Autor Tema: Gente de Alicante y alrededores...  (Leído 5623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Gente de Alicante y alrededores...
« Respuesta #15 : 28 agosto, 2009, 07:13:56 am »
Entonces es este sábado,vamos almorzamos y volvemos a comer a casa? Si es así que os parece si madrugamos un poco.

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: Gente de Alicante y alrededores...
« Respuesta #16 : 28 agosto, 2009, 08:44:16 am »
ok, SAlimos a las 9 del varadero??? o madrugamos más, mi padresale a las 4 y media podemos ir con el, jejejejejejejeej¡ (es broma)
Un abrazo rafa.
En cabo gata me llevare una buena "rostiera"

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: Gente de Alicante y alrededores...
« Respuesta #17 : 28 agosto, 2009, 08:48:49 am »
Oye poner estos post en el de Tabarca que ya me pierdo

Desconectado oscarelche

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: omei inuit
Re: Gente de Alicante y alrededores...
« Respuesta #18 : 28 agosto, 2009, 09:01:49 am »
que lástima que este fin de semana me voy de viaje y no puedo acompañaros! :(
a la próxima seguro que me apunto! :)

JR

  • Visitante
Re: Gente de Alicante y alrededores...
« Respuesta #19 : 28 agosto, 2009, 12:45:31 pm »
Fran, llevo el coche compartido, haber como nos las apañamos, veremos si podemos dejar una en cima de las otras dos.....

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: Gente de Alicante y alrededores...
« Respuesta #20 : 28 agosto, 2009, 13:24:08 pm »
JR, no te preocupes. ya me la apaño yo como sea, si eso hago dos viajes...gracias de todos modos... Un abrazo

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Gente de Alicante y alrededores...
« Respuesta #21 : 28 agosto, 2009, 13:40:31 pm »
Si por alrededores cuenta también Denia, pues aquí estoy, hace poquito que me he presentado en el foro y decidiendo que kayak me comprare. Hasta ahora he ido con autovaciable. Ya he visto la quedada de Javea, no se si para el 12 ya tendré Kayak, si es así igual me apunto. Muy buenas las fotos de la ruta de Cabo Tiñoso, enhorabuena a todos.

Un saludo, y a ver si algún día os acompaño en alguna quedada.

Desconectado calcetines

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Gente de Alicante y alrededores...
« Respuesta #22 : 28 agosto, 2009, 20:07:33 pm »
Vic, seguro que nos acompañas más de un día en alguna salida, o mejor dicho te acompañamos nosotros a ti por tu preciosa zona, que por supuesto cuenta como "alrededores" :D y seguro que te conoces bien para enseñárnosla. Fíjate que hace unos días estaba como tú, o peor que tú porque yo no tenía kayak, y mañana será mi primera salida con la gente del foro. Por cierto que con autovaciable también te podrás apuntar, digo yo...

Un saludo

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Gente de Alicante y alrededores...
« Respuesta #23 : 29 agosto, 2009, 09:13:18 am »
Hola Calcetines, en cuanto tenga el Kayak, claro que saldremos por esta zona, y estaré encantado de enseñaros rincones muy chulos, en especial una cueva a la que hay que entrar tumbado en el kayak o nadando al lado de el (imagínate la altura de la entrada) y que luego dentro se abre en una gran sala con una playa natural bastante lúgubre por la escasa altura de la entrada.
Con el autovaciable no quiero ir porque es muy corto y le cuesta avanzar que no veas, entonces se que en vez de disfrutar sufriría viendo que me tienen que esperar, pero bueno el nuevo no creo que tarde mucho en pillarlo. De hecho hoy me voy a probar un Seayak a Gandia, por gentileza del amigo Dabami. Aunque se que al final acabare comprando el Kodiak.

Un saludo.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Gente de Alicante y alrededores...
« Respuesta #24 : 30 agosto, 2009, 22:25:38 pm »
Hola Vic bienvenido, yo soy de Valencia pero he salido mucho con esa panda que anda por ahí, ja ja, panda de amigos claro, son muy buena gente ahora que no me escuchan, je je. Animate y estate en la salida de Javea que así nos vamos conociendo todos y vas a disfrutar, por lo demás no te preocupes que yo suelo ir de escoba y detrás de mi no se quedan ni los jureles, no porque los pesque yo, los pesca otro elemento de otros mundos que deambula por la zona que se llama NAN, ja ja. ya has nombrado lo de la cueva esa y habrá que ponerle fecha cuando a ti te parezca bien y de paso ese día se puede ir a la Cova Tallada de Denia no.  :salute:

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Gente de Alicante y alrededores...
« Respuesta #25 : 31 agosto, 2009, 08:28:19 am »
¡Hola Capitanremo! La salida del 12 no creo, por lo que ya comentaba, tengo claro que no me dejaríais solo, pero de verdad que el kayak que tengo ahora no da para rutas como la del 12. Pero en cuanto tenga el nuevo y lo ruede un poquito aremos una saliendo de Denia, cabo San Antonio . . .

Un saludo.