Autor Tema: XVII Vuelta a Fuerteventura en kayak / XVIII.  (Leído 2817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
XVII Vuelta a Fuerteventura en kayak / XVIII.
« : 05 agosto, 2015, 12:47:53 pm »
 ¡Hola! Este año ya he dado la vuelta a Menorca y ya me he apuntado a la de Lanzarote.
 Quisiera saber, como haceis para obtener kayak los que vais a la vuelta a Fuerteventura. ¿Que coste supone.?
 Para este año, no creo que pueda ir. Pero si este no sale, me gustaria prepararlo para el proximo. 

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:XVII Vuelta a Fuerteventura en kayak / XVIII.
« Respuesta #1 : 07 agosto, 2015, 08:18:02 am »
Para alquiler hay una empresa en corralejo y otra en lanzarote que te lleva el kayak.si quieres algo mas economico hay particulares que te alquilan el suyo.

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:XVII Vuelta a Fuerteventura en kayak / XVIII.
« Respuesta #2 : 07 agosto, 2015, 08:18:48 am »
Para alquiler hay una empresa en corralejo y otra en lanzarote que te lleva el kayak.si quieres algo mas economico hay particulares que te alquilan el suyo.

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:XVII Vuelta a Fuerteventura en kayak / XVIII.
« Respuesta #3 : 07 agosto, 2015, 15:47:18 pm »
 Muchas gracias Lourdes. Ya he contactado con una empresa y me hacen un precio razonable. Auque probablemente, lo dejo para el año que viene. Ya que para este año, me he apuntado a Lanzarote y todo, es un poco excesivo. A Menorca la di la vuelta al principio del verano. 7/8 partes en solitario. Teniendo en cuenta que era la 2ª vez en montar en un kayak de travesia. (La primera fue en el minusculo trayecto de la baia de Santoña. Quede el ultimo en la quedada del Domingo. Que es a la que fui. Muy de lejos del penultimo en llegar. Hace de eso casi dos años.) Asi, que he pensado, que apuntandome a las quedadas, ire en grupo. Mas seguro y entretenido. Porque practicar por primera vez, montar con el flotador de pala cuando las olas te han decabalgado. Mientras, los acantilados inacesibles, por el oleaje son el unico compañero. No es un plato de gusto.
« Última Modificación: 07 agosto, 2015, 16:49:08 pm por Io »