Autor Tema: ¿Que equipo llevais de pesca?  (Leído 8625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EL PEREZ

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: MOKEM 13
¿Que equipo llevais de pesca?
« : 29 julio, 2010, 21:54:56 pm »
Que es lo que soleis llevar Cañas aparejos y demas soy nuevo en la pesca co Kayack y no se por donde enpezar :D :D

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:¿Que equipo llevais de pesca?
« Respuesta #1 : 29 julio, 2010, 22:34:58 pm »
http://peskama.wordpress.com/ :D

Es como la biblia de la pesca en kayak!!
"In dubio pro kayak"

Desconectado kayakmaresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Kayak: sikuk de funrun
Re:¿Que equipo llevais de pesca?
« Respuesta #2 : 29 julio, 2010, 22:52:41 pm »
Con què navegas?

Un saludo
http://kayakmaresme.blogspot.com/
email: kayakmaresme@yahoo.es

Desconectado juanelpisha

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re:¿Que equipo llevais de pesca?
« Respuesta #3 : 30 julio, 2010, 01:12:58 am »
hola, yo suelo pescar a fondo y lo que llevo es lo siguiente:
un macuto con los plomos varios tipos y pesos, unos 20 aparejos ya que donde voy engancho un monton y prefiero llevar de sobra, unos alicates de esos de punta fina me han servido para desanzuelar alguna vez, una navaja, agujas para el cebo y poco mas,
las cañas que utilizo son de jiggin pero son blanditas y me valen para fondo y por si me da por hacer un poco de curri, mediran 1,70 mas o menos y el carrete que uso es de surfcasting al que le tengo metido como linea madre un 45 de buena calidad de nylon  (soporta 27 kg segun el fabricante)
llevo un bichero echo por mi (que estoy deseando de usarlo jejejeje) y un bidon estanco del decarton donde llevo el agua, el cebo, el movil y poco mas.