Yo en el kayak nunca lo llevé, pero me lo estoy planteando. Tengo uno de medio litro de acero inoxidable que cuando hace frío me lo traigo al trabajo y no es demasiado aparatoso... si consigo empezar a salir algo más lejos igual no es mala cosa.
Había probado otro anterior que tenía hace años con café con leche, colacao... y ya me di cuenta que lo de meter lácteos en un termo no es buena idea -mucho más tarde ya lo leí, pero no hay como escarmentar en propia piel- La limpieza de todo el proceso la veo importante y los lácteos como que no...
Total, que en el que tengo ahora de momento no entró más que té -el medio litro un poco escaso, lo justo para un vaso a media mañana y otro a media tarde- endulzado con una cucharada de miel que ya pongo en el termo cuando hago el té. Al acabar lo enjuago con agua un par de veces, y al día siguiente por la mañana otro par de enjuages antes de rellenarlo y listo, parece ir perfecto.
La pega que le veo para el kayak es que al menos en mi caso es muy diurético -también es verdad que bebo alguna vez más algo de agua, que soy muy "bebedor"-, pero bueno, con el té sí que voy bastante más al baño que cuando no hace frío y no lo traigo.
Estuve bicheando y encontré que hay gente que hace sin más que calentar el agua y endulzarla con miel, mientras que en otros sitios ponen la combinación de miel con algo de canela por las nubes...
¿Qué lleváis vosotros? ¿El tema de la limpieza?
Junto con el agua que sí que siempre llevo hasta ahora metía un par de barritas, que también usaba a veces de tentempie... y por estas fechas navideñas que si algún mazapán, que si esto y lo otro; claro, lo del colesterol que no perdona... se me ocurrió pasarme a los "figos pasos" y las uvas idem. y vuelta a bichear, pues parece que también irían bien, parece mucho más "sano" el tema y al menos en mi caso me gustan tanto o más...
¿Más opciones?