Autor Tema: Cabo de Gata del 20 al 24 de Junio  (Leído 9449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pamplonico

  • Visitante
Re:Cabo de Gata del 20 al 24 de Junio
« Respuesta #30 : 01 julio, 2010, 23:36:15 pm »
Pues igual mejor mas tarde, ahora tiene que hacer mucho calor por alli. :lol:
un saludo

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Cabo de Gata del 20 al 24 de Junio
« Respuesta #31 : 02 julio, 2010, 08:33:41 am »
En el viaje de vuelta vimos una fregoneta con 3 kayaks que nos hizo señas para parar "ERA RAFANOOK" Un placer escuchar a Rafanook sus aventuras y sus pescas ¡Hay mucho que aprender¡
Pamplonico y compañía,es una pena que solo pude tomar un café con vosotros en la carretera,lo próximo serán unas cervezas en la mar.
Buenas fotos

Ya me comentó Rafa que al dejarme en casa y subir hacia Alicante, dió alcance a un coche con kayaks en el techo y que las casualidades hicieron que fueseis vosotros y que hasta os tomaseis un cafelillo en ruta :P :P QUE GRANDE ES ESTE FORO!!!

Que mala pata que (aunque yo supiese que veníais) me surgiese el viaje con Rafa justo en las mismas fechas. No podia dejarla pasar.

Lo de mi ortodoncista (por cierto, gran pescador deportivo); vamos...   que a mi me conoce de dos veces (y una de ellas en piragua) pero que a mi hermanilla si que le arregló los dientes. Yo... en fin... soy mas dejaillo  :huh: :huh:

Espero hacer un viaje a las Tierras del Norte y visitar a mucha gente por allí. Seguro que os llamo!!!

De todas las fotos, me quedo con esta en La Cueva de las Palomas. Yo creo que la tenemos todos, pero es que me encanta el contraste de la silueta con el cielo del fondo y el recorte de la entrada de la cueva...


Saludos desde Almería

Pepín :pirate:

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Pamplonico

  • Visitante
Re:Cabo de Gata del 20 al 24 de Junio
« Respuesta #32 : 07 julio, 2010, 23:38:28 pm »
Se ve Pepín que tuienes la zona trillada para reconocer la cueva de las Palomas con la cantidad de cuevas que teneis por alli. Nos veremos por el norte o por el sur que Cabo de Gata es para volver.
un saludo

Pamplonico

  • Visitante
Re:Cabo de Gata del 20 al 24 de Junio
« Respuesta #33 : 17 septiembre, 2010, 14:03:15 pm »
Pues si te gustó esa foto ...
¿Que me dices de esta?
Aunque no lo parece es el cantabríco (esta muy tranquilito últimamente). Mas que cuevas son unas grietas que hay entre San Sebastión y Pasaia.

Pasaia-Donosti-Pasaia 100 por Pamplonico, en Flickr
« Última Modificación: 18 septiembre, 2010, 22:34:22 pm por Pamplonico »