Autor Tema: Desmontable para travesia  (Leído 13218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Desmontable para travesia
« : 13 enero, 2011, 00:57:15 am »
saludos!!

llevo tres años paleando con la misma pala: una Robson Voyager. lo cierto es que estoy muy contento con ella porque es fuerte y no pesa mucho. para travesias largas me gusta tener a mano una europea contundente (sigo hablando de palas, malpensados). la Robson me da una buena traccion y apoyo para maniobras. pero el caso es que tiene una angulacion de 90º. no ha supuesto ningun problema hasta ahora, nada de lesiones ni nada parecido, pero cuando pruebo otra pala con menor angulo, noto instantanemente que voy mas comodo.

teniendo en cuenta que voy comodo con mi pala y que no preciso un cambio urgente, habia pensado en ir mirando tranquilamente alguna otra pala para travesia: ¿Que recomendais? me gustaria algo ligero pero que sea resistente, y la preferiria desmontable, para usarla como pala de repuesto o para viajar mas comodamente.

como gustarme, me gustan ciertos modelos de Wegner, pero claro, el precio no me gusta tanto... ¿quien me ofrece alguna alternativa? es importante que el sistema de union sea fuerte, que yo soy muy cafre.



gracias por adelantado y feliz dia de Romería de San Cipriano de Calogo, a los de Villanueva de Arosa (Pontevedra).

Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re:Desmontable para travesia
« Respuesta #1 : 13 enero, 2011, 12:11:24 pm »
HOLA EDULORCA, mirate esta pagina que tienes muy buenas palas en distintas calidades de construcción y con la opción de desmontable para cambiar longitud y angulo y  muy buen precio  http://www.omei-kayak.com/     :salute:

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Desmontable para travesia