Autor Tema: II Travesía del aceite "AMARGA Y PICA" en KAYAK.(EMBALSE DE COLOMERA EN GRANADA)  (Leído 15845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:II Travesía del aceite "AMARGA Y PICA" en KAYAK.
« Respuesta #30 : 04 agosto, 2014, 14:22:27 pm »
SE QUE ESTA EPOCA DEL AÑO ES LA QUE MENOS OS GUSTA PARA NAVEGAR Y MENOS EN PANTANOS PERO NECESITO VUESTRA AYUDA, INTENTO CREAR AFICIÓN AL  KAYAK EN UN LUGAR DONDE ESO ES ALGO DESCONOCIDO. EL AÑO PASADO FUE MUY BIEN PERO SI VIENE ESTE PEASO DE GRUPO MALAGUEÑO, ESTA TRAVESIA CREARA MUCHA AFICIÓN SEGURO. ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE TODO SEA FAVORABLE..............

Bueno, pues espero que ese objetivo se haya visto cumplido. Por allí anduvimos un buen corrillo de amigos y disfrutamos juntos de un embalse desconocido para casi todos.

Si después de la organización, dedicación, esfuerzo y ajetreo de jabenalúa no surge afición entre gente de la zona, es "pa matalos".
« Última Modificación: 04 agosto, 2014, 14:24:24 pm por Mular. »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:II Travesía del aceite "AMARGA Y PICA" en KAYAK.(EMBALSE DE COLOMERA)
« Respuesta #31 : 04 agosto, 2014, 14:45:27 pm »
Pues sí, la verdad es que Juan Antonio se lo curró. Hubo muchos kayalkistas de casi todas las provincias y pasamos un rato muy bueno. Os dejo enlace a fotos. Ya vereis que Nautillo disfrutó de lo lindo... :pirata:

http://kayakmalaga.jimdo.com/fotos-y-videos/pantano-de-colomera-2014/
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:II Travesía del aceite "AMARGA Y PICA" en KAYAK.(EMBALSE DE COLOMERA)
« Respuesta #32 : 04 agosto, 2014, 15:48:26 pm »
Ya vereis que Nautillo disfrutó de lo lindo... :pirata:

http://kayakmalaga.jimdo.com/fotos-y-videos/pantano-de-colomera-2014/

 :D :D :D Bonísimo el esquimo lapa. ¡Toda una primicia mundial!   :grande11:
« Última Modificación: 04 agosto, 2014, 16:05:42 pm por Mular. »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Nosotros acabamos de llegar a casa muy contentos y satisfechos. Fuimos los primeros en llegar y los últimos que nos fuimos. Nos sentimos muy bien acogidos y atendidos y por supuesto acompañados.  Tres días de navegación en un entorno muy bonito con aguas turquesas.  Además hemos tenido una temperatura estupenda, hoy ya empezaba a hacer calor.
Gracias a Jabenalúa por sus esfuerzos, seguro que consigue sus objetivos.
Voy a repasar las fotos a ver qué ha salido.

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Fue un placer poder navegar con vosotros y disfrutar del ambiente y del pantano, lástima la prisa que tenía que me impidió quedarme a la paella y compartirtener los teléfonos de la gente de Graná y así poder quedar para navegar mas a menudo, seguro que nos vemos por el Cubillas. (A mis vecinos supongo que me los cruzaré cualquier día).
Por supuesto agradecer a Jose Antonio (jabenalúa) la "mano de currar" que se dió con la organización del evento y a la empresa que cedió sus instalaciones y material.
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:II Travesía del aceite "AMARGA Y PICA" en KAYAK.(EMBALSE DE COLOMERA)
« Respuesta #35 : 04 agosto, 2014, 19:13:21 pm »
Pues sí, la verdad es que Juan Antonio se lo curró. Hubo muchos kayalkistas de casi todas las provincias y pasamos un rato muy bueno. Os dejo enlace a fotos. Ya vereis que Nautillo disfrutó de lo lindo... :pirata:

http://kayakmalaga.jimdo.com/fotos-y-videos/pantano-de-colomera-2014/
Qué valiente y qué salao el Nautillo  :pirata:

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Un día estupendo, muy buena compañía y un entorno para disfrutar.
Enhorabuena por el esfuerzo José Antonio. No pudimos hablar mucho por lo que te espero por Salobreña.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Muchisimas Gracias a todos por venir. Fue un gran placer para mi contar con vuestra presencia y apoyo. Me hubiera gustado haber estado más tiempo con vosotros. A algunos solo los pude saludar. Para mi fue un día increíble aunque me vierais un poco estresaillo. La actividad creo que fue muy bonita en gran parte gracias a vuestra presencia. Me siento muy agradecido, solo espero que vosotros disfrutarais tanto como yo. Un fuerte abrazo para todos.   :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:




Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
MALAKA NAUTO!! Se ma puesto la piel de gallina cuando he visto el esquimo lapa...................precioso video :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:


Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Menudo reportaje Patronio!! Muchas gracias, te vuelvo a decir que me ha encantado.............Un Abrazo para ti y tu mujer.