Autor Tema: He estado de vacaciones...  (Leído 12030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: He estado de vacaciones...
« Respuesta #15 : 30 julio, 2009, 22:26:31 pm »
 :grande9:
Si más palabras. Perdona miento. ¿donde ese rio tan bonito con tanta vegetación. ¿ Y ese pantano? Y esa zona de mar con pinos al final.
Me alegro que disfrutaras, ahora tio picao, veras cuando veas la mias
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: He estado de vacaciones...
« Respuesta #16 : 31 julio, 2009, 10:19:23 am »
Pues estoy probando con el flirck ese a ver lo que soy capaz de hacer.

Espero poder poneros bien las fotos
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: He estado de vacaciones...
« Respuesta #17 : 31 julio, 2009, 10:28:48 am »
Jejejeje Bravo Pepin, Has descubuerto mi pasion, Las Rias Baixas.

Que buenas vacaciones, y compañia de lujo, ¿como mola Cabo Home eh?

A ver si alguna vez coincidieramos alli, que el parque das Illas, tanto Cies, como Ons son la leche y para Palear, de lo mejor de lo mejor.

Borras.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: He estado de vacaciones...
« Respuesta #18 : 31 julio, 2009, 11:27:41 am »
Muy guapas las fotos Pepín, gracias. El martes me voy para ese sitio con mas ganas todavía.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: He estado de vacaciones... (YA SE VEN LAS FOTOS)
« Respuesta #19 : 31 julio, 2009, 11:30:06 am »
:grande9:  (...) ahora tio picao, veras cuando veas la mias

Venga valiente... sacanos envidia sana!!! venga... ¿a que no te atreves?  ale ale dale dale...  :D :D :D 

Como mola esto de ponernos fotos ¿ein?

Jejejeje Bravo Pepin, Has descubuerto mi pasion, Las Rias Baixas.

Que buenas vacaciones, y compañia de lujo, ¿como mola Cabo Home eh?

A ver si alguna vez coincidieramos alli, que el parque das Illas, tanto Cies, como Ons son la leche y para Palear, de lo mejor de lo mejor.

Borras.

Pues Borras, tienes razón. Jaime es un buen anfitrión y sabe tela de kdm. En cuanto al sitio, es precioso, pero a mi personalmente me pilla lejiiiiiisimos y como no haga algo que me sugirieron por allí.... coger el avión y plantarme allí en una mañana y bajarme a los dos dias o así. Material hay allí de sobra que lo he visto...

Ahora que... te conmino a que tu que estas viajando bastante por allí invites a un puñao de gallegos a que se bajen al sur con sus kayaks y que disfruten tambien de nuestra tierra y nuestro agua calentita.

Por otro lado Borras he de reconocer que al lado de ellos estamos en pañales, hay un nivel y una cultura del kayak impresionante (por lo que yo he visto). Por aqui vamos todos por libre y allí tienen su asociación propia que por lo menos está y hay donde acudir, y yo que se cuantas cosas mas que no quiero no pensar porque me pongo a llorar.
Por aqui tenemos a Alex de Murcia que se mueve lo que no está escrito y es un tiop supercompetente. Por allí tienen quince Alex...

Muy guapas las fotos Pepín, gracias. El martes me voy para ese sitio con mas ganas todavía.

De nada Alfonso, ya las he subido con el Flickr ese y parece que no falla.
Que tengas muy buen viaje y que te hinches de cosas buenas.
Aprende mucho y traete lo que puedas para el sur.
« Última Modificación: 31 julio, 2009, 11:32:49 am por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: He estado de vacaciones...
« Respuesta #20 : 31 julio, 2009, 12:18:29 pm »
Ya te iba  a decir que te habias reservado las mejores fotos y no nos las querías poner...
Bonito viaje, que lastima que la lluvia no os diese tregua...

A ver: es el encanto que tenemos en Galicia y en Santiago la lluvia es arte. Venir a Galicia y no ver llover no es venir, así que tenemos un "verano" estupendo para todos los turistas.

Un saludo,

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: He estado de vacaciones...
« Respuesta #21 : 31 julio, 2009, 12:31:10 pm »
Ya te iba  a decir que te habias reservado las mejores fotos y no nos las querías poner...
Bonito viaje, que lastima que la lluvia no os diese tregua...

A ver: es el encanto que tenemos en Galicia y en Santiago la lluvia es arte. Venir a Galicia y no ver llover no es venir, así que tenemos un "verano" estupendo para todos los turistas.

Un saludo,

Ya lo se, eso mismo nos dijo Jaime, pero nosotros tambien hemos de comprender que cuando bajeis a Almería digais... "pero si ahí no se puede estar... NO HAY ARBOLES!!! :shock: :shock: "  aunque nosotros digamos que este es uno de los sitios más bonitos.

Isleta del Moro Arraez
Cada uno hemos crecido en un sitio diferente y estamos acostumbrados a cosas diferentes... eso es lo bonito
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: He estado de vacaciones...
« Respuesta #22 : 31 julio, 2009, 12:54:27 pm »
Ya te cuento :D Tengo a mi hermana en Murcia y la fui a ver dos veces, el año pasado en mayo y este año en junio (y si en Galicia llueve en julio ni te cuento en mayo y junio :D) y no sé cómo podéis vivir con "tanta caló" y es cierto que el paisaje es distinto, pero el vuestro tiene también su encanto (Calblanque, Calnegre, cabo de Gata y demás, una pasada :shock:)

Y en Galicia, pues qué quieres que te cuente que no sepas: tenemos agua por abajo y por arriba, pero en nuestra defensa hay que añadir que como este verano ninguno tan malo y que desde luego las Rías Baixas tienen mejor clima que en el norte, norte.

Saludos,

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: He estado de vacaciones...
« Respuesta #23 : 31 julio, 2009, 14:35:21 pm »
Pues siento disentir con tod@s, pero a mi me gustan, tanto la agreste orografía de la costa sur (el cabo de gata me tiene enamorado), el Algarve y la costa Vicentina, como las rías altas e baixas, la costa da morte, la costa asturiana, la costa vasca, con sus bosques casi hasta el mar, sus días grises, su xirimiri...las cordilleras montañosas del interior, los mansos ríos de castilla... no son comparables, cada paisaje tiene su encanto..a lo que no acabo de cogerle el gusto es a la seca estepa madrileña; :? quizas, si pudiera inventar un kayak con ruedas para navegar entre las mansas olas de los campos de cebada.... 8)
Enhorabuena por el viaje, Pepin, y para esos viajes que nos quedan mas lejos, es cuestión de juntar unos cuantos días. Piensa que galicia te queda a mil km, pero el Cabo de Gata lo tienes a tiro de escupitajo cada día :D, los del centro, (salvo algun pantano) tenemos cualquier punto de la costa a un mínimo de 4-5 horas de viaje...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: He estado de vacaciones...
« Respuesta #24 : 31 julio, 2009, 14:48:06 pm »
Camper... a ti lo que te gusta es el agua y si es costa con mar mar...  Creo que en tu mensaje anterior le has dado la vuelta a España por la costa desde una punta hasta la otra JAJAJAJAJA

Un abrazo Dani... ¿Nos veremos este año en CABOGATA 09?
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: He estado de vacaciones...
« Respuesta #25 : 31 julio, 2009, 19:05:40 pm »
Perdona hombre, ¿donde está el pantano y el rio? Pa hacerlos el año que viene
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: He estado de vacaciones...
« Respuesta #26 : 31 julio, 2009, 20:40:12 pm »
:grande9:
Si más palabras. Perdona miento. ¿donde ese rio tan bonito con tanta vegetación. ¿ Y ese pantano? Y esa zona de mar con pinos al final.

Tas perdonado tio... que ya me lo habias preguntado antes y no te he respòndido.

Hablamos de que estamos en la provincia de Segovia
Mira el pantano no se como se llama pero es el de la foto que hay abajo.
Fuentidueña es un viejo pueblo con restos de un castillo y restos (muchos) de la muralla que lo protegía que está junto al rio y que de verdad es precioso. Abajo en el rio hay un puente que tiene que ser Romano en muy buen estado de conservación, tanto que se pasa por el con el coche para ir al merendero del rio, lugar 100% recomendable y desde donde nos metimos con la canoa e hicimos las fotos.

Luego para ir al pantano, debes coger la carretera que te lleva al pueblo de San Miguel de Bernuy y a mitad de camino (donde te he pintado un X de color rojo coges un camino sin asfaltar (marcado con puntitos rojos) que te lleva a una especie de playa que hay en dicho pantano con chiringuito cervecero de esos con mesas y sillas de plastico, sombrillas y camarero tardón. El sitio merece la pena y si te llevas el barco ell pantano es precioso ya que pasas por debajo de unos riscos esnormes donde puedes ver cantidad de buitres en los nidos colgados de la pared y otros enormes (que asustan) volando bajito. Y si no te lo llevas alquilas allí mismo una canoa de plastico de esas insumergibles y te das un paseo. El sitio es turístico a tope para lo dificil que resulta llegar. A mi me sorprendió.

Gracias JAvier por mandarnos a este sitio.



Ver la foto en grandote

San Miguel de Bernuy y Hoces del Duratón. Aqui tienes fotos de gente en canoa y piragua por el pantano.

Fuentidueña: lugar para visitar, Palacio de los Condes de Montijo, Iglesia de San Martín,restos del casttillo y necropolis.

Si te resulta más facil tambien puedes dejar el coche en San Miguel de Bernuy e ir remando desde ahí hasta el chiringuito. Como tu prefieras.

Espero que te sirva para llegar. No se como ponertelo, si te puedo ayudar de alguna otra manera me lo dices. Nosotros llegamos porque le dijimos al navegador "fuentidueña" y nos llevó. Luego para llegar al pantano seguimos las indicaciones de Javier porque eso no aparece en el gps.  :D

Un saludo desde Almería

Pepín
« Última Modificación: 31 julio, 2009, 20:54:19 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: He estado de vacaciones...
« Respuesta #27 : 31 julio, 2009, 20:51:55 pm »
Gracias y a ver si vienes por aqui. Casa y cochera dondejar el coche tu, el emi y la Mariajo teneis, y ya me encargare yo de enseñaros cosas chulas. Podias hacer la de la Herradura, que se que tienes ganas, el chorro que queda cercita, el cubillas, en fin pa cuando quieras tienes cochera, casa, y piscina y por supuesto unas birritas bien frias acompañadas de lo que sea.
 Me has dicho lo del chiringuito cervecero-oju no esta buena una ni na en estas tarde e verano despues de palear tomandotela en la terrazita-
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: He estado de vacaciones...
« Respuesta #28 : 02 agosto, 2009, 18:37:21 pm »
Envidia sana. Si bonito es de por si Galicia, encima en kayak debe ser... Hace dos años que no voy por allí, y espero poder entrar en sus aguas, y que me entre su albariño y godello... Gracias Pepín por las fotos y compartirlas. Ah, suerte con el palo lijao para mariajo.
Camper, estoy de acuerdo contigo, cada punto tiene su belleza. Yo he venido de alicante-valencia enamorao del too de su mediterraneo.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: He estado de vacaciones...
« Respuesta #29 : 03 agosto, 2009, 16:30:27 pm »
Buenas vacaciones, como se nota el que sabe,  :D
Y no es extraño que llueva en Gálica.