Autor Tema: Compis por el Delta del Ebro  (Leído 8853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #15 : 06 agosto, 2012, 23:19:09 pm »
puesto que para esta no me será posible dejo caer que entre en 26 y el 30 de agosto posiblemente vuelva a pasarme por aki para rematar las vacaciones... si alguno andais por aki y decidis de hacer algo yo me apunto, salu2.

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #16 : 07 agosto, 2012, 12:37:28 pm »
   Hola a todos.

   rastafari,  yo llego el 8 por la noche con la familia, y desaparecer dos días enteros en vacaciones no le viene bien a mi salud marital. Pero me interesa mucho esa salida; a ver si la podemos organizar para otoño (sería chulo que coincidiera con la bajada otoñal).

   respecto a la isla de buda, estaré en el embarcadero a las 9. También por el bien de mi salud marital, me interesaría saber si comemos por nuestra cuenta o en algún sitio.

   hasta el jueves!

Desconectado Vera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Zegul Greenland T
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #17 : 07 agosto, 2012, 12:42:31 pm »
Vendre con una amiga, tambien viene otro compi de Vilanova con su mujer e hijo, llegaremos todos juntos. :cool:

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 375
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #18 : 08 agosto, 2012, 09:34:06 am »
Al final nos juntaremos 14 si las cuentas no me fallan. En Cambrils nos juntamos 7. Las previsiones son muy buenas. Hasta mañana. Txus (seis seis seis 829058)

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 375
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #19 : 08 agosto, 2012, 19:05:09 pm »
 Juan Arrazola de l´Ampolla también va a venir. Hay una descripción de la salida en una de las fichas de Ebrenavegable (por cierto, muy buena colección de fichas)
http://www.ebrenavegable.cat/ruta14.php

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #20 : 08 agosto, 2012, 19:33:56 pm »
Esta vez trabajo. Que lo disfruteis!

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 375
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #21 : 09 agosto, 2012, 20:29:37 pm »
Un buen día de kayak (a pesar del calor) en inmejorable compañía. Espero que podamos coincidir pronto. La enseñanza que he sacado es que hay que indicar en las salidas el nivel mínimo que se debe tener en cuanto a experiencia porque condiciona a los demás (ya que ocasiona retrasos o modificar los planes...etc). Un abrazo. Txus

Desconectado Vera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Zegul Greenland T
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #22 : 10 agosto, 2012, 12:30:08 pm »
Fue genial, gracias a todos! Lo tendremos que repetir en la primavera, para ver los pajaros migratorios. :pirata:

Txus, tienes toda la razon, mea culpa.  :huh: Otra enseñanza que he sacado, es que si alguien se marea en el mar, se va a marear hasta con las pastillas de Biodramina, que no funcionan! :rolleyes:

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #23 : 11 agosto, 2012, 20:18:48 pm »
Bueno gente acabo de llegar de mis vacaciones por Sardegna y veo que algunos ya habéis estado remando por aquí... Bueno que si alguien más viene este agosto por aquí me encontrará y algo podremos hacer....
Saludos a todos!
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado seawolf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Kayak: Frenzy ocean kayaksy, y seawolf 15'
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #24 : 12 agosto, 2012, 21:08:13 pm »
La ultima semana de agosto estare por el delta.  a ver si coincido con alguien :wink:

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #25 : 16 agosto, 2012, 08:40:56 am »
   pues yo ya he vuelto de pasar unos días en el delta y la verdad es un sitio bastante bueno para hacer kayak. Hice la vuelta a la isla de buda de nuevo, una salida por la punta del fangar y alguna otra salida. También pillé alguna olilla (soy novatísimo y con medio metro de olas me emociono) en la desembocadura.

   Y me preguntaba...   ¿no sería interesante hacer una salida de l'ampolla a sant carles? Supongo que serían necesarios dos días, aunque el segundo fuera "light", lo que permitiría hacer un arrocito.

   Sin conocer mucho la zona, se podría hacer l'ampolla -> cámping de l'eucaliptus, y el siguiente día desde allí a sant carles dando la vuelta por la punta y poblenou del delta.

   No sería aconsejable hacerlo en verano, pero no conozco el clima en otras estaciones. Richard comentaba que en enero-febrero es buena época... 

   ¿cómo lo veis? ¿alguien se apuntaría? ¿algún oriundo ya ha hecho esto o parte?

   por cierto:  http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/2012/08/15/siluros_mas_100_kilos_ebro_200010_1101025.html
« Última Modificación: 16 agosto, 2012, 08:58:38 am por joselicu »

Desconectado stuar007

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: tribord ,k1.500
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #26 : 16 agosto, 2012, 14:16:00 pm »
hola compañero ,me presento,soy juan i vivo en miami playa ,yo salgo por el delta  aveses ,por la atmella de mar ,cambrils,tarragona,ect,si te apetece podemos kedar cuando kieras  mi correo es godoynavasjuan@yahoo.es,mientras el mar este bien podemos salir todo el año,venga i animate,un saludo

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #27 : 16 agosto, 2012, 18:09:00 pm »
   pues yo ya he vuelto de pasar unos días en el delta y la verdad es un sitio bastante bueno para hacer kayak. Hice la vuelta a la isla de buda de nuevo, una salida por la punta del fangar y alguna otra salida. También pillé alguna olilla (soy novatísimo y con medio metro de olas me emociono) en la desembocadura.

   Y me preguntaba...   ¿no sería interesante hacer una salida de l'ampolla a sant carles? Supongo que serían necesarios dos días, aunque el segundo fuera "light", lo que permitiría hacer un arrocito.

   Sin conocer mucho la zona, se podría hacer l'ampolla -> cámping de l'eucaliptus, y el siguiente día desde allí a sant carles dando la vuelta por la punta y poblenou del delta.

   No sería aconsejable hacerlo en verano, pero no conozco el clima en otras estaciones. Richard comentaba que en enero-febrero es buena época... 

   ¿cómo lo veis? ¿alguien se apuntaría? ¿algún oriundo ya ha hecho esto o parte?

   por cierto:  http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/2012/08/15/siluros_mas_100_kilos_ebro_200010_1101025.html
Me va de hace tiempo la misma idea por la cabeza, la vuelta al Delta des de l'Ampolla a Sant Carles, pero yo tenia pensado hacerla en autonomia (comida, tienda...). aún no lo he estudiado a fondo, pero creo que seria mejor septiembre-octubre o abril-mayo. No sé si haran falta 2 jornadas o 2,5-3 (2 noches) si se quiere ir tranquilo y hacer comida el último día, la vuelta al Trabucador y la Punta de la Banya es larguita (pero bonita) si no se quiere acortar cruzando el brazo de tierra.
De noviembre a marzo suele meter rasca y és fácil pillar viento de cierzo (mestral).
Se puede ir trabajando la idea...
Saludos
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #28 : 16 agosto, 2012, 18:12:40 pm »
hola compañero ,me presento,soy juan i vivo en miami playa ,yo salgo por el delta  aveses ,por la atmella de mar ,cambrils,tarragona,ect,si te apetece podemos kedar cuando kieras  mi correo es godoynavasjuan@yahoo.es,mientras el mar este bien podemos salir todo el año,venga i animate,un saludo
Pues perfecto Juan, si te bajas por aquí al Delta algun dia dices algo y a ver si coincidimos... la zona de l'Ametlla de Mar-El Perelló es muy bonita al ser rocosa y con el agua más transparente que la que está más cercana al Delta.
Saludos
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje