Autor Tema: interesados en salir por alicante  (Leído 6622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zigzag

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: tooka presto 4´60
interesados en salir por alicante
« : 14 junio, 2011, 13:32:59 pm »
     A las muy buenas. Novato saliendo por las costas alicantinas que despues de una quedada, se ha dado cuenta de que no hay color en eso de palear solo. A veces está muy bien, pero lo mucho cansa, se aprende menos y las distancias parecen más largas sin compañía (por no hablar de si te encuentras en un apuro). Asi que ya sabeis. Si alguien quiere dejar de salir solo o le apetece incorporar a uno mas al gurpo, yo encantado de conocer gente y rincones de nuestras costas nuevos... Un saludo.
somos identicamente diferentes...

Desconectado lantarón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
  • Kayak: Fenn / XT
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #1 : 14 junio, 2011, 14:53:10 pm »
Muy buenas, desde el club Windsurf Santa Pola salimos todos los fines de semana, cuando quieras te puedes apuntar a alguna salida.

Saludos.
"Tú corazón es libre, ten el valor de hacerle caso"

Desconectado zigzag

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: tooka presto 4´60
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #2 : 14 junio, 2011, 18:21:37 pm »
Muchas gracias Lantarón  :pirata:
A qué horas soleis salir y como podría encontraros? Haceis muchos km? Yo, si veo ke me quedo atrás, me doy la vuelta y os dejo que sigais a vuestro ritmo.
somos identicamente diferentes...

Desconectado Marianook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
  • Kayak: RTM EXPRESSO
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #3 : 14 junio, 2011, 18:53:27 pm »
Hola zigzag, coincidimos en la quedada  de novatos soy el de la expresso verde con timón, yo estoy por Torrevieja los fines de semana cuando quieras quedamos. También estaría bien visitar Santa Pola y salir con la gente de allí.

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #4 : 14 junio, 2011, 20:07:41 pm »
Lantalon
 ¿cuando salimos? tengo ganas de ver tu nueva maquina
Saludos

Desconectado lantarón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
  • Kayak: Fenn / XT
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #5 : 14 junio, 2011, 22:11:44 pm »
Zigzg, solemos salir los sábados o domingos, salimos desde el club windsurf santa pola, y los recorridos suelen ser de 12-15 km.

Vicente, a ver si salimos este finde y pruebas la nueva máquina. Hablamos.

Saludos.
 
"Tú corazón es libre, ten el valor de hacerle caso"

Desconectado volodioso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Prijon Capri
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #6 : 16 junio, 2011, 19:05:21 pm »
Hola zigzag,
yo suelo salir por la zona de El Campello. Si sales por esa zona, encantado de quedar a dar unas paladas juntos.
Nos vemos

Desconectado zigzag

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: tooka presto 4´60
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #7 : 16 junio, 2011, 22:01:49 pm »
Muy buenas

Tadeus, gracias por contestar al mensaje y encantado de porder acompañarte por tu tierra o para salir con los kayakeros de Santa Pola.

Volodioso, gracias a ti tambien por contestar. Hasta ahora estaba saliendo desde la almadraba por el bracito de mar, pero como soy de Sanvi, lo mismo me da acercarme a Campello y así cambio un poquito.

Por cierto, como lo teneis para la salida a Tabarca que está organizando Biba?
somos identicamente diferentes...

Desconectado Chorques

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
    • Sueños a Bordo
  • Kayak: Hasle Explorer 520
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #8 : 17 junio, 2011, 00:49:27 am »
ZigZag, en cuanto me deslie un poquito nos vamos a las costas alicantinas, que me gustan mucho.

En Agosto y Septiembre tengo unas semanas de vacaciones, te reto a un finde de novatos con saco de dormir, bocatas a cascoporro y lo que nos quepa en los tambuchos.... :afro:
Blog: Sueños a Bordo https://chorqueskayak.wordpress.com/

Blog de MTB: El Sincrolador https://chorques.wordpress.com/

Desconectado Biba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #9 : 20 junio, 2011, 13:43:43 pm »
Hola.

No consigo encontrar un K2 de mar por la zona de Torrevieja - Santa Pola. Las empresas de alquiler sólo ofrecen los autovaciables y con esto no me gustaría hacer la travesía Santa Pola - Tabarca. ¿Hay algún particular que podría alquilarme el kayak?

Gracias y feliz semana, pasado mañana empiezo el tan deseado puente...     :pirata:
:-)

Desconectado volodioso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Prijon Capri
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #10 : 20 junio, 2011, 23:55:06 pm »
Zigzag, este puente estaré por Campello. No sé si podré ir el 25 a Tabarca, lo intentaré. En cualquier caso, estaré saliendo por Campello el resto de días. Suelo entrar y salir por unas calas al norte del puerto. Si te animas, manda un mensaje y ya quedamos

Desconectado jvc626

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Prowler 13
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #11 : 01 julio, 2011, 23:32:27 pm »
Hola amigos, soy nuevo en este mundo. Estoy empezando a practicar desde El campello (amerador), hasta camping bahia, donde hay una buena entrada al mar. Llevo una prowler 13 recien comprada en Decatlon. El sábado hable con un compañero en aguas interiores frente a las ruinas de la isleta de campello, ¿te has comprado ya los aperos de pesca?, para practicar frente al rio seco.  Un saludo.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #12 : 04 julio, 2011, 07:12:15 am »
Zigzag
En Agosto estaré en Jávea.
Si quieres hacemos "Parador de Jávea" a la Granadella.
Si se pone feo, o nos cansamos, mi mujer nos recoje en "La Granadella", y te acompañamos a por tu coche.

El Espíritu del Tambucho (mitad hombre mitad Chucho)

Nota: Juaneg, ¿Estás por ahí? ponte en contacto conmigo para salir en Agosto.
Nota: Si alguno quiere venirse, que lo diga. Si somos muchos y no hacemos circular, también podemos llamar un Taxi, y recoge a los conductores por unos 22 euros.  !Hay soluciones pa tó!

Desconectado volodioso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Prijon Capri
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #13 : 04 julio, 2011, 07:46:22 am »
Hola,
Espíritu tambucho, ya le comenté a zigzag que en agosto estaré por Alicante los fines de semana, así que me apunto con vosotros a alguna salida.

jvc626, fue conmigo con quien te encontraste. Espero que la pesca fuese bien. Yo estoy perdido en ese asunto,  :shocked:, todavía no tengo equipo ni idea de cómo usarlo, a ver si un día quedamos y me explicas lo básico, luego me paso por el decathlon a por un equipo barato y pruebo a ver qué tal se me da

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #14 : 04 julio, 2011, 13:30:18 pm »
Otra hornada de kayakeros alicantinos... no hace mucho (Uno o dos años) se formo un grupo de gente de Alicante y poblaciones limítrofes con muy buen rollo (Elche, Santa Pola, Campello etc...), hacíamos travesías modestas y lo pasabamos genial, no he disfrutado tanto en un deporte en mí vida. Por unos motivos u otros fuimos desistiendo...(Trabajo, bodas, niños etc...).

Me acuerdo mucho de los; JR, Isnana, Capitán Remo, Rafanook, Vquiles, Pabloterapia, FranMédico, Maria.... me dejo unos cuantos (Nuestro amiguete de Elche pero no recuerdo el nik) eramos un buen grupo.

Yo si se vuelve a organizar algo me uno.



Uploaded with ImageShack.us