Autor Tema: formacion kayak y esquimotaje, donde??  (Leído 14193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jabier _

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
formacion kayak y esquimotaje, donde??
« : 22 octubre, 2009, 15:57:06 pm »
hola, vivo en el pais vasco y no encuentro ningun sitio para formarme en el kayak, tengo todo el dia libre porque estoy desempleado pero el tema es que por lo visto todo esta cerrado por la temporada que es! saludos

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #1 : 22 octubre, 2009, 16:49:24 pm »
El otro dia me llegó un mail que en Trampalones hacian algo al respecto, aunque creo que era en Soria

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #2 : 22 octubre, 2009, 17:06:49 pm »
Mira aquí:

http://www.ackm.es/

Dicen que con 5 apuntados puede que hagan algún curso.

Te cae cerca y son gente muy maja. Por probar...

Desconectado Jabier _

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #3 : 22 octubre, 2009, 18:13:41 pm »
Mira aquí:

http://www.ackm.es/

Dicen que con 5 apuntados puede que hagan algún curso.

Te cae cerca y son gente muy maja. Por probar...

joe! el tema es que desde bizkaia hasta santander no me importaria estirarme pero eso de tenermo que hacer socio pues como que ya mas complejo!!, se agradece la aportacion

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #4 : 22 octubre, 2009, 19:52:31 pm »
Te comento que un grupo de foreros del país vasco además de ser miembros de este foro tenemos uno más familiar en www.euskalkayak.com.
Solemos hacer algunas salidas los fines de semana. El aprendizaje se hace poco a poco procurando salir acompañado.
En Vitoria ahora en invierno se hacen cursos de esquimotaje en piscina, se hacen todos los meses hasta marzo, pero antes pienso que debieras aprender a remar. Para ello tambien se hacen cursos en el pantano, pero de Junio a Agosto.

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #5 : 22 octubre, 2009, 22:22:45 pm »
Mira en la playa de Laga, está la empresa UR. Habla con Arkaitz. Son gente muy maja y organizan cursos de bravas, surf, travesía... Estarán todavía unos días más. Tienen página web.

Desconectado Jabier _

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #6 : 22 octubre, 2009, 23:06:25 pm »
Mira en la playa de Laga, está la empresa UR. Habla con Arkaitz. Son gente muy maja y organizan cursos de bravas, surf, travesía... Estarán todavía unos días más. Tienen página web.

aupa socio!!! gracias por el detalle, el rollo es que me da apuro salir con gente que sabe porque me siento un "inutil". Ya conozco a Txus y alguno mas pero no quiero molestar. Mañana mismo me gustaria ir a la playa aunque sea a laida en la ria y alli como esta tranquilo empezar un poco con la rutina de intentarlo pero solo solo joe!! tira un poco para atras el tema. Al final como estoy parado por desgracia tengo tiempo para todo. Si encontrara un curso aunque sea en huesca me pillaria la furgo y me iria para alli unos dias pero el tema es que parece que todo está ya cerrado con respecto al tema formativo

Desconectado Jabier _

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #7 : 22 octubre, 2009, 23:07:14 pm »
Te comento que un grupo de foreros del país vasco además de ser miembros de este foro tenemos uno más familiar en www.euskalkayak.com.
Solemos hacer algunas salidas los fines de semana. El aprendizaje se hace poco a poco procurando salir acompañado.
En Vitoria ahora en invierno se hacen cursos de esquimotaje en piscina, se hacen todos los meses hasta marzo, pero antes pienso que debieras aprender a remar. Para ello tambien se hacen cursos en el pantano, pero de Junio a Agosto.


buena observacion!! mirare un poquito. gracias

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #8 : 23 octubre, 2009, 00:19:12 am »
Bueno si te animas a acercarte a Santander organizamos una salida didactica cuando quieras , que por aqui hay gente con mucha mano para esto y asi luego ya te unimos a la escuadra cantabra y despues a ackm si te interesa,saludotessssssssss.Tu dinos y hacemos algo

Desconectado Jabier _

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #9 : 23 octubre, 2009, 00:22:07 am »
Bueno si te animas a acercarte a Santander organizamos una salida didactica cuando quieras , que por aqui hay gente con mucha mano para esto y asi luego ya te unimos a la escuadra cantabra y despues a ackm si te interesa,saludotessssssssss.Tu dinos y hacemos algo

Animar animar yo ya me animo!!!, aqui el amigo iparra tambien se me ofrecio, igual en el mismo viaje subimos las dos arriba y vamos para alli!!, te animas iparra??

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #10 : 23 octubre, 2009, 00:42:15 am »
Tu silba y la escuadra cantabra acudirá.

Desconectado Jabier _

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #11 : 23 octubre, 2009, 00:47:40 am »
Segun esta el mar ahora!! cualquiera se mete al agua a aprender a palear..........

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #12 : 23 octubre, 2009, 23:25:44 pm »
Segun esta el mar ahora!! cualquiera se mete al agua a aprender a palear..........



Si, este finde entre la lluvia y las olas pues casi que para aprender que no. Yo también creo que lo mejor es alternar el aprender a remar con el eskimo. No me he dado cuenta por el Nick de que eras tu. Estate tranquilo y no tengas prisa. Igual el próximo finde podemos hacer algo cerca de Laga o en Bilbao.
Vete sacando brillo al kayak que el próximo 22 de noviembre habrá que bajar el Nervion.
Por cierto, mi cuñado está en Bilbo y en este momento no tiene con quién salir a remar. Pero seguramente a lo largo de esta semana será padre. Igual puedes empezar con él.
Le comentaré mañana el tema y ya te contaré.
Venga, ontsa izan!

Desconectado Jabier _

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #13 : 23 octubre, 2009, 23:32:24 pm »
Segun esta el mar ahora!! cualquiera se mete al agua a aprender a palear..........



Si, este finde entre la lluvia y las olas pues casi que para aprender que no. Yo también creo que lo mejor es alternar el aprender a remar con el eskimo. No me he dado cuenta por el Nick de que eras tu. Estate tranquilo y no tengas prisa. Igual el próximo finde podemos hacer algo cerca de Laga o en Bilbao.
Vete sacando brillo al kayak que el próximo 22 de noviembre habrá que bajar el Nervion.
Por cierto, mi cuñado está en Bilbo y en este momento no tiene con quién salir a remar. Pero seguramente a lo largo de esta semana será padre. Igual puedes empezar con él.
Le comentaré mañana el tema y ya te contaré.
Venga, ontsa izan!


Ok, de cine. pasale mi numero  sin problema y que me de un toque. Remar, remar con mi cachito de plastcio!! jajaja. tengo una dagger superego para hacernos una idea.

agur

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #14 : 23 octubre, 2009, 23:41:51 pm »
Ok. Mañana te llamo y te cuento. No te obsesiones con eskimotear que ya verás que es sencillo. Mi cuñado tiene también una dagger pero de aguas bravas, una cfs.