Autor Tema: Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas  (Leído 19137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #60 : 13 febrero, 2012, 10:00:28 am »
Calmachicha que razón tienes y las mismas preguntas me he hecho yo cada vez que salia el tema, ya te digo que si este año lo he hecho por el CHT ha sido pensando que como estaba mejor lo de Valmayor teniendo el permiso, pienso que los de la federación CMP quizas encontrando menos problemas a hallan podido incluir estos pantanos, y una `pregunta, ¿la federación madrileña, que??

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #61 : 14 febrero, 2012, 15:00:59 pm »
La madrileña a sacar pasta y punto! No han sacado un permiso en su vida y ni lo sacarán. Asi me lo dijo hace años su actual presidente.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #62 : 14 febrero, 2012, 22:08:56 pm »
Pues si Trasgu, ya había oido algo, en la cht me han dicho que una vez tengo el papel de pago ya lo tengo que hacer o me viene con apremio, bueno para el año que viene lo hago en la fcmp, un saludo...

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #63 : 15 febrero, 2012, 00:04:10 am »
me parece que no te pueden obligar a pagar, si no lo haces el permiso no es efectivo y punto...pero vamos, yo no soy abogado ¿?

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #64 : 15 febrero, 2012, 10:52:47 am »
Pues este año no me llego la carta por un problema de correos, pero justo la carta de pago que llevas al banco para hacer el ingreso , por detras de este te avisa que tienes que hacer el ingreso en tal tiempo, sino te llegara otra carta con el tanto % de incremento, como ocurre con otros pagos al estado.

Desconectado kayak101

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: necky
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #65 : 15 febrero, 2012, 14:43:21 pm »
Hola,

yo también pagué este año la del CHT, pero si me decís que con la la de castilla la mancha se puede esto y más, me lo pensaré. Lo único qué es lo que hay que hacer, apuntarse a la federación y ya está? cuánto cuesta? cómo se hace?

gracias!

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #66 : 15 febrero, 2012, 15:23:52 pm »
Hola,

yo también pagué este año la del CHT, pero si me decís que con la la de castilla la mancha se puede esto y más, me lo pensaré. Lo único qué es lo que hay que hacer, apuntarse a la federación y ya está? cuánto cuesta? cómo se hace?

gracias!
Pues te sale por 30 eurillos pero a parte de los permisos también pagas el seguro federativo, esta es la pagina http://www.fcmp.es/  ya somos unos cuantos federados por Castilla la mancha  :pirata:

Desconectado kayak101

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: necky
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #67 : 15 febrero, 2012, 15:53:29 pm »
Jo*er,

esta genial; ahora pago mas por 4 embalses sólo. Se puede ver la lista de embalses / rios que se permite navegar con la licencia en algún sitio?

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #68 : 15 febrero, 2012, 18:30:44 pm »
Jo*er,

esta genial; ahora pago mas por 4 embalses sólo. Se puede ver la lista de embalses / rios que se permite navegar con la licencia en algún sitio?

Ya no me acuerdo si se pueden ver o me lo dijeron en su día por teléfono o me los enviaron o......... :D
Si quieres te los paso por mail (enviame tu dirección por privado si quieres).
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #69 : 15 febrero, 2012, 20:13:24 pm »
la única pega es que la federación solo saca un numero de entre 5 o 10 permisos, este año no he mirado el numero exacto, lo cual significa que en caso de quedada y superarse el numero de permisos...estas con el culo al aire! :(

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #70 : 15 febrero, 2012, 20:57:12 pm »
la única pega es que la federación solo saca un numero de entre 5 o 10 permisos, este año no he mirado el numero exacto, lo cual significa que en caso de quedada y superarse el numero de permisos...estas con el culo al aire! :(

Acabo de mirarlo y este año son 35. Mucha casualidad sería que nos encontraramos todos en el mismo sitio.

Y si eso ocurre, mientras unos entretienen  :police: con los papeles, otros huyen con los kayak :pirata:
 :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #71 : 15 febrero, 2012, 22:31:14 pm »
No, si te fijas 35 son el total, pues los permisos se solicitan tanto para los k1 de pista 520 cm, como para los kayaks de slalom de aguas brabas...si os fijais en las siguientes páginas, en la relación figuran si no me equivoco 13 kayaks de más de 5 metros y 2 k2.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #72 : 16 febrero, 2012, 08:43:49 am »
A mi en losaños que llevo aún no me han pedido nunca los papeles los del seprona, y en valmayor lo han hecho los de seguridad, que no se enteran mucho, porque yo le enseñaba a uno lo de la carta de pago y el erre que erre que le enseñara el carné azul que daba la chtajo, puedes tener el carné y no haber pagado ese año y no se entera, ahora me han dicho que ya no dan carné solo vale las tasas, lo del carné estaba bien porque si te lo pedian a km de donde tienes el coche llevas eso que es de plastico como una tarjeta de credito, no vas a ir con el folio plastificado, o sí?, igual es lo que hago una copia dentro del kayak, el original en el coche.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #73 : 16 febrero, 2012, 11:24:02 am »
A nosotros en el rio Alberche y en el Tormes, varias veces, y a un amigo mio en Bolarque la broma le salió por 600 euros!
Mejor ir confesados!

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Ahora que ya tengo permisos... a palear en picadas
« Respuesta #74 : 16 febrero, 2012, 13:39:41 pm »
No si yo no lo digo por no ir de legal,sino que llevando lo de la fcmp ya vas como cubierto si se ponen quisquilloso ya no se ,pero ya llevando un papel lo normal es que no te digan nada, y si no te entra un embalse a lo mejor hacen la vista gorda, yo cuando los de seguridad lo que querian ver si el kayak era el que ponia en el permiso, como digo yo que más les da si voy con un kayak u otro si pago por el más grande, a lo mejor lo haces para que no dejes el permiso.