Autor Tema: formacion kayak y esquimotaje, donde??  (Leído 14193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanitokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #30 : 06 febrero, 2010, 13:04:16 pm »
MIRA YO HACE AÑOS KE ESKIMOTEO Y LO PRACTICO HACIDUAMENTE MIRA LA MEJOR MANERA ES KE MIRE TODA LA IMFORMACION POSIBLE Y SOBRE TODO TENGAS MUY CLARO KE ESTILO KIERES PRATICAR ANTES TE RECOMIENDO KE EMPIECES CON EL ITALIANO Y EL PAULATA Y LUEGO PRACTIKES EL ALEMAM Y KE VALLA CON OTRO SI PUEDES Y PRACTIKES EL RESCATE ESKIMAL FUNDAMENTAL ADEMAS SI TIENES UNA CAMARA AKUATICA GRABATE Y MIRA CON OTRA GENTE KE ESKIMOTEE SI PUDE SER Y TE DIGAN KE FALLOS TECNICOS TIENES  PERO PARA ESTO SOLO AY UN METODO PRACTICA PRACTICA Y PRACTICA UNA VEZ KE LE ALLAS COGIDO EL TRUCO SEGURO KE TE SALE DEL TIRON ADEMAS SIGUE PRACTICANDO SIEMPRE PARA NO SE TE OXIDE Y YA NOS CUENTAS SALUDOS

Desconectado juanitokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #32 : 06 febrero, 2010, 13:48:15 pm »
MIRA YO HACE AÑOS KE ESKIMOTEO Y LO PRACTICO HACIDUAMENTE MIRA LA MEJOR MANERA ES KE MIRE TODA LA IMFORMACION POSIBLE Y SOBRE TODO TENGAS MUY CLARO KE ESTILO KIERES PRATICAR ANTES TE RECOMIENDO KE EMPIECES CON EL ITALIANO Y EL PAULATA Y LUEGO PRACTIKES EL ALEMAM Y KE VALLA CON OTRO SI PUEDES Y PRACTIKES EL RESCATE ESKIMAL FUNDAMENTAL ADEMAS SI TIENES UNA CAMARA AKUATICA GRABATE Y MIRA CON OTRA GENTE KE ESKIMOTEE SI PUDE SER Y TE DIGAN KE FALLOS TECNICOS TIENES  PERO PARA ESTO SOLO AY UN METODO PRACTICA PRACTICA Y PRACTICA UNA VEZ KE LE ALLAS COGIDO EL TRUCO SEGURO KE TE SALE DEL TIRON ADEMAS SIGUE PRACTICANDO SIEMPRE PARA NO SE TE OXIDE Y YA NOS CUENTAS SALUDOS

!Santo Dios!
¿Y si proponemos un curso de .... uso de la C, la Q, La H ?
(Bueno, ya hemos hablado de ésto, es que somos unos carrozas....)
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #33 : 12 febrero, 2010, 13:49:45 pm »
Yo lo de poner k me da igual, lo de escribir en mayusculas lo llevo peor, me cuesta más leer, lo digo de verdad sin animo de criticar.

Desconectado juanitokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #34 : 15 febrero, 2010, 21:15:04 pm »
bueno perdon no lo hago por incordiar ya se que es mas facil escribir bien pero ya sabeis es la puta constumbre de los sms y por escribir mas rapido ademas lo de en mayusculas solo fue porque en esos momentos lo tenia cursado en el teclado y pase de cambiarlo por palo pero no por falta de respeto ni nada mas lejos de mi pensamiento bueno todo ay que decirlo pero ami me da igual que me escriban con k sin h y en mayusculas con entender me basta pero bueno respeto vuestra opinion  ya se que algunos soys mas criticos con esos temas pero bueno lo dicho y por la cordialidad os recpeto y procurare escribir con h y sin k  si tanto molesta pwero sinceramemte es una chorrada como un piano pero bueno lo tendre en cuenta  ademas vosotros no se de donde soys pero yo hablo normamemte en castellano y en menorkin y algo de ingles mi isla es polidiomatica y aveces no se ni en que escribo bueno sin mas saludos y respecto ke no kuesta na jeeee

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #35 : 16 febrero, 2010, 12:05:12 pm »
Se agradece mucho juanito kayak, porque apetece leer lo que pones. Un saludo

Desconectado juanitokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #36 : 17 febrero, 2010, 20:41:32 pm »
de na da gracias por la deferencia bueno solo intento poner mi granito de arena y aprender de los demas y poner mi experencia en el mar tal como la vivo ya ke vivo en una isla ke si ay algo y sabemos algo es de mar yo he vivido todo mi vida bajo sus orrilas y me he intentado empapar de ella y de todas sus gentes ke en mi pueblo com kien dice aprendes a nadar antes ke a caminar bueno no me enrollo mas gracias y matenemos el contacto 

Desconectado juanitokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
Re: formacion kayak y esquimotaje, donde??
« Respuesta #37 : 17 febrero, 2010, 20:42:29 pm »
erata mantenemos sorry