Autor Tema: Vuelta al trabajo..........  (Leído 2427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Vuelta al trabajo..........
« : 01 septiembre, 2008, 10:47:58 am »
Pues nada imagino que soy uno de los millones de españolitos que han empezado a currar hoy..........pues nada ayer haciendo una carrerilla (Vuelta a las Illes Malgrats (Santa Ponça, Mallorca)) y hoy de nuevo por el curro tras las vacaciones! vaya diferencia con lo bien que se esta  remando por los mares de dios! ajjajaja

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Vuelta al trabajo..........
« Respuesta #1 : 01 septiembre, 2008, 11:39:04 am »
Naaaada  skipy.....seguro que en el fondo deseabas volver a empezar...si es que todo el dia en la playa es muy duro.... :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Vuelta al trabajo..........
« Respuesta #2 : 01 septiembre, 2008, 14:14:27 pm »
pos nada esta tarde a pillar el kayak......menos mal que tengo las tardes....por cierto en nada os pirais a galicia! a ver si me pillas alguna camisetilla!

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: Vuelta al trabajo..........
« Respuesta #3 : 01 septiembre, 2008, 14:19:18 pm »
Bueno yo tambien me incorporo hoy, así que hay paciencia y a palear por las tardes, aunque ahora con el levante que esta haciendo por Santa Pola, a ver videos, hay algunos que si que salen....verdad, me envidia me dan, che

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Vuelta al trabajo..........
« Respuesta #4 : 01 septiembre, 2008, 14:27:08 pm »
saludos compis!!!
pues aqui uno mas que vuelve a  la vida rutinaria... pero no me quejo, hay quien no tiene ni vacaciones...
 ahora las salidas seran distintas, mas planificadas y menos esponraneas, pero tengo mucha ilusion porque mi primera gran travesia le he dejado para septiembre... asi que....
cuando sepa mas cosas de la travesia lo dire por aqui, y prometo fotos al acabar...
saludos, currantes!!! :)
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Vuelta al trabajo..........
« Respuesta #5 : 01 septiembre, 2008, 15:54:11 pm »
Hola, yo comienzo el lunes que viene, pero ... me tengo que quedar con mis peques y no puedo salir, aunque no descarto hacer alguna escapada por la tarde, aunque sea a última hora, suerte y fuerza al principio en el curro que falta hace, je, je, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Sayago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 100
  • ¡ tela marinera !
Re: Vuelta al trabajo..........
« Respuesta #6 : 01 septiembre, 2008, 17:17:15 pm »
En mi caso no distingo Agosto de Febrero ni un lunes de un domingo.
Lo que si es cierto que en Agosto hay una mayor predisposición a palear
por las temperaturas y en comañía.

Tambien decir que en los meses más calidos, en el Maresme, el mar suele
ser muy ventoso a partir del medio dia y en cambio a partir de septiembre
la temperatura mas templada genera dias de mar plana preciosos.

 :)
El cuerpo humano esta compuesto de un 70% de agua. El resto, es puro kayak.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Vuelta al trabajo..........
« Respuesta #7 : 05 septiembre, 2008, 00:56:28 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote

Es que no hay nada como la vida del prejubilado. Perdon del FELIZMENTE PREJUBILADO
Lo reconozco, si, soy un cab***azo. ¿Pero a que me envidiais? jeejejej
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Vuelta al trabajo..........
« Respuesta #8 : 05 septiembre, 2008, 08:27:57 am »
Hey lanzakayak...pues no es por nada pero los prejubilados que conozco (50 a 55 años ..telefonica) nada mas que los veo paseando al perro,los hijos o nietos y a la mujer......yo ya he hablado con personal y me pido currar a mi manera hasta los 70...... :D :D :D

Ahora en serio....hay gente que no sabe que hacer despues de la vida laboral....y pienso...que se compren un kayak. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

balay2

  • Visitante
Re: Vuelta al trabajo..........
« Respuesta #9 : 05 septiembre, 2008, 08:37:28 am »
Pues yo si me dan la prejubilación hoy ni me lo pensaría y os aseguro que si sabría que hacer, es más , creo que no tendría tiempo para hacer todo lo que quiero, con el kayak como eje de las actividades, pero no la única.  :)

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Vuelta al trabajo..........
« Respuesta #10 : 05 septiembre, 2008, 13:33:06 pm »
saludos cordiales
Tienes razon MONOC. hay gente que carece de una vida personal, de metas, de aficiones e ideas. Solo viven en el tema laboral y cuando terminan esta etapa ¿que son? No tienen aliciente ninguno. Solo son algo en el ambito laboral.
Yo no cambio mi estado, pese a llevar en esta agradable y felicisima situacion 14 años, pero porque yo, anteriormente cuando me encontraba en activo (laboralmente), tenia varias facetas, la laboral y la personal y al poder terminar aquella, he podido enriquecer y disfrutar de la personal. aficiones, familia, planes, desarrollo de ideas......etc
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Vuelta al trabajo..........
« Respuesta #11 : 05 septiembre, 2008, 17:42:36 pm »
se puede prejubilar uno a los 22 años? :shock: :shock:
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.