Autor Tema: Hola, soy principiante  (Leído 2723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manuelhispano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Hola, soy principiante
« : 16 julio, 2019, 23:25:44 pm »
Buenas noches, me llamo Manuel y soy de un pueblo de Jaén. Hace poco experimenté el piragüismo por primera vez pero fue una grata experiencia y quisiera practicarlo a menudo. Estoy pegao en cuanto a tipo de embarcación que necesito, algún club donde pueda entrar, licencias que necesito para la práctica, que lugares (embalses...). Toda la información que me deis será bienvenida. Muchas gracias y espero respuestas.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola, soy principiante
« Respuesta #1 : 17 julio, 2019, 14:02:57 pm »
Hola Manuel, bienvenido a este mundillo. Haces una pregunta muy generica y es dificil aconsejarte sin conocer bien las zonas donde quieres navegar. Normalmente cada uno conoce su zona.
Si te viene bien, acercate a conocer a un monton de buenos amigos que estaran encantados de atenderte y pasaras muy buen rato y seguro aprenderas un monton de cosas. Te dejo el enlace.
https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=23555.msg267844#msg267844

Tambien tienes a la gente de "Rumblar kayak" que lo mismo te pilla cerca. El pasado fin de semana se juntaron en Baños de la Encina; https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=23591.msg268093#msg268093

Tendras que moverte un poco y acercarte a conocer a la "peña" que seguro que no te defraudaran.
« Última Modificación: 17 julio, 2019, 14:07:11 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Manuelhispano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Hola, soy principiante
« Respuesta #2 : 17 julio, 2019, 17:49:31 pm »