Autor Tema: compatibilidad con la go pro  (Leído 1840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
compatibilidad con la go pro
« : 14 mayo, 2014, 00:19:16 am »
hola, el caso es que el otro dia fui a venderle a uno una gopro white edition de un colega, hicimos grabaciones y fotos y al pasarla al portatil del tio, un mac, resulta que la camara se apagaba. Hacia el intento de encenderse pero se apagaba y era imposible ver el contenido de la targeta. Luego llegue a casa y la probe en mi sobremesa y sinn problemas, y luego en un mac de un amigo tampoco daba problemas. ¿Sera del mac del tio o es que su mac no estaba enchufado a la corriente?. Lo que si le pasa cuando la enchufo a mi pc, es que si quiero pasar todos los archivos que he grabado durante una jornada (que son muchos) a mi disco duro, a veces se queda pillada, y tengo que quitarle la bateria y volver a empezar. Esto me pasa tanto con esa gopro como con la que tuvve hace unos meses, la que perdi en el mar. Solucion rapida fue sacar la micro sd y ponerla en un lector de targetas, y así ya no tengo problemas

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:compatibilidad con la go pro
« Respuesta #1 : 14 mayo, 2014, 01:19:58 am »
Es posible que si no esta enchufado a la corriente, al ser el cable de datos tamien de carga, no se conecte para no agotar la bateria del ordenador.

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Re:compatibilidad con la go pro
« Respuesta #2 : 18 mayo, 2014, 14:28:00 pm »
posiblemente pues al ir a vendersela a otro, que ya trajo un portatil normal, al enchufarla hizo un gesto extraño, aunque al final no hubo problemas