Eventos Vinculados

  • I Descenso x la R?a de Bilbao: 26 noviembre, 2006

Autor Tema: I DESCENSO RIO NERVION  (Leído 9148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
I DESCENSO RIO NERVION
« : 06 noviembre, 2006, 20:02:40 pm »
Hola compañeros desde la Federación me han pasado esta información y me parece interesante, por las fotos de la travesía que hicieron en Agosto, me parece que participa gente de todos los niveles y con diferentes tipos de embarcación, autovaciables, kayak de río y muy pocos K1, K2 de competición. Es una oportunidad muy buena de recorrer Bilbao desde la Ría, pasar por el puente de Deusto, el de Euskalduna, acariciar desde la ría el Museo Gugenheim, pasar por debajo del clásico puente colgante o del moderno y enorme puente de Rontegui, ver todas las antiguas fábricas al lado de la ría y pasar cerca de los grandes mercantes amarrados en la ría. 12 km cuesta abajo, con apoyo de lanchas y organización. No sé si la inscripción es
gratis o no. Os pego el texto que he recibido por correo electronico.

  Y CULTURALES
_______________________________________________
Ctro. Comercial Vialia-Estación de Abando 48001 Bilbao
Tfno. 94 423 65 75  -  bhm@clubbhm.com  -  www.clubbhm.com



En Bilbao a 30 de Octubre  2006



El próximo 26 de Noviembre tendrá lugar la primera edición del Descenso Internacional Ría Del Nervión.

La salida de la prueba será a las 11:00 horas desde el Puente del Ayuntamiento de Bilbao descendiendo por la  ría hasta la meta en el Puerto Deportivo El Abra – Getxo.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a participar en este evento.



Atentamente:


Guillermo Caballero
« Última Modificación: 06 noviembre, 2006, 23:07:34 pm por campintxo »

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: I DESCENSO RIO NERVION
« Respuesta #1 : 06 noviembre, 2006, 20:15:07 pm »
Vamos a ver, aparco el coche cerca del ayuntamiento y hago el recorrido, ponen medios de transporte para volver o es un recorrido de ida y vuelta????

Si que me parece interesante si  :thumbleft:

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: I DESCENSO RIO NERVION
« Respuesta #2 : 06 noviembre, 2006, 20:17:55 pm »
Me autocontesto  :D :D

http://www.clubbhm.com/Informacion.html

Parece que lo tienen bien planificau  :thumbright: :thumbright: :thumbright:

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: I DESCENSO RIO NERVION
« Respuesta #3 : 08 noviembre, 2006, 18:53:15 pm »
Bonito recorrido, siempre que la ría esté limpia  :lol: :lol: :lol:
Es broma. Haré lo imposible para acudir a la cita, pero no lo tengo demasiado facil.
Coincide todo demasiado seguido y tambien hay que atender a la familia.

Lo intentaremos
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Re: I DESCENSO RIO NERVION
« Respuesta #4 : 08 noviembre, 2006, 20:25:03 pm »
Esto ya os lo puse yo en competiciones pero no me haceis caso :D   Según los carteles que hay por Bilbao es competición k1,k1,km1 y km2. En Aste Nagusia se suele hacer una en sentido inverso. Yo hice la primera hace como cinco años, las fotos de la web son de esa, de la de Verano. La verdad es que algunos tramos no son muy bucólicos pero otros a cualquier vizcaino le van a resultar emocionantes, el Puente Colgante, el Guggemheim, el Euskalduna,etc.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: I DESCENSO RIO NERVION
« Respuesta #5 : 08 noviembre, 2006, 20:33:02 pm »
Perdona Skimo, pero yo no suelo mirar demasiado las competiciones.
La próxima prestaré más atención.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: I DESCENSO RIO NERVION
« Respuesta #6 : 08 noviembre, 2006, 22:20:24 pm »
Competicion???????

Yo creia que creia una martxa popular  :? :? :?

Lo de correr no va conmigo  :?

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Re: I DESCENSO RIO NERVION
« Respuesta #7 : 08 noviembre, 2006, 22:28:46 pm »
Touryak no me pidas perdon que era una broma. Besaide, la de Verano tambien es competicion pero hay mas turismo nautico que competicion. Lo unico es que creo que hay tiempo limite, pero eso no creo que para ti sea un problema. Son unos 14 kms.
Saludos.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: I DESCENSO RIO NERVION
« Respuesta #8 : 08 noviembre, 2006, 22:35:05 pm »
He abierto una nueva seccion en euskalkayak ( otros eventos ) donde he puesto el enlace de esta salida. Les tengo que preguntar si se puede hace la bajada y la subida, asi salen 28 km que es algo mas interesante para pasar el dia.

