Autor Tema: Vuelta a Galicia en kayak  (Leído 2221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Vuelta a Galicia en kayak
« : 09 marzo, 2009, 17:57:30 pm »
Bordear la costa gallega en kayak de mar se le ha pasado por la cabeza a más de uno, pero hacerlo en tan solo cinco días no está al alcance de todo el mundo.  http://www.masmar.net/esl/Piragueismo/Kayak-de-Mar/La-vuelta-a-Galicia-en-kayak-de-Mar

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: Vuelta a Galicia en kayak
« Respuesta #1 : 09 marzo, 2009, 18:21:23 pm »
 La 1ª etapa es de 101 kM. Si van a 8 km/h son 12.5 H sin parar si  todo va bien. Se me antoja complicado, pero ¿Porqué no?.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Vuelta a Galicia en kayak
« Respuesta #2 : 09 marzo, 2009, 18:33:26 pm »
Pues a esa velocidad, ni va a ver la Costa Gallega, ni a disfrutar de nada el paisaje, ni de sus encantos, ni nada de nada, menuda machada :(

Desdeluego no es lo que yo entiendo por Kayak de Mar.

-PD: Espero que no lo realicen con los kayaks que han puesto en la foto :shock:

Borras.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Vuelta a Galicia en kayak
« Respuesta #3 : 09 marzo, 2009, 19:31:39 pm »
Holas .... estoy con Borras en lo q comenta.

De todas formas y bajo mi experiencia en esa costa q recorri en el 94 ... creo que el problema no son los km diarios, sino la mar que se van a encontrar en 5 días por alli.

Dudo muxo que les toque 5 dias de mar aceptable en Galicia .... por lo demas caña y caña pero aqui lo q manda el el estado de la mar y alli es brava de cojones ... uuuuf Finisterre, cabo nave ...  viento, olotas gordotas ... divertido va estar .... yo me rei muxo  :D ... pero seguro q ya lo tienen asumido y estudiadisimo.

Suerte a los participantes  8)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Vuelta a Galicia en kayak
« Respuesta #4 : 09 marzo, 2009, 19:49:35 pm »
Son casi los mismos km que la vuelta a Mallorca.
Tortuguito....un compañero y yo hicimos los 100 km en 12 horas con un k2 bastante estable...lo dificil es volver a remar 80km al dia siguiente.
Borrasca....piensa que hay gente que le atrae mas esto que costear lentamente,yo me alegro de que me gusten por igual las dos modalidades de KDM.
Tambien pienso es mas dificil que el mar te deje a que no puedan por culpa del fisico y mas hablando de la costa Gallega.
Tambien me extraña que la federacion gallega apoye estas cosas....estoy seguro que la Balear no moveria un dedo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: Vuelta a Galicia en kayak
« Respuesta #5 : 09 marzo, 2009, 21:03:37 pm »
Lo que está claro es que a la gente nos gusta plantearnos retos que nos permitan medir nuestras capacidades y este es uno de ellos. Igual que a Monoc, lo que a mi me llama la atención es que en este proyecto participe directamente el director técnico de la Federación Gallega de Piragüismo. Quizá se pueda interpretar como un síntoma de que la federación no se quiere descolgar del kdm. Puede que la aparición de la AGKM haya servido de revulsivo y les haya hecho replantearse las cosas.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Vuelta a Galicia en kayak
« Respuesta #6 : 09 marzo, 2009, 22:37:44 pm »
Pues si os fijais en la fecha, es de 17 de julio de 2008. Jaime Corral, me lo había comentado este verano, y me parece que lo habían logrado. Aunque la costa Gallega es mucho más extensa, porque si nos metemos a palear siguiendo el contorno de las rias... :D

 Me resulta gracioso, que para destacar la preparación de estos deportistas, hacen alusión a su curriculum deportivo, y por lo visto la mayoría son "corredores"  :D
¿Os imaginais si este reto se lo plantean nuestros campeones de Marathón?
 Personalmente, artículos como este creo que minimizan el grado de compromiso y de destreza necesarios para adentrarse en el mundo del kayak de mar, a estos niveles.