Eventos Vinculados

  • 1? Curso reparaci?n Kayaks: 27 octubre, 2007 - 28 octubre, 2007

Autor Tema: 1º CURSO DE REPARACIÓN DE KAYAKS (FIBRA)  (Leído 4990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mijeliño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
1º CURSO DE REPARACIÓN DE KAYAKS (FIBRA)
« : 08 septiembre, 2007, 23:03:29 pm »
1º CURSO DE REPARACIÓN DE KAYAK (FIBRA)

ORGANIZA:
CLUB NORDES KAYAK DE MAR.
Tel  986 304 055
Fax 986 300 158
www.nordeskayak.com
administracion@nordeskayak.com

COLABORA:
GOLTZIANA.

FECHA:
27 y 28 de octubre.

LUGAR:
El curso se impartirá en las instalaciones del Club en el Camping de Limens.

HORARIO:
 Sábado 27: de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00.
 Domingo 28: de 10:00 a 13:00.

PLAZAS:
El curso será para un máximo de 10 participantes.

IMPARTE:
Eduardo Tabeira, Ingeniero Industrial, responsable de Goltziana Kayaks y con 35 años de experiencia en la fabricación con poliester.


OBJETIVO:
El objetivo es que todos los participantes aprendan a realizar pequeñas reparaciones en su kayak: arañazos profundos, golpes, brechas, etc...
Se explicará como se fabrica un kayak.
Tipos de tejidos y resinas.
Tipos de construcciones habituales.
Test de resistencias.
El curso se plantea para un desarrollo práctico. Despues de una charla introductoria, pasaremos a realizar distintas tareas:
Reparación del casco, unión de partes, reparación con gel coat y top coat, etc...

Se suministrará todo el material necesario.

PRECIO:
El precio de la inscripción será de 10€ para los socios del Club y 15€ para el resto de los mortales.

INSCRIPCIÓN:
Para inscribirse, hacer el ingreso o transferencia en la cuenta de CAIXANOVA nº 2080 0208 00 0000026798. Beneficiario: Club Nordes Kayak de Mar. Poner el nombre/apellidos/Curso reparación Kayaks en el apartado “concepto”.
Enviar copia del justificante de ingreso, junto con el Nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto y dirección de correo-e por FAX al 986300158 ó correo-e administracion@nordeskayak.com

Por motivos de organización agradecemos que todas las consultas se realicen en la medida de lo posible por correo electrónico.

Los asistentes recibirán un diploma al finalizar el curso.



« Última Modificación: 09 septiembre, 2007, 12:09:01 pm por mijeliño »

Desconectado erodrigues

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: 1º CURSO DE REPARACIÓN DE KAYAKS (FIBRA)
« Respuesta #1 : 12 septiembre, 2007, 22:53:55 pm »
Ahí estaré... e mi kayak lo agradecerá

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re: 1º CURSO DE REPARACIÓN DE KAYAKS (FIBRA)
« Respuesta #2 : 17 septiembre, 2007, 17:25:24 pm »
Apuntandose tienes derecho a aceso a la documentación?
Se repartirá material gráfico y escrito o unicamente  se imparten los contenidos a palo seco?
Yo no estoy por esas fechas pero me puede inetresar acceder al material didáctico específico - si lo hay - .El precio es lo de menos.
Un saúdo.

Desconectado Jeremías

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 128
Re: 1º CURSO DE REPARACIÓN DE KAYAKS (FIBRA)
« Respuesta #3 : 28 octubre, 2007, 23:01:03 pm »
Jaime: Chapó el curso. Creo que las expectativas de todos los que asistimos quedaron cubiertas con creces gracias al buen hacer de Eduardo y Luis, de Goltziana. Chapó también para ellos, tanto por lo ameno y preciso de sus explicaciones como por su paciencia a la hora de atender las continuas preguntas que les hacíamos. La verdad es que un curso como éste se reveló imprescindible, no ya para la realización de reparaciones de fortuna o de meros arañazos, sino para conocer la calidad del barco en el que cada uno navegamos.
Mi agradecimiento por los conocimientos adquiridos.

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: 1º CURSO DE REPARACIÓN DE KAYAKS (FIBRA)
« Respuesta #4 : 29 octubre, 2007, 11:04:19 am »
Si se ha repartido material didáctico en el curso o alguien ha tomado apuntes y los quiere compartir con el resto de los foreros, creo seremos muchos los que lo agradeceremos, ya que cada vez somos mas los que tenemos kayaks de fibra (yo personalmente tengo 5). un saludo desde Menorca.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: 1º CURSO DE REPARACIÓN DE KAYAKS (FIBRA)
« Respuesta #5 : 29 octubre, 2007, 11:52:44 am »
buf! que rabia vivir tan lejos! y nada corroboro lo dicho por waldo a ver si nos informan de alguna manera de lo que se hará en el curso...un saludo jaime desde mallorca! envidia sana!

Desconectado Barbarroja

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re: 1º CURSO DE REPARACIÓN DE KAYAKS (FIBRA)
« Respuesta #6 : 29 octubre, 2007, 19:45:14 pm »
El curso ha estado perfecto, esclarecedor y muy bien impartido. Creo que  todos hemos visto que las reparaciones, no demasiado problematicas en kayaks de fibra, son relativamente faciles de realizar.


Un saludo a todos.
NNONN

Desconectado mijeliño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Re: 1º CURSO DE REPARACIÓN DE KAYAKS (FIBRA)
« Respuesta #7 : 05 noviembre, 2007, 22:03:32 pm »

Con bastante retraso debido a las obligaciones que impone el ganarse las lentejas, pero aquí tenéis colgadas algunas fotos del curso: FOTOS CURSO

En cuanto al curso, creo que ya está todo dicho, muy interesante e instructivo, además de muy bien impartido.



Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: 1º CURSO DE REPARACIÓN DE KAYAKS (FIBRA)
« Respuesta #8 : 06 noviembre, 2007, 23:26:47 pm »
Que envidia mas sana y que pena no haber asistido, mi Kayak lo hubiera agradecido aplaudiendo hasta con las tapas de los tambuchos.

Borras.