Autor Tema: Julio Activo en Galicia  (Leído 14457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Julio Activo en Galicia
« : 05 julio, 2011, 09:11:56 am »
Hola,busco con quien compartir actividad kayakera por Pontevedra (o si hay transporte DONDE SEA)
 las dos 2ªs semanas de Julio. Tengo ya controlado el 9,10 y 11 en Redes ; creo que 16 y 17 Cíes ; pero hasta el 24 (más o menos que me vuelvo a canarias) hay bastantes huecos pa cubrir.... a ver que surge  :bounce:  :bounce:  :bounce:
   saludos
GREENLAND STYLE

Desconectado Agus Team

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #1 : 05 julio, 2011, 13:40:41 pm »
Hola campeón, ya tienes compañero. Lo único que hasta el 19 no vuelvo de Irlanda (lamentablemente sin kayak, y por trabajo). Estamos atentos, ok? En la escapada a la ría Ferrol-Ares, contactarás con gente. en cualquier caso, me pones algún mensajillo.
Saludetes,

Agus

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #2 : 05 julio, 2011, 16:01:27 pm »
Ok Agus, me quedarán unos días paser algo, estaré por camping Limens...mi móvil 650843090.....intentaré usar algún PC pa ver que se puede "cocinar"
   saludos
GREENLAND STYLE

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #3 : 05 julio, 2011, 19:58:02 pm »
Ruskin a ver si nos acercamos alguno de la Escuadra Cantabra y coincidimos en el agua,tenemos ganas de ir a Cies y si puede hacer coincidir ,seria cojonud..,lo de Redes lo acabo de ver y es muy tarde para organizarnos y encima sin permisos.....,pero tu dime cuando planeas Cies y lo vemos,de todas maneras mi telefono es 666918420.Un saludote de un fan de tu musica. :lol: :lol:

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #4 : 05 julio, 2011, 22:20:35 pm »
Alf, sería un honor palear con la escuadra cántabra  8)...Cies posiblemente sea el 16 y 17 con Balai2 y algun@ mas espero, mi intención es hacer noche en camping  (aunque tengo amistad con los del bar y posiblemente me pueda quedar ahí...ya veremos)..habría que sacar permisos y tal.
   apunto tu telefono (ya tienes el mio 650843090)
 venga que igual llevo "ukelele"  :lol:
GREENLAND STYLE

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #5 : 05 julio, 2011, 22:27:23 pm »
Ruskin,lo hablo con la gente de aqui a ver si lo podemos hacer y acercarnos ese finde a Cies,un saludote .Si sabes tema de permiso y demas dime ,por si tenemos que sacarlos con tiempo.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #6 : 05 julio, 2011, 22:53:48 pm »
Bien, yo estaré en el camping de Limens (lo de Jaime)...yo tengo permiso de Xunta Galicia para navegar en parque nacional de las islas Atlánticas : iatlanticas@xunta.es (por si te hace falta) y los permisos para pernoctar espero poder sacarlo en Cangas, esta noche lo investigo. (camping Cies google !!!)
  saludos
GREENLAND STYLE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #7 : 05 julio, 2011, 23:02:10 pm »
camping Cies :  La reserva puede realizarse por teléfono, y en la oficina del camping de la estación náutica de Vigo se formaliza la tarjeta de campista, sin la cual la naviera solo puede vender billetes de ida y vuelta en el mismo día. Sólo está abierto en Semana Santa y temporada de verano. Teléfonos: 986 687050 y 986 438358.
GREENLAND STYLE

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #8 : 05 julio, 2011, 23:27:28 pm »
Mañana hablo con la gente y te digo algo,saludotesssssssss

Desconectado Agus Team

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #9 : 06 julio, 2011, 08:10:48 am »
Ok Agus, me quedarán unos días paser algo, estaré por camping Limens...mi móvil 650843090.....intentaré usar algún PC pa ver que se puede "cocinar"
   saludos

Rajqui, no te hace falta pc para contactar conmigo: 600 942387. Marcho el sábado, que tal el jueves?? A ver si apaño unos asuntillos....

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #10 : 06 julio, 2011, 08:33:16 am »
Agus, te refieres al jueves 21 ( o el 14 ??)...cuelquiera bien,estaré por Limens/Vigo .apunto tu nº.
   nos vemos
GREENLAND STYLE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #11 : 06 julio, 2011, 10:29:38 am »
Alf, si cuadramos todo y pernoctamos en Cies puede ser bueno : http://www.campingislascies.com/reservas.php   hacer reserva online. échale un ojo a ver que piensas.
   saludos
GREENLAND STYLE

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #12 : 06 julio, 2011, 17:54:07 pm »
Bueno ya estamos moviendo al personal,en un principio iriamos el viernes 15,nos quedariamos si se puede en Limens donde Jaime,(le tengo que llamar o hablar con el para sitio ,pero todavia no se cuantos vamos ,3 ya vamos seguro,pero puede que se apunte alguien mas),
me parece bien la opcion del Sabado 16 hacer noche en Cies,intentare mañana saber cuantos vamos para reservar en el camping.Lo que no se bien es lo del tema de permisos,tanto para palear como para dormir en Cies ,he mirado en la web de Islas Atlanticas y solo veo permisos de buceo y fondeo,creo que debemos solicitar el de fondeo ,si alguno sabeis decirme,de todas maneras mañana que ya sabre cuantos podemos ir ya movemos lo que haga falta,es que ando apretado de curro y asuntos familiares y se me amontonan las cosas.Posiblemente los que vayamos paleariamos el Domingo y depende de la gente que vaya volveriamos el Domingo por la tarde o el Lunes.Ruskin como tengo tu telefono ya te llamo cuando estemos mas organizados y hablamos,pasarlo bien en Redes,otro año me apunto seguro.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #13 : 06 julio, 2011, 20:34:00 pm »
Alf, yo estuve la semana pasada en en el camping de Limens. Totalmente recomendable en todos los aspectos. Estuve saliendo varios días con diferentes kayak, Qajaq, Tiderace ;y el sábado acompañado por un experto kayakista gallego, (gracias Manel) hicimos la travesía a las Cíes, a pesar del fuerte viento imperante.
El permiso que tienes que pedir es el de fondeo solamente. rellenas el formulario de la web del parque y en unos pocos días lo recibes por correo.
Espero que distruteis al menos tanto como yo.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #14 : 06 julio, 2011, 23:01:49 pm »
Gracias por la info Uxama, que pena no haber coincidido por Galicia,un saludote y que paleemos juntos pronto.