Asi no hay que andar viajando en coche-furgoneta dejando el kayak abandonado.

Cuando este mas informado pondre la kdd en la web por si alguien se quiere animar  :)


Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: I DESCENSO RIO NERVION
« Respuesta #9 : 09 noviembre, 2006, 19:06:53 pm »
El artículo publicado en competiciones en relación con el descenso del Nervión es de fecha 7 de noviembre y en este apartado de concentraciones es con fecha del 6 de noviembre, así que dificilmente lo íbamos a leer antes de publicar este.  Respecto a hacerlo de forma individual entre semana por el tráfico marítimo no hay problema, y al menos la he hecho y no he tenido ningún problema hasta Santurce, ahora desde Santurce hasta el puerto viejo que fuimos, te pasan por todos lados, cargueros, remolcadores, los prácticos del puerto, lanchas de recreo, etc, pero esta parte final te la puedes ahorrar.

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Re: I DESCENSO RIO NERVION
« Respuesta #10 : 09 noviembre, 2006, 19:22:07 pm »
Ok, reconozco mi error de fecha :(  aunque su ubicación era la otra :D
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Re: I DESCENSO RIO NERVION
« Respuesta #11 : 09 noviembre, 2006, 19:26:27 pm »
Ok, reconozco mi error de fecha :(  aunque su ubicación era la otra :D. Pido disculpas públicas. Yo creo que de Santurce hacia al puerto deportivo es donde menos problema veo porque aunque el tráfico es mucho mayor también la anchura es mucho mayor y si vas junto al club marítimo de Getxo lo mas que te vas a cruzar es algún velerito o barquito pequeño.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Desconectado ESCAFANDRA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: I DESCENSO RIO NERVION
« Respuesta #12 : 18 noviembre, 2006, 19:09:14 pm »
HOLA COLEGAS.
SOY JOXERRA DE HONDARRIBIA ARRAUN ELKARTEA.
NO HEMOS RECIBIDO AL RESPECTO DE ESTA TRAVESIA , NINGUNA COMUNICACION OFICIAL DEL EVENTO, YO CREO QUE SI QUEREIS QUE LA GENTE ACUDA POR MEDIO DE CADA CLUB, DEVERIAIS DE HACERLO MAS "OFICIAL" POR MEDIO DE COMUNICADOS OFICIALES DEL "ORGANIZADOR NO TAN OFICIOSO COMO LO ESTOY VIENDO.
GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO. escafandra@euskalnet.net EL DEL CLUB ES ESTE :
hae@hondarribiarraun.com

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: I DESCENSO RIO NERVION
« Respuesta #13 : 19 noviembre, 2006, 17:25:49 pm »
Hola escafandra, no tenemos ningún interés o desinterés en que la gente o los clubs acudan, tenemos interés en acudir algunos de nosotros. Aquí en este foro nadie de la organización ni allegados a la misma (que yo sepa) ha publicado nada de esta salida. Yo lo hice sólo por comentarlo y supongo que skimo también. Si ello sirve para que acuda más gente me alegro, esa era mi intención.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
¿Quién va?
« Respuesta #14 : 23 noviembre, 2006, 10:09:17 am »
Supongo que algunos miembros de este foro acudiremos a la bajada de la Ría de Bilbao y pienso que podíamos quedar antes de comenzar la prueba y después de acabarla para charlar o tomar algo. Creo que calculan unos 200 participantes y será dificil ponernos en contacto si no hemos quedado antes. Yo iré en una (Rainbow Atlantis) biplaza de color verde y amarillo. Llegaré a la salida sobre las 9,15 y luego bajaré el coche hasta el aparcamiento del puerto de Getxo desde donde sale un autobús a las 10,00 horas que nos sube hasta el puente del Ayuntamiento. Podemos quedar o a las 9,00 en el parking vigilado de piraguas, o las 10,30 antes de la salida, en la llegada y luego dar una vuelta por el Abra, etc.  pero ¿quiénes? ¿cómo?. Algunos nos conocemos, otros no.
Espero que nos haga buen día. Un saludo