Autor Tema: Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas  (Leído 19138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #45 : 03 febrero, 2012, 14:53:26 pm »
Visto lo visto yo me retiro del sábado, dan de previsión rachas de viento de hasta 87 km/h, que con que nos agarre una de esas nos pone mirando a cuenca  :shock: prefiero dejarlo para el domingo que ademas parece que se suaviza la cosa  :)

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #46 : 03 febrero, 2012, 15:12:06 pm »
Yo me subo a la sierra a darle a los esquis de fondo...pasaré más frio, pero llevo un año esperando!!

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #47 : 03 febrero, 2012, 20:26:34 pm »
Yo tambien me rajo el sabado. Veremos que tal domingo

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #48 : 03 febrero, 2012, 21:12:11 pm »
Una vez consultado el windguru para mañana Burguillo imposible rachas hasta 46 km/h y temperaturas entre 0 y -4 por la mañana.San juan algo mejor pero poco .El domingo no parece que mejore pero habrá que estar pendientes del tiempo.De todas formas como vivo a 10 minutos mañana veré si me atrevo aunque me da que saldré a correr que será la mejor forma de entrar en calor.Si hay algún valiente de todas formas que lo diga que se puede intentar será como un anticipo para los que acudais a Friaño.
                                                                                                   

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #49 : 04 febrero, 2012, 18:28:39 pm »
Creo que con semejantes rachas de viento y con mi pala de bravas lo pasaría algo incómodo. Lo dejaré pal proximo finde ( si no se pone de parto antes mi "jefa" )

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #50 : 04 febrero, 2012, 23:24:17 pm »
Yo para el próximo igual sí, pero tendría que ser en domingo, los sabados lo tengo muy dificil, la sargento semana trabaja.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #51 : 09 febrero, 2012, 16:01:44 pm »
Ya he conseguido el permiso de navegacion de la CHT!!!
A pesar de ello y en vista de las temperaturas previstas para el fin de semana, creo que tampoco me voy a salir a palear. ya nos veremos cuando haga mas calor.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #52 : 09 febrero, 2012, 23:28:11 pm »
Yo también me espero al próximo; aprovecharé para bricolear este finde. ¡Pero del próximo que no pase!

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #53 : 10 febrero, 2012, 20:47:00 pm »
Otro que se une a la panda de frioleros tiritones. Ademas no creo que llegara muy lejos con la lumbalgia . Pues eso, a ver si para el proximo, aunque seguro que se me pone de parto la jefa, cruzaremos los dedos.

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #54 : 10 febrero, 2012, 22:27:31 pm »
Pues yo lo voy a intentar si no es mañana el domingo.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #55 : 10 febrero, 2012, 22:32:31 pm »
Pues yo lo voy a intentar si no es mañana el domingo.
¡Esa es Lourdes!  :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #56 : 12 febrero, 2012, 13:25:10 pm »
Pues sí sali por Picadas.El frío con la ropa adecuada se soportaba bien ya que a esas horas da el sol en la zona de embarque.Decídí hacer prácticas de "carrito" embarcando por el pantalán de la federación.Allí comprobé que no estaría sola pues los de la selección ,que están muy fuertes, habían dejado allí sus chanclas.La ida estuvo genial pues el viento de popa te llevaba sin esfuerzo. Practíqué unas cuantas maniobras de dirección con mi blackpearl que por cierto responde de maravilla.No se me ocurrió practicar apoyos ni eskimos pues desde la última vez que lo hice ( Enero ) guardan aún recuerdo mis oidos. LLegué hasta la presa disfrutando y cruzándome con los de la federación que iban tan concentrados que pasaron sin siquiera cruzar una mirada, es lo que tienen los centros de alto rendimiento ..que te concentran ....
Girar en la presa para volver fue muy sencillo ,lo único que a partir de aquí era como si me estuviesen intentando remolcar en sentido contrario. No se cuanto tarde en volver porque no llevé reloj pero fijo que el doble que a  la ida.El sol que me había acompañado hasta ese momento   desapareció por completo y el viento del norte  de frente ahora hizo que mis dedos pulgar e índice quedasen un tanto resentidos.
Una vez en el pantalán la única complicación fue salir de mi minibañera sin tocar el agua,  eso si lo conseguí de modo que final feliz.
El próximo fin de semana tiraré para S.Sebastian  tal vez remontemos el Ardou , tal vez salgamos por la zona de Biarritz. Si alguien de Madrid se anima que me lo diga.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #57 : 12 febrero, 2012, 18:55:00 pm »
Jopé lourdes, no te pierdes ni una oportunidad :smiley:

Bueno como este hilo lo leen muchos del centro. os informo que con la FCMP (www.fcmp.es) "federación castellano manchega de piragüismo" ya vienen los permisos de valmayor y san juan para este año, aparte de todos los rios y embalses del centro de españa y un poco más allá :lol:.
Yo ahora voy a ver si puedo anular la solicitud de la  CHT que ya no los necesito.

Lo pondré tambien en "novedades" por si a alguien le interesa, ya que hay mucha gente nueva de por aquí.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #58 : 12 febrero, 2012, 22:36:36 pm »
Vaya Scappar si lo llego a saber antes no me saco el permiso de la cht, más kque nada porque en la castellanomanchega antes no venian los de Madrid, y como me cae tan cerca Valmayor, quizas sea porque se ha relajado lo de Valmayor, como ya sabeis en la quedada en Valmayor, con Calamardox Calmachicha y demás no nos pusieron problemas teniendo los kpermisos , Scappar ksi aún no te han echo el papel de pago de tasas creo que puedes anularlo, de no ser así creo que ya debes pagarlo lpues es como un impuesto que debes al estado, de todas formas llama, bueno para el proximo año si que lo hago con la castellanomanchega, un saludo

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #59 : 12 febrero, 2012, 22:40:20 pm »
Sí, Esscapar: yo lo hice por consejo de Papalukas y la verdad es que me ha llegado un montón de documentación a casa, permisos para los pantanos del Tajo, del Duero, etc. A mí no me hace falta anular la solicitud porque me la denegaron directamente al no pedir con dos meses de antelación el permiso. Es decir, si pedí, por ejemplo el 15 de enero para a partir de marzo, debería haberlo pedido el 1 de enero. Y digo yo, que me podían haber dicho: "te la damos a partir del 15 de marzo", pero no, me mandan una carta certificada de esas que llegan siempre cuando has salido a por el pan de la que no conoces el remitente, tuve que ir a Correos pensando que tenía alguna movida con Hacienda (esperando al sábado porque Correos chapa por las tardes en Valdemorillo) para comprobar una vez más que en este país hay cosas que no cambian.
Pero ¿Por qué hacer tan complicado un simple permiso de navegación con un kayak? ¿Por qué no puedo solicitarlo vía web? ¿Por qué tengo que ir al banco a hacer el ingreso y no me dejan hacerlo por transferencia? ¿Por qué tengo que pedirlo con dos meses de antelación?  ¿Por qué tengo que hacer una lista con todos los pantanos en los que quiero navegar y no puedo poner TODOS? ¿Por qué me devuelven la solicitud cuando pido Rosarito y se ha completado el cupo, en lugar de aceptármela y darme el permiso para el resto de los que pido? ¡Cuánta desidia en la Administración! Pero ¡Qué celo el de los guardas jurados, Seprona y demás vigilantes!
En fin, un desahogo que no va a ninguna parte. ¡Chicos, ya puedo navegar gracias a la FCMP!