Autor Tema: KAYAK YSAK DE ROTOMOD  (Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejandro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
KAYAK YSAK DE ROTOMOD
« : 15 junio, 2011, 12:43:15 pm »
Hola,
tengo 1 kayak YSAK ROTOMOD modelo basico y quiero fabricarle los tambuchos y dejarlo en condiciones, ¿conoceis a alguien que lo haga o me pueda orientar de como hacerlo?
Soy de la zona de Alicante y Murcia.

Muchas gracias.
Un saludo.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:KAYAK YSAK DE ROTOMOD
« Respuesta #1 : 15 junio, 2011, 14:11:26 pm »
Hola Alejandro.
Las tapaderas, te las puede vender Quique de Kayak Sport (en Murcia) o cualquier distribuidor de esa marca. Igual le has comprado el kayak a el mismo, si eres de la zona. No se si el podrá hacerte el "tunig" de tu kayak, pero creo que lo podrás hacer incluso tu mismo, pues no es nada complicado.  :pirata:
Una vez hayas comprado las tapaderas de tu kayak, le practicas las aperturas,con una sierra de calar o a mano (como quieras o dispongas) y solo te queda, hacer los mamparos o separadores, que independizarán los tambuchos, de la bañera.
Puedes emplear distintos materiales: madera, fibra, plástico, poliestireno expandido o EPS (vulgarmente conocido como corcho blanco), etc. Aunque te recomiendo utilizar láminas de poliestireno extruido o extrusionado (XPS), de las que se utilizan en la construcción, como aislante térmico de los terrados o tejados. Lo puedes cortar fácilmente con un cúter y darle la forma interior del casco de tu kayak.  8)
Una vez que hayas hecho los mamparos, los fijas con silicona al interior del casco. Si todo lo haces correctamente, tendrás transformada tu embarcación, por muy poco dinero y en muy poco tiempo de elaboración. :lol:
Un saludo

PD: El material que saques, producto del corte y apertura del casco, no lo tires bajo ningún concepto. Te servirá en un futuro, para reparar posibles arañazos del casco.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:KAYAK YSAK DE ROTOMOD
« Respuesta #2 : 09 mayo, 2013, 19:41:46 pm »
Muy interesante, gracias...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar