Autor Tema: Julio Activo en Galicia  (Leído 14459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #30 : 20 julio, 2011, 23:37:25 pm »
olas..... rajqui solo quiero decir que ha sido un placer palear contigo y por lo tanto digo contigo al fin del mundo see u soon mate i hope

Desconectado Agus Team

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #31 : 21 julio, 2011, 13:25:01 pm »
Jilar, Rajqui me dice que anda por Portugal de family. Te animas a bajar a las RB? el sábado parece que no es el mejor día porque dan nortada, pero si te animas, un placer. Podemos ir a la Isla de Arousa para que no bajes tanto y se animen los de la zona.
El domingo posiblemente tenemos otra salida, con Toja, posiblemente desde Limens. Por supuesto, abierto a todo el mundo.


Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #32 : 21 julio, 2011, 13:34:23 pm »
olas..... rajqui solo quiero decir que ha sido un placer palear contigo y por lo tanto digo contigo al fin del mundo see u soon mate i hope
  Martin, el gusto es mío tambien, buenas paleadas y ratos de risas, espectaculares momentos, venga ,hasta la próxima con piés secos ! jajjaa
    un fuerte abrazo mate.
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #33 : 21 julio, 2011, 16:50:09 pm »
Sí, ya veo que me pone al corriente él mismo, bueno, por esta vez parece que se va conforme con lo que ya ha hecho.

De todos modos nosotros podemos seguir con ese intento de quedar.
Pues como le sugerí a Rajqui en mi privado, teniendo en cuenta que la ría de Muros-Noia, digamos es la más centralizada (teniendo como referencia Santiago y la vía principal de comunicación entre norte y sur), así como para evitar la nortada, como dices, a mí se me ocurre que podría salir bien una travesía por esa ría, entre Noia y Muros,protegidos por la costa norte y parando (o invadiendo :P ) la atractiva isla de Creba o Quiebra

Yo sólo tengo el sábado, para palear por Arousa creo que mejor tener un par de días y así inspeccionarla con más calma.

¿Qué te parece Agus, y demás?

Desconectado Agus Team

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #34 : 21 julio, 2011, 23:41:02 pm »
Hola Jilar, pues me parece que la travesía podría estar muy bien, evita algo la nortada y viene mejor a los amigos del norte. Sin embargo, pero no en esta ocasión a mi me viene algo a desmano porque el dia anterior llego con la tropa a Portonovo. Preferiría no moverme tanto. Si te parece bien, eso quedaría para más adelante. Seguimos en contacto.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #35 : 22 julio, 2011, 11:36:20 am »
Oye, pues entre que a ti no te cuadra, e iría solo, y entre que veo que dan más viento que por aquí incluso, creo que cambio el plan.
Le daré una visita a los de Viveiro, que por allí tienen mejor día, para el sábado.

Creo que vamos a tener que publicar un tema "quedadas por Galicia" ;)

Desconectado JavierMC

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Goltziana Tavarua
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #36 : 22 julio, 2011, 13:23:15 pm »
Preciosas fotos y preciosa travesía gente!!!

Solo comunicaros que el grupo de novatos (ya sabéis, los que encontrasteis donde Jaime) también culminó con éxito su travesía. Algunos nos asomamos al Freu da Porta a ver si os veíamos pasar pero no hubo coincidencia de horarios. Mucha casualidad habría sido no!!!!

Por cierto... la foto de los kayaks y las gaviotas queda muy idílica pero maldita la gracia que hacen los jod** bichos!!!  :angry: :angry: No veáis la de "regalitos" que tuvimos que limpiar a la mañana siguiente!!!!  :angry: :angry: Claro que al menos ninguno cayó en ningún asiento!!!!  :lol: :lol:
Llover?? Aquí no llueve, esto es una humedad vivificante. Donde llueve es en el sur de la Galia!!!

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #37 : 22 julio, 2011, 18:49:03 pm »
Muchas gracias por los piropos Javier,la verdad es que comentamos lo de las gaviotas y vuestros kayaks,je,je,nosotros tambien los dejamos en la playa ,pero al otro lado de la playa y como los dejamos boca abajo,tuvimos mas suerte.El domingo dimos la vuelta San Martiño y volvimos a Limens por la tarde .Una pena no coincidieramos en el agua ,otra vez sera.Un saludo a los trece valientes .

Desconectado Agus Team

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #38 : 23 julio, 2011, 16:15:38 pm »
La verdad es que lo pasasteis bien.

Siguiendo el hilo de Jilar, vamos a abrir una carpeta nueva.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #39 : 24 julio, 2011, 23:13:08 pm »
Un buen fin de semana con amigos en Cies.
http://www.youtube.com/watch?v=3MnnoBWaEjQ

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #40 : 25 julio, 2011, 19:07:06 pm »
olas ....y esto es un video si señor!!por cierto, en el concierto, el tema de la luz, iluminacion,focos etc.lo controle yo el foco de la izquierda chulo de verdad o no ?pues ese soy yo haber si alguien aprecia el buen trabajo y no todo el merito para MR.RAJQUI ave que pasa aqui jajaja



  pa cuando la proxima ....que pasaaaaa  saludossss

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #41 : 25 julio, 2011, 23:58:35 pm »
La pena es el enorme ruido de viento mientras Rajqui puntea en la guitarrita esa, por cierto ¿quién la llevó y cómo, en un tambucho?  :shock:, pero por lo demás, se puede comparar a los de This is the sea :P

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #42 : 26 julio, 2011, 15:45:00 pm »
Jílar, el instrumento es un ukelele afinado como mandolina. cabe en el tambucho y no arriesgo llevando mandolina. El viento es parte de todo tambien,baja los bajos(graves) del equipo y mejora algo.
  saludos
GREENLAND STYLE

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #43 : 26 julio, 2011, 16:59:13 pm »
olas...hay que decir que el amigo RAJQUI sacrifico la esterilla(para dormir sobre el suelo ) por llevar este instrumento .......gracias amigo

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Julio Activo en Galicia
« Respuesta #44 : 26 julio, 2011, 17:57:11 pm »
verdad Nitram....FOTOS : las de Alf (algunas) que edité. Mira que hacemos pareja DANGEROUS !! 8)
  http://www.flickr.com/photos/31643326@N06/sets/72157627286014572/
y aquí mis fotos tambien editadas, hay más pero creo que es una buena selección : http://www.flickr.com/photos/31643326@N06/sets/72157627161354989/
 Tengo que agradecer a Jaime Nordeskayak todo lo que ha hecho por mi en estas cortas pero muy entretenidas vacaciones kayakisticas, los kayaks ,el camping,las charlas y risas....etc...un abrazo.
 Tambien a Xose(Fisio) y Santos por acompañarnos hasta Pta Cabalo para ver que tal estaba el mar por la zona y aconsejarnos.gracias
  A Fran Torrado(Cangas) por ser un tio cojonudo y tambien acompañarnos en la vuelta a la is.pequeña San Martiño y meternos por las rompientes  :shock:...un abrazo.
  Y como no a mis dos compadres y equipo : Alf (Edu) y Nitram (Martin) por .....todo lo demás...buenisima compañia,risas,paleo...charlas...mas risas...los mejores : E.C. (escuadra cántabra) ...abrazos.
   saludos
            Ruskin
« Última Modificación: 26 julio, 2011, 18:12:10 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE