Autor Tema: ¿Luces por la noche?  (Leído 6382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquín2.0

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: RTM Disco
¿Luces por la noche?
« : 16 julio, 2013, 18:34:36 pm »
Hola!
Tengo 21 años y soy nuevo en este mundo del kayak... me interesaría adquirir alguna luz por si en alguna travesía ase me hace de noche para volver... Pero no tengo ni idea de si esto esta regulado y hay que llevar algún alumbrado específico o cualquier cosa, no esto al día en este tema.
si alguien me puede informar y aconsejar le estaría agradecido :)

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:¿Luces por la noche?
« Respuesta #1 : 16 julio, 2013, 18:56:19 pm »
Hola Joaquín2.0.
Hay un apartado en este foro para las presentaciones. Allí podrás escribir tu primer mensaje, diciendo de donde eres y tus expectativas. Seguro que de este forma contactarás mejor con gente de tu zona y aprenderás mas rápido que leyendo este extenso foro (te lo recomiendo  :wink:).

Mas que una luz, te recomiendo que te hagas de un buen reloj y una buena cartera, llena de billetes. :shock:
El primero, para que no se te haga  tarde y la segunda, para pagar la multa que te va a poner la guardia civil, como se te ocurra navegar de noche en kayak (...y no hay excusas)  :D.
El uso de los "artefactos flotantes", como están contemplados los kayaks, lo hacen las Capitanías Marítimas y en todas, está prohibido su uso a partir de una hora antes del ocaso y una hora después del orto (una hora antes de que se ponga el sol y una hora después de que salga).
Saludos desde Almería y bienvenido al foro.
 :pirata:

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:¿Luces por la noche?
« Respuesta #2 : 16 julio, 2013, 19:46:58 pm »