Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 960059 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2310 : 09 enero, 2015, 00:41:45 am »
Saludos a todos los que andáis por aquí.



Rafa, el jueves me resulta imposible, y este fin de semana tampoco me cuadra. Pero esa Nerja-Salobreña tenemos que hacerla.
Mario, eso esta hecho, a ver si Manolo le pone fecha.



Yago!! Yo y mi mujer podemos ayudarte a minimizar la logistica. Podemos recogerte a ti y a tu kayak en La Herradura y así dejas tu coche ahí. Vamos en mi coche hasta La Rabita y mi mujer se vuelve con mi coche. Si no pudieramos finalizar por cualquier motivo mi mujer nos recogeria sin problema donde hiciera falta. Se que lo podemos hacer y disfrutarlo muchisimo. Es verdad que no disfrutariamos tanto de paisajes que también pero si de ese espiritu de lucha y superación personal.
Jabenalua, si nos vemos pronto ya lo hablamos.

« Última Modificación: 09 enero, 2015, 00:59:35 am por Yago »

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2311 : 09 enero, 2015, 12:04:32 pm »
Rafa ya me gustaría acompañarte este fin de semana pero me es imposible. Ahora bien, que ese Nerja-Frigiliana o una noche en ruta procuraré no perdérmelo. Un saludo y hasta pronto!

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2312 : 09 enero, 2015, 23:28:29 pm »
Ok Raúl, ya nos veremos.
« Última Modificación: 10 enero, 2015, 08:43:39 am por Yago »

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2313 : 10 enero, 2015, 23:37:28 pm »
KayKunak!! Espero que tu también te animes a los 60. ya lo hablamos si eso en la Travesía Nerja- Salobreña.

Ok, ya lo hablamos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2314 : 11 enero, 2015, 16:06:30 pm »
¿Cómo os viene hacer Salobreña-Nerja el sábado 24?, en caso de que el tiempo no acompañase lo iríamos pasando al siguiente sábado que hiciese buen tiempo.
Propongo Salobreña- Nerja por que me acercaría con el coche a Nerja a recoger algún kayak y  de esa mañera puede dejar su coche en Nerja, yo buscaría quién me recogiese a la llegada a  Burriana.
He hablado con jabenalua y haría lo mismo, con lo que os podemos evitar como poco dos desplazamientos.
jabenalua, me estoy replanteando tu propuesta, tal vez me apunte a tus 60. :D
« Última Modificación: 11 enero, 2015, 16:09:13 pm por katoto »

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2315 : 11 enero, 2015, 21:59:16 pm »
Por mi parte sin problema para el veinticuatro.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2316 : 12 enero, 2015, 16:16:30 pm »
Por mi parte tampoco hay problema para el 24
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2317 : 12 enero, 2015, 16:55:18 pm »
Estamos en puertas de nuestra "invernal", que es todo un fin de semana fuera de casa, así que, sintiéndolo mucho, voy a quedarme en casa y a "portarme bien". Que disfrutéis mucho. Nosotros estuvimos por la zona este verano y fue estupendo. Hasta vimos una familia de chinos en la playa.... sí, sí, de chinos.... :shock:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2318 : 12 enero, 2015, 21:48:40 pm »
Perfecto, ahora sólo falta que acompañe el tiempo y que se anime alguno mas que yo me sé.
Carlos es una pena, a ver si coincidimos alguna vez, aunque ya se que estáis muy ocupados por Sacaba, supongo que es el precio de ser un actor famoso  :D

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2319 : 12 enero, 2015, 22:40:59 pm »
Aunque lo veo difícil, si puedo, acudo el 24.

En cuanto a la ruta de los 60 km propuesta por Jabenalua, creo que es buena para los días largos, cuando se pueda hacer sin especial premura por la luz. No hace falta ningún entrenamiento especial si paleas asiduamente, pero sí buena compañía, por lo tedioso que se hace palear y palear, salvo que se quiera batir un record de velocidad. A 6 km/hora de media necesitas 10 horas de paleo, más tiempos de descanso, así que es conveniente -necesario- un buen madrugón. Y también si acude mucha gente, hay que tener prevista alguna posible baja en ruta por lo que eso retrasa al grupo.

Nosotros anduvimos de travesía por la zona de Granada a mediados de agosto pasado. La idea era hacer dos etapas de unos 20 km cada una en plan muy tranquilo desde la Herradura hasta Castell de Ferro, pero en ese plan tranquilo, buscando sitio para pernoctar, hicimos 30 km y acabamos en el camping de Carchuna (Don Cactus). Y nos sobró día por todos lados.

Yo haría una sugerencia para hacer la ruta de los 60 km más apetecible: hacerla con los días largos de luz, si es posible coincidiendo con alguna luna llena. Prever tres días de paleo, con dos pernoctas. El primer día, que se puede empezar a palear por la tarde (un viernes), ruta corta tranquila y acampada. El segundo (sábado) madrugón, recorrido de los 60 km y acampada. Y el tercero (domingo) paleo tranquilo de relajación y celebración hasta fin de ruta. Así seguro que se anima más gente, e incluso se abre la ruta a quienes no vendrían desde más lejos para un solo día de paleo. ¡Ah!, y me apunto.

Bueno, pero de momento a ver si puedo el 24.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2320 : 12 enero, 2015, 22:44:28 pm »
Que pena Malaka Nauto!! En esta travesía hubiera intentado convencerte para hacer lo de la costa de Graná. jejejejejeje
« Última Modificación: 12 enero, 2015, 23:10:42 pm por jabenalua »

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2321 : 12 enero, 2015, 22:50:14 pm »
Carlos es una pena, a ver si coincidimos alguna vez, aunque ya se que estáis muy ocupados por Sacaba, supongo que es el precio de ser un actor famoso  :D

Estamos trabajando en otro medicamento... :D

Que pena Malaka Nauto!! En esta travesía`pte hubiera intentado convencerte para hacer lo de la costa de Graná. jejejejejeje

Por eso no voy.... :D :D :D

Cuidaros...!
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2322 : 12 enero, 2015, 23:08:42 pm »
Genial Mular!! Pues creo que lo suyo es madurar la idea entre todos en la travesía del día 24.
Puede que haya quien quiera venir y no hacerla completa por el motivo que sea, por supuesto que se venga y haga hasta donde considere.
Que alegría que os animéis. Ojalá la podamos llevar acabo y finalizar con éxito.   :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Ah!! Si que estaría bien con luna llena.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2323 : 13 enero, 2015, 00:01:07 am »
Ya somos al menos cuatro para el veinticuatro, buen número, a ver si se anima alguien más.


Yo haría una sugerencia para hacer la ruta de los 60 km más apetecible: hacerla con los días largos de luz, si es posible coincidiendo con alguna luna llena. Prever tres días de paleo, con dos pernoctas. El primer día, que se puede empezar a palear por la tarde (un viernes), ruta corta tranquila y acampada. El segundo (sábado) madrugón, recorrido de los 60 km y acampada. Y el tercero (domingo) paleo tranquilo de relajación y celebración hasta fin de ruta. Así seguro que se anima más gente, e incluso se abre la ruta a quienes no vendrían desde más lejos para un solo día de paleo. ¡Ah!, y me apunto.


Me parece una buena opción, aunque quizás algunos de los habituales no dispongamos de los tres días. Bueno, pero es cuestión de hablarlo.
« Última Modificación: 13 enero, 2015, 11:16:32 am por Yago »

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2324 : 13 enero, 2015, 18:02:39 pm »
Rafa, así cabe la posibilidad de que cada uno comience o finalice cuando pueda.

Medido con el GPS, desde La Rábita a La Herradura son 62 km sin entrar en recovecos, que luego empiezan los desalientos del "¿pero no eran 60 kms?.  :D
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.