Autor Tema: me recomendais algun curso en valencia?  (Leído 5067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado habier

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
me recomendais algun curso en valencia?
« : 08 mayo, 2007, 11:11:24 am »
hola,

soy de Valencia y acabo de empezar. Me gustaria apuntarme a un curso de iniciacion. Yo vivo en Pobla de farnals playa, os suena algun sitio cercano donde den cursos?

Sabeis si a los cursos debes llevar tu propio kayak?

Un saludo,
gracias.

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: me recomendais algun curso en valencia?
« Respuesta #1 : 08 mayo, 2007, 11:38:10 am »
Hola Habier puedes buscar información a través del apartado LINKS (situado entre Usuarios y Salir), picas la categoria Federaciones/clubs y subcategoria Comunidad Valenciana. Suerte!!

Desconectado habier

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: me recomendais algun curso en valencia?
« Respuesta #2 : 08 mayo, 2007, 12:37:14 pm »
gracias sinforosa!

acabo de ver que en el puerto donde vivo yo, en miramar, hay un club :)

ya me he puesto en contacto con ellos, aunque todavia no he podido hablar con quien lleva los cursos.

Muchas gracias.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: me recomendais algun curso en valencia?
« Respuesta #3 : 08 mayo, 2007, 15:43:24 pm »
Hola yo soy de Vila-real, aunque remo en Oropesa
Alli hacen cursillos de iniciación básica, una persona que vale mucho.
Tambien se hacen más cosas a nivel de formacion, aunque no puedo detallar más.




A lo mejor de los mejores esto te interesa http://plataformakayakdemar.blogspot.com/ la cabezota visible es doctorkey alguien del foro.

En poblamarina (pobla farnals)  hay un club de kayak muy importante y de buena gente (daniel y cia). Seguro que ellos te ayudan.

Lo que no se yo es que narices es miramar.... si me lo puedes decir.

Yo tengo dos kayaks y te los dejo para probar por si todavia no te has comprado ninguno. Aunque no vendo ningun kayak piensa que otra utilidad de los clubs, es que se mueve mucho mercado de segunda mano.


En lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo

Carlos

Desconectado habier

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: me recomendais algun curso en valencia?
« Respuesta #4 : 08 mayo, 2007, 16:04:41 pm »
hola fccv..

lo de miramar es que me he liao  :D

creo que estaba leyendo algo por internet, algo de miramar, no se.. el caso que lo he plantao aqui :P

Yo vivo en platja de farnals. He llamado al puerto y me han dado el telefono de Dani Navarro, que imagino que es el Dani que dices tu, que es quien organiza todo lo de kayaks alli. Lo que pasa que ahora mismo no esta aqui, me han dicho, pero en cuanto vuelva me volvere a poner en contacto con el para hacer el curso :)

Te agradezco mucho lo que me dices del kayak :) pero de donde eres tu? Eres de por cerca de la pobla? He visto uno de dos plazas de segundamano que me ha parecido que esta bien (aunque yo no entiendo mucho). Es un Kayac Big Tobago de dos plazas. Uno de dos plazas lo puede usar una sola persona no? Si me lo compro no me hara falta. Sino seria un favor :)

gracias,
un saludo.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: me recomendais algun curso en valencia?
« Respuesta #5 : 08 mayo, 2007, 16:32:28 pm »
me llamo Carlos
y ya te he puesto que soy de Vila-real.

Si me mandas un privado te doy mi mail y mi telefono.

Por lo que veo aun no tienes claro que tipo de kayak pillarte.

autovaciable????.......está muy bien para las primeras veces.....pero prueba con un cubierto, es otro mundo, y puedes remar todo el año.

Si vas un poquito en serio.....no te lo aconsejo, y de los Bic  la gente habla fatal.

Yo tengo tres

un autovaciable, un rotomod ysak (muy recomendable), y un sea wolf de fibra.


Mi consejo??? .....que pruebes kayaks, y veas lo que te interesa, y lo que te pueda gustar. La gente no es muy dada a dejar  probar SU kayak, pero bueno, yo soy de otra manera. En Poblamarina lo dicho hay varios modelos para probar, y luego hay kayaks en venta de segunda mano.


Mi consejo es que vayas probando, y "bucea" en el mercado de segunda mano, si tienes paciencia siempre sale algo atractivo a la venta.


Si quieres saber más cosas mandame un privado y te cuento más cosillas.



saludos, Carlos

Desconectado palesimar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: me recomendais algun curso en valencia?
« Respuesta #6 : 08 mayo, 2007, 19:00:00 pm »
hola,

soy de Valencia y acabo de empezar. Me gustaria apuntarme a un curso de iniciacion. Yo vivo en Pobla de farnals playa, os suena algun sitio cercano donde den cursos?

Sabeis si a los cursos debes llevar tu propio kayak?

Un saludo,
gracias.
Hola carlos,
Nosotros somos escuela de kayak de mar, estamos en Altea, Alicante. Ofrecemos cursos de iniciación y perfeccionamiento durante todo el año. Puedes ver publicada en nuestra web 'www.palesimar.com', las próximas fechas en que se impartirán los de iniciación. Si no te vienen bien las fechas, puedes consultarnos  otros días más covenientes. Un saludo.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: me recomendais algun curso en valencia?
« Respuesta #7 : 08 mayo, 2007, 20:39:15 pm »
Habier si vives en puebla lo tienes a huevo.Remamos casi todos los días a las 14:00 hoy hemos ido y el jueves estaremos alli.Dani está de Viaje pero debe estar a punto de volver.Julio que tambien es del club se curra cursos de autorescate y esquimotaje que nos imparten en la piscina de Benimaclet. los sabados estamos todos lo unico que este tenemos junta del club y no sé a que hora acabaremos.

Bueno pasate que allí vamos teniendo de todo Gente de travesía,Talibanes de competición etc...

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: me recomendais algun curso en valencia?
« Respuesta #8 : 08 mayo, 2007, 21:04:31 pm »
Uno de dos plazas lo puede usar una sola persona no? Si me lo compro no me hara falta

NO Y NO


Desconectado habier

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: me recomendais algun curso en valencia?
« Respuesta #9 : 09 mayo, 2007, 10:39:01 am »
hola,

gracias por las respuestas :)

Monti, te envié un mensaje al mail, si mañana jueves estais alli a la 14:00 voy a ir.

fccv, gracias por la ayuda :) ese que me dices, rotomod ysak, lo he visto por ahi, parece que es mas caro pero como tu dices para ir en serio es mejor empezar por algo bien ya. Ademas si que me gustaria poder practicar todo el año por lo que si que me interesa comprar uno cubierto.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: me recomendais algun curso en valencia?
« Respuesta #10 : 09 mayo, 2007, 16:28:58 pm »
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com