Autor Tema: Burguillo puente de mayo  (Leído 3655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Burguillo puente de mayo
« Respuesta #15 : 02 mayo, 2012, 11:06:51 am »
Hola a todos los burguillo´s team del martes. Lo primero es pediros disculpas por la espantaa, pero empecé a palear y al mirar atras y ver la hora me dije, hoy me dejan eunuco, así que me puse a tirar como alma que lleva el diablo ( llegue reventao ). Al final llegué un poco tarde pero no tanto, la sangre no llegó al rio. Pa la próxima a ver si puedo ir más tranqui.

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Burguillo puente de mayo
« Respuesta #16 : 02 mayo, 2012, 14:48:52 pm »
Bonito día; sol ,paisaje precioso con las cumbres nevadas, viento de popa que permitía algún que otro surfeo, un poco de lluvia al final y sobre todo 28,5 km en muy buena compañía, aunque se echaba en falta algunos de los asiduos. Os pongo el enlace de Wikiloc para que veáis el trac que hemos realizado.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2787122

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Burguillo puente de mayo
« Respuesta #17 : 02 mayo, 2012, 16:36:00 pm »
¿ 28,5km? pues si que le disteis " un poco más". Eso es que pudisteis meteros bastante por el brazo que sale a mano derecha según volviamos, ¿no?

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Burguillo puente de mayo
« Respuesta #18 : 02 mayo, 2012, 23:47:07 pm »
Jopé Init: ayer quedamos en que faltaron 500 metros para hacer los 30km. Hoy son 1500. Mañana no miro este hilo, no vaya a resultar que al final ni salimos  :D
Pues sí, Basenji, nos lió Init con un "vamos un poquillo a la derecha y luego vamos cruzando..."
Al final parecía que se habían llevado los coches unos kilómetros más al fondo. Uff
De todas formas, Basenji, la mejor manera de no tener que fichar al llegar a casa es llevarte el "reloj" en la doble ;-)

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Burguillo puente de mayo
« Respuesta #19 : 03 mayo, 2012, 11:17:49 am »
Ya os  propuse llegar hasta el final del ramal para completar el día y los 30 km pero no se porque no tuvo mucha acogida  :) :)  , bueno no preocuparse que para la próxima vez lo hacemos,  :lol:  :lol:

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Burguillo puente de mayo
« Respuesta #20 : 03 mayo, 2012, 18:37:42 pm »
El "reloj" en la doble y las "manecillas" remolcandolas en hinchables. Cuando esté a tope el embalse se alarga con la rama que sale a la izquierda de donde dejamos los coches y llegando hasta el albergue, más de 30 seguro.