Autor Tema: ¿dónde puedo comprar BUILDING THE GREENLAND KAYAK?  (Leído 2552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
¿dónde puedo comprar BUILDING THE GREENLAND KAYAK?
« : 15 noviembre, 2009, 11:30:32 am »
Pues eso: alguien puede darme información de dónde comprar el libro de Cunningham.
He visto en internet una página (AGAPEA.COM) que lo distribuyen
¿Alguno habéis comprado ahí? ¿Son de fiar?
También los he visto en la página de AMAZON.COM, pero esto de comprar por internet me da un poco de cosa.
Y puestos a preguntar, ¿sabéis algo de este libro? Building a Greenland Kayak (Maritime), Mark Starr, New
http://www.amazon.com/gp/product/images/091337296X/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=283155&s=books

Desconectado Nuevousuario

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re: ¿dónde puedo comprar BUILDING THE GREENLAND KAYAK?
« Respuesta #1 : 15 noviembre, 2009, 12:03:39 pm »
Yo lo compré en su día en amazon UK, sin problemas. En cuatro días lo tenía en casa (el envío de Amazon USA tarda más), y la relación libra/euro estaba bien (y creo que sigue estándolo). Lo que no sé es si se ha resuelto ya la huelga de carteros en UK (el dvd de Brown, por ejemplo, tardé en recibirlo 9 días, debido a la huelga).

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ¿dónde puedo comprar BUILDING THE GREENLAND KAYAK?
« Respuesta #2 : 15 noviembre, 2009, 12:29:04 pm »
Pepe, yo también lo compré en amazon, no me acuerdo si .com o .co.uk (la fililial inglesa).

El de Mark Starr, lo tengo. Está bien, pero no añade nada sustancial al de Cunningham y es más caro. Y ninguno me parece superior al blog de Paco García. La pena es que se haya agotado/descatalogado el de Morris... que es muy chulo.

Desconectado Nuevousuario

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re: ¿dónde puedo comprar BUILDING THE GREENLAND KAYAK?
« Respuesta #3 : 15 noviembre, 2009, 15:13:30 pm »
Y ninguno me parece superior al blog de Paco García.

Sip. Yo descargué todas las fotos, lo imprimí y lo tengo encuadernado. Además de estar escrito en castellano y de describir perfectamente el proceso, Paco ha leído a Cunningham, Morris, Petersen... y, si bien sigue en su mayoría la metodología propuesta por Cunningham, en cada tarea del proceso compara lo que han escrito otros autores y, de forma muy valiosa, aporta él mismo su propia experiencia.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ¿dónde puedo comprar BUILDING THE GREENLAND KAYAK?
« Respuesta #4 : 15 noviembre, 2009, 19:54:58 pm »
A mi las fotos me parecen un recurso de enorme valor.

Esas presentaciones de diapositivas explicando las cosas es algo que ningún libro puede ofrecer....

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: ¿dónde puedo comprar BUILDING THE GREENLAND KAYAK?
« Respuesta #5 : 15 noviembre, 2009, 20:12:47 pm »
la verdad es que a mí también me ha parecido impresionante el bolg de Paco García. Abrumador: vamos, que me va a dar una verguenza tremenda el empezar un kayak groenlandes, pues a su lado seguro que me sale una chapuza tremenda...

Desconectado alapala

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 463
    • http://skalapala.blogspot.com
Re: ¿dónde puedo comprar BUILDING THE GREENLAND KAYAK?
« Respuesta #6 : 15 noviembre, 2009, 20:28:07 pm »
La pena es que se haya agotado/descatalogado el de Morris... que es muy chulo.

Completamente de acuerdo. En amazon, usado, a partir de 72$ y hasta los 170. Hace algún tiempo el propio Morris escribió en qajaqusa diciendo que era cosa de la editorial, que le parecía mal los precios en que se estaban vendiendo los usados y que él haría lo posible por buscar una solución. Alguien ha leído algo más en este sentido?

En cuanto a lo de Paco... qué se puede añadir!

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: ¿dónde puedo comprar BUILDING THE GREENLAND KAYAK?
« Respuesta #7 : 15 noviembre, 2009, 20:46:59 pm »
El abrumado  soy yo. Tanto que he estado muy tentado a hacer como que no había leido estos comentarios y dejarlo estar sin intervenir. En fin, muchas gracias a todos.
En cualquier caso el blog solo pretende servir de ayuda a cualquiera que quiera iniciarse en esto de la construcción tradicional y me sentiría muy frustrado si alguien se desanimara por temor a comparaciones que yo nunca me atrevería a hacer. Así que ánimo Pezdeplomo.
Alapala, hacía mucho que no coincidíamos en el foro y me alegro un montón de saber de tí. Un abrazo.