Autor Tema: Expedición a Menorca. La vuelta a la isla.  (Leído 9754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Expedición a Menorca. La vuelta a la isla.
« Respuesta #15 : 14 septiembre, 2008, 01:33:21 am »
Hooooooooola La Mar! :) Hooooooola a todos! :)

Pues finalmente, las condiciones meteorológicas me impidieron iniciar la travesía el día 12 como tenía previsto. :(

Hemos tenido que esperar un día ya que en la isla descargó una tormenta impresionante el día 12.

Escribo ahora mismo desde la playa de Son Park, fantástica, maravillosa para iniciarse en el arte de surfear las olas. Nolo y Josep, mis compañeros de expedición en Mallorca, me acompañan estos dos primeros dias de travesía, hasta cala Pregonda. Hoy también nos ha acompañado Carles de Menorca en Kayak (www.menorcaenkayak.com)

Mañana, desde Fornells, miraré de colgar un par de artículos sobre lo realizado ya, en lo que a navegación se refiere. Son la una y media de la mañana y no puedo escribir ya a estas horas... Hoy hemos iniciado la travesía en Es Grau y finalizado al lado de Cala Pudent, en Son Park.

Ahora ya podeís acceder al blog directamente, poniendo solamente www.voltantpelmar.com
Pronto habrán más novedades.... pero bueno... poco a poco!

Un saludo a todos! :)

PD: La Mar! Parece ser que voy persiguiéndote... :( Y seguramente no llegaremos a encontrarnos....
Un abrazo! Buena suerte... y a seguir disfrutando! :) Vigila con el sur... en los próximos dias parece ser que entraré un vientecito de sureste que te hará disfrutar con buenas olas... Nosotros hoy hemos disfrutado de un mar de fondo de unos 3 metros aproximadamente... sin NADA DE VIENTO!!! Parece que en tierras cercanas al cap de Creus.. la cosa debía estar movidita....

Mañana... a la tarde... novedades en el blog! :) Un saludo!

www.voltantpelmar.com

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Expedición a Menorca. La vuelta a la isla.
« Respuesta #16 : 15 septiembre, 2008, 09:20:34 am »
Hooooooooooola a todos! :)

Escribo desde cala Viola, al lado del faro del cabo Caballeria :)

Hasta el momento, me ha resultado imposible actualizar el blog debido a los detalles del dia a dia. Hoy a la tarde-noche probablemente podré ponerme al dia... aunque me espera un arduo trabajo :)

La navegación por el norte de la isla está siendo intensísima, impresionante. El mar de fondo de 3 metros y vientos del norte fuerza 5 nos acompañan en todo momento :) Pasar la Mola para llegar después a Fornells es, junto con el paso del cabo caballeria, los momentos más intensos vividos hasta ahora....

Bien... me marcho a navegar.... destino.... Algaiarencs y probablemente Cala Morell.

Un saludo a todos :)

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Expedición a Menorca. La vuelta a la isla.
« Respuesta #17 : 15 septiembre, 2008, 10:58:48 am »
Hola Voltan .... veo q va bien la cosa ... yo ya llegue a Mahon y quedo alli el kayak .... unos dias de descanso y en cuanto vea una prevision buena (quizas el miercoles o jueves) termine esos 15 km q me quedan hasta Es Graus.

Por cierto tambien me comi una buena tormenta en la cala Binimali ... noche gloriosa ... sobre todo cuando se va de vivac  :D

Unu saludo estamos en contac .... la mar  8)

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Expedición a Menorca. La vuelta a la isla.
« Respuesta #18 : 15 septiembre, 2008, 23:46:25 pm »
Hoooooooola La Mar! :)

Ya estoy en Cala Morell.... pero las comunicaciones, la pésima calidad de las mismas, me impiden mantener actualizado el blog. Mañana espero llegar a Ciutadella y allá encontrar los medios para actualizar el blog.... Son muchas las etapas a explicar y muchos los momentos intensos vividos :)

En la medida que pueda, iré añadiendo un capítulo diario de lo que ha sido y está siendo la expedición.

Me alegro de que hayas terminado tu vuelta! :)

Nos vemos navegando algún dia! :)

Salut!

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Expedición a Menorca. La vuelta a la isla.
« Respuesta #19 : 24 septiembre, 2008, 11:28:21 am »
Hoooooooooooola a todos! :)

Ya de vuelta en casa y retornando al orden de la vida cotidiana, siguen en mi mente los grandes momentos vividos en Menorca. Finalicé la vuelta el día 19 de setiembre, a eso de las 18.30h... en Es Grau, con un sol poniéndose que teñía de oro todo lo que tocaba. Allá nos esperaba a Carles y a mi, Antonio, con ganas de cervecita! :)

Dos dias antes tuve el placer de conocer a La Mar, cuando navegaba en dirección a Cala Galdana, concretamente en la playa de Binigaus. Un abrazo chico!!!!! :) Espero poder navegar contigo en el futuro! :) Mas pronto que no tarde.... :)

Deciros que las comunicaciones han sido bastante malas. Durante estos dias iré colgando una etapa diaria en el blog.

El blog, ahora es accesible directamente a través de las siguientes direcciones:

www.voltantpelmar.com
www.paseandoporelmar.com

En breve, miraré de explicar también mis viajes en la lengua mundial que nos domina.... el inglés...

Pronto iniciaré este camino....

Un saludo a todos! :)

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Expedición a Menorca. La vuelta a la isla.
« Respuesta #20 : 24 septiembre, 2008, 14:20:22 pm »
Hola Voltan y compañia .... ya estoy en casita tras los dias en Menorca .... me alegro de ver q andas por aqui ..... a ver si a la tarde puedo poner un resumen de mi vuelta en solo a la isla con alguna fotuca ok?

Venga un saludo a todos .... y doy fe q voltan no lleva ya la maza para las piquetas de la tienda ...  :D

Un saludo a todos  8)