #2 : 17 mayo, 2019, 20:11:23 pm »
Buenas tardes Barracuda y bienvenido.       Yo vivo en Sevilla,   me he pasado casi toda mi vida en Cádiz,   pero donde me mueve ahora con el kayak es por las playas de Lepe/Islacristina.

En sevilla,  solo conozco el río,  digamos el tramo estanco del ramal,  y hay escuelas de piraguismo,    puede ser curioso,  pero no deja de ser siempre lo mismo,  y por supuesto es mejor no volcar en sus aguas infectas.   Soy mas de mar, así que nunca he probado.

De Cádiz,  por desgracia no pude disfrutar de la combinación kayak/playas espectaculares,  mi afición vino tardía.    Es un sitio muy aprovechable

Huelva (la zona por donde me muevo)  tiene su punto,  no es Cádiz,  pero tiene su belleza silvestre,   yo me muevo dirección flecha del rompido o Islacristina,    Mis metas por ahora son llegar hasta las aguas interiores de la flecha del rompido (lengua de arena),   y llegar a Isla canela por el lado contrario

Puedes consultarme cualquier duda,  por si te puedo ayudar.