Autor Tema: Construcciones veraniegas  (Leído 9129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Construcciones veraniegas
« Respuesta #15 : 07 septiembre, 2010, 18:58:11 pm »
jodé jilar... eso es psicología femenina, y lo demás son puñetas.

Desconectado andreita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Construcciones veraniegas
« Respuesta #16 : 07 septiembre, 2010, 19:21:57 pm »
jeje gracias,
jilar!! no me digas eso! jejeje
de alto no voy a crecer mas, en noviembre son 18 años, y a lo ancho, espero no crecer mucho mas, de todas formas, aunque pueda verse estrecho..(que podría serlo un poquito mas...) me sobra sitio para ganar MUCHOS kilos...COSA QUE no está dentro de mis planes por cierto, pero nunca se sabe que puede pasar.

jeje confiemos en que no suceda lo indeseable!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Construcciones veraniegas
« Respuesta #17 : 07 septiembre, 2010, 20:57:58 pm »
Jilar...supongo que estas de cachondeo con Andreita  :x .... ¿ 46 cm de manga estrecho ? ,hombre,si yo con mis 1,90 y masde 100 kg me basto con los 44cm  de la mako 6,no creo que la chica tenga problemas,el unico pero que le veo es que los 4,20 le quedaran cortos,querrá navegar mas rapido,volar por el mar menor y los 10 kmH de media que alcanzara con esta obra de arte le pareceran poco.  :D
Andrea,si Jilar te ha ofendido dimelo  :police:  y no pruebes nunca un surfski de carbono...  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re:Construcciones veraniegas
« Respuesta #18 : 07 septiembre, 2010, 21:13:22 pm »
 :D He de añadir que las fotos se quedan "cortas", es mucho más bonito de lo que aparece, tuve la oportunidad de verlo sin forrar y montarme en seco, es más cómodo de lo que en principio pudiera parecer, claro está que está hecho a la medida de Andreita, pero yo cupe en él ( y no soy pequeño que digamos), debido al jaleo que tuve en casa estas vacaciones me perdí su prueba de agua ( disculpa Anto os sigo debiendo una velada en casa), por lo que vi, tiene que navegar estupendamente y la anchura es ideal ( por lo menos para mí) .

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Construcciones veraniegas
« Respuesta #19 : 07 septiembre, 2010, 21:37:01 pm »
 :shock: jolines Jilariñoooo!!! tendremo que darte clases de lo que se puede y de lo que NO se tiene que decir a una chica!!!!
Andreita no te lo tomes a mal, es buen chicooo!!! aunque a veces se pasa con estas cosas!!  :lol: :lol:
enhorabuena por tu nuevo kayak, es super chulo!! ¿crees que si le pido uno a tu papi me lo hace?  :D jajaja,  :lol: es bromaaaa!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado andreita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Construcciones veraniegas
« Respuesta #20 : 07 septiembre, 2010, 23:46:54 pm »
jajajaja :shock:  ya te digo, tendría que coger MUCHOS kilos, jeje si en la piragua entró  MI PADRE!!
  :undecided:
ains ains..di que si monociclista, tendría que tener unos centimetros menos  :laugh: 
pero vamos, tal cual está, está de lujo!  :grin:

¿¿¡¡para cuando llega el barnizzz señor ANTO!!??

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:Construcciones veraniegas
« Respuesta #21 : 08 septiembre, 2010, 10:26:18 am »
Muy bueno Anto, exprimiendo las posibilidades que ofrece el SOF.
Enhorabuena Andrea.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Construcciones veraniegas
« Respuesta #22 : 08 septiembre, 2010, 17:24:36 pm »
No me malinterpretes Andreita, que soy un chico bueno, como dice Dona :)
A lo mejor es que me he liado con las cifras o su interpretación, pero es que acostumbrado a kayaks de mar que suelen pasar de los 55 de manga (ancho máximo como dice Anto), pues ¿qué quieres que te diga? Que 46 me ha parecido muy estrecho, si es que eso es la manga, no que sea la anchura interior de la bañera para caber tú en ella.

Bueno, tú haz deporte, no comas demasiado y según qué cosas, y ya verás como te vale durante toda tu vida :P

PD para Dona: Hay chicas que les gusta tener algo de carne para que el chico tenga por donde coger :D Y no les parece mal que se lo digan ;)

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Construcciones veraniegas
« Respuesta #23 : 08 septiembre, 2010, 18:08:51 pm »
Insisto: pura psicología de la negociación femenina. Jilar...

Desconectado Manaka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • A veces pienso y a veces existo
Re:Construcciones veraniegas
« Respuesta #24 : 09 septiembre, 2010, 19:43:05 pm »
Saludos al constructor. ¿entiendo que no hay ahora mismo nylon balístico a la venta? porque estaba pensando en construir uno y pedirle a belone unos metros pero veo que has utilizado loneta. Ya contarás el resultado y si vale la pena ese material. Saludos de nuevo.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:Construcciones veraniegas
« Respuesta #25 : 09 septiembre, 2010, 20:50:44 pm »
Manaka, no hay nylon balístico porque Belone trabaja ahora de carpintero de ribera y no está tan volcado con el tema de los kayaks. Hablando con él me dijo que si nos podría conseguir nylon, pero necesariamente una bobina de 100 metros (nos saldría más económico)
Quizás sería cuestión de juntarse algunos...
Yo me hago cargo de unos 14 metros. ponemos una lista y le llamamos?

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Construcciones veraniegas
« Respuesta #26 : 09 septiembre, 2010, 21:31:22 pm »
Yo me apunto con 14 metros, buena idea Xavier.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:Construcciones veraniegas
« Respuesta #27 : 11 septiembre, 2010, 17:55:53 pm »
Hola
Hoy feliz botadura.
La línea es tal como debe, por la foto podeis ver que para el peso de Andrea es perfecta


botadura de andrea por Anto1960, en Flickr

En cuanto a la navegación, estoy contento con todas la formas ecepto con la proa. Al ser redonda, la ola de avance que crea es circular por encima, lo cual hace que la piragua tienda a introducirse en la ola en lugar de levantarse de proa, no obtante navega muy bien y rápido.


linea general por Anto1960, en Flickr


Es una pena que yo no quepa en ella....

Respecto de la tela, no acaba de gustarme del todo, chupa demasiado barniz (tres litros) y, por muy estirada que esté previamente, con el barniz arruga un poco. Nada que ver con el nylon.
« Última Modificación: 11 septiembre, 2010, 17:58:35 pm por Anto »
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Manaka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • A veces pienso y a veces existo
Re:Construcciones veraniegas
« Respuesta #28 : 24 septiembre, 2010, 15:37:16 pm »
Respondiendo a Xabier, estaría de acuerdo en comprar unos 12-14 m para 2 kayaks, uno para mi y otro para otro amigo que construye también. Si el precio es bueno y económico al comprar una bobina entera compraría más para tenerlo de reserva.
Es cuestión de ponerse de acuerdo entre varias personas. Propongo crear un hilo nuevo y concretar una lista con gente seria. Espero noticias. :patron:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Construcciones veraniegas
« Respuesta #29 : 24 septiembre, 2010, 20:27:26 pm »
Andreita dinos algo!!  :D tus impresiones del nuevo kayak.......es estable? se maniobra bien?.......
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"