Autor Tema: Hola, soy principiante  (Leído 2723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manuelhispano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Hola, soy principiante
« : 16 julio, 2019, 23:25:44 pm »
Buenas noches, me llamo Manuel y soy de un pueblo de Jaén. Hace poco experimenté el piragüismo por primera vez pero fue una grata experiencia y quisiera practicarlo a menudo. Estoy pegao en cuanto a tipo de embarcación que necesito, algún club donde pueda entrar, licencias que necesito para la práctica, que lugares (embalses...). Toda la información que me deis será bienvenida. Muchas gracias y espero respuestas.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola, soy principiante
« Respuesta #1 : 17 julio, 2019, 14:02:57 pm »
Hola Manuel, bienvenido a este mundillo. Haces una pregunta muy generica y es dificil aconsejarte sin conocer bien las zonas donde quieres navegar. Normalmente cada uno conoce su zona.
Si te viene bien, acercate a conocer a un monton de buenos amigos que estaran encantados de atenderte y pasaras muy buen rato y seguro aprenderas un monton de cosas. Te dejo el enlace.
https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=23555.msg267844#msg267844

Tambien tienes a la gente de "Rumblar kayak" que lo mismo te pilla cerca. El pasado fin de semana se juntaron en Baños de la Encina; https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=23591.msg268093#msg268093

Tendras que moverte un poco y acercarte a conocer a la "peña" que seguro que no te defraudaran.
« Última Modificación: 17 julio, 2019, 14:07:11 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Manuelhispano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Hola, soy principiante
« Respuesta #2 : 17 julio, 2019, 17:49:31 pm »
Muchas gracias campeón, no pude pasarme por trabajo pero en cuanto pueda lo haré. Tengo gusanillo con esto del piragüismo y quiero empezar cuanto antes. Si, de zonas pues conozco los embalses de la provincia, creo que para empezar estaría bien jejeje!! saludos y gracias de nuevo

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Hola, soy principiante
« Respuesta #3 : 17 julio, 2019, 22:25:10 pm »
Bienvenido Manuel!!

Desconectado Manuelhispano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Hola, soy principiante
« Respuesta #4 : 21 julio, 2019, 20:53:13 pm »
Gracias maresdelsur!!
Compañeros he estado viendo algunos kayaks de segunda mano y he visto uno rígido bien de precio y que me mola bastante, marca Ouassou. Espero vuestra recomendación. Muchas gracias

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola, soy principiante
« Respuesta #5 : 21 julio, 2019, 21:00:10 pm »
Gracias maresdelsur!!
Compañeros he estado viendo algunos kayaks de segunda mano y he visto uno rígido bien de precio y que me mola bastante, marca Ouassou. Espero vuestra recomendación. Muchas gracias
Antes yo quedaría con la gente de rumblar y ellos te aconsejaran bien y seguramente podras probar otros kayak.
https://www.facebook.com/rumblarkayak
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Manuelhispano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Hola, soy principiante
« Respuesta #6 : 21 julio, 2019, 21:54:52 pm »
Gracias, si, es la mejor opción, hablar con los del club... que por cierto a ver si se pronuncian jajaja!! ?

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Hola, soy principiante
« Respuesta #7 : 01 septiembre, 2019, 16:54:30 pm »
En Pozo Alcón me tienes a tu disposición algunos fines de semana. Puedes probar mis kayaks y tengo dos de polietileno en venta, busca en el hilo de ventas. Si te interesa avísame y puedo ir incluso entre semana. Si es necesario llevo el kayak a otro pantano que no esté muy lejos. De qué pueblo eres?.