Autor Tema: Sugerencias vacaciones tranquilas en kayak  (Leído 14070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Sugerencias vacaciones tranquilas en kayak
« : 01 abril, 2009, 14:30:51 pm »
Hola a todos,
Estoy empezando a mirar sitios para ir de vacaciones, me gustaría hacer alguna travesía de una semana sin muchas pretensiones, ya que no tengo mucha experiencia, y la churri menos, así que buscamos alguna zona de España que destaque por su belleza, que no sea una zona de costa muy comprometida (de todas maneras si vemos que esta mal no salimos y ya esta) donde tengamos playas y calas para parar y si es necesario Vivaquear por la noche, con campings…
Queremos hacer en definitiva unas vacaciones en kayak pero sin los agobios de llegar a un sitio o hacer tantos km, es decir si andamos 10 Km y encontramos un sitio bonito poder quedarnos y mañana ya seguiremos, además tampoco aguantamos mucho paleando.
Simplemente la intención es pasar unas vacaciones diferentes disfrutando de la costa, el mar, la naturaleza y el kayak, pudiendo parar cuando nos apetezca a hacer snorkel, tomar el sol, echar unos potes……..
Me gustaría que me aconsejarais algún lugar que reúna estas características, o ese lugar donde tanto disfrutasteis con vuestra chic@, familia o amig@s, sin preocupaciones y disfrutando de unos días de vacaciones en kayak.

Un Saludo.
        Tartarin.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Sugerencias vacaciones tranquilas en kayak
« Respuesta #1 : 01 abril, 2009, 15:58:37 pm »
Citar
Me gustaría que me aconsejarais algún lugar que reúna estas características, o ese lugar donde tanto disfrutasteis con vuestra chic@, familia o amig@s, sin preocupaciones y disfrutando de unos días de vacaciones en kayak

Hola tartarín, yo conozco ese sitio :D